UziMan Publicado 17 abr 2008, 17:50:23 Publicado 17 abr 2008, 17:50:23 Nombre = Consuelo Edad = 26 Internet= adoos Costo= 35K Ubicación= Providencia, Los leones Tipo= Independiente Conserje=No Fono=92940411 Horarios= 12 a 20 Comunicacion: Normal , la voz no calentaba mucho Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,62 sin tacos Contextura = delgada Cara = 4 Nivel de Phothoshop= 1, no es ella Trato: 4 apurada y conservadora Besos = 1 No da Tetas = 5 Chicas Culo = 5 Mamon = 4 , muchos tirones nada de cariño por mi regalon, mecanico y sin brillo Movimientos pelvicos = 5 , nada del otro mundo Calidad de sonido= 2 Muy fingido (todas fingen pero no abusen !!! Anal = 5 se defiende Ambiente = 4 depto antiguolimpio pero desordenado , es su casa Atención= 5 muy fria la atencion Promedio Final = 3.0 Mala la mina se demoro en llegar a su depto me tuvo esperando como 10 minutos como weon parado en una esquina , despues de recibio en la puerta del edificio con una facha matapasiones ropa suelta y fome (ok es su casa no puede salir en colaless a recibirme pero demostro poca preocupacion) Me cobro de entrada y me dejo en su pieza mientras se preparaba , tuve que ponerme a mirar de aburrido las fotos familiares que tenia por todos lados algo que baja al tiro la libido se demoro como 10 minutos en volver Despues llego con un su traje de combate y con sus armas a la vista , ahi la segunda decepcion , inexperto yo no arranque cuando podia ... entramos al ring me dio unos masajes pero sin mayor brillo , depues le puso la armadura a mi campeon y empezo a mamarlacon fuerza y dedicacion pero mecanicamente (de puro acordarme me vuelvo a aburrir) se sento encima y empezo los meneos la wea termino rapido ... depues negociamos el ass lo solto por 20K y empezamos, no se majaba muy bien porque probo de espaldas y le dolia mucho , despues se puso en cuatro y mejoro la cosa , lo tenia con poco uso se notaba porque se quedo quieta y me djo la pega a mi. terminamos , duchita, .. FIN
Arie Publicado 18 abr 2008, 13:38:57 Publicado 18 abr 2008, 13:38:57 CHUTA ESTIMADO PROMEDIO...., MALISIMAAAAAAAA, MANDINGA , MANDINGAAAAAA ARIE
Tongua Publicado 18 abr 2008, 14:33:34 Publicado 18 abr 2008, 14:33:34 Lastima su encuentro con la señorita. Espero que su próximo kamikase no sea así de malo. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
el topo Publicado 22 abr 2008, 21:41:42 Publicado 22 abr 2008, 21:41:42 shhhuuu...para mi los besos son importantes, sin eso, no hay fuego en la relación....consuelo, eliminada!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55