Saltar al contenido
Invitado z44

Pilar de Sexo Quien ha estado con ella...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hoy llame a Pilar que se publica en Sexo, alguien tiene referencias de ella, al hablar me dice que atiende en reñaca en su departamento y su tarifa es de $60.000.- se ve muy linda... Algún reporte o tablita si alguien la conoce..... ya que es mucho dinero para tirarse a ciegas,

Editado por z44
Publicado (editado)

Revise Sexo y no es la unica, las chicas de 60k se tomaron los anuncios, jaja.

Personalemnte creo que Pilar, Isabela, Luciana y Claudia, todas son amigas en el mismo Depto y segundo mas que seguro trabajan para Amazonas, cosa que se discutio sobre Claudia en este post. Ademas alguno de los numeros que publican corresponden a los de esa Agencia.

Si le parece caro, en el post de Claudia se comento que el valor "Internet" es mayor que el valor en Agencia, esto porque atenderian en un depto mejor y mas piola.

Averigue en una de esas, lo consigue por 50k! Suerte!

Editado por lyacon

Invitado REDMAN271
Publicado

LUCIANA ERA LA MINA RICA ARGENTINA QUE SE PUBLICABA EN EL AMAZONAS MMM OJALA ME PUEDE ACLARAR ESO COLEGA..

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Invitado REDMAN271
Publicado

LUCIANA ERA LA MINA RICA ARGENTINA QUE SE PUBLICABA EN EL AMAZONAS MMM OJALA ME PUEDE ACLARAR ESO COLEGA..

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Publicado

Estimado Redman, por lo k tengo entendido si era una foto solo eso pues la chica nunca existio, usted habla de una rubia que vestia un bikini rosado, con un jockey si es ella las veces k fui supuestamente andaba en un domicilio, osea nunca estaba tu llamabas y te decian k estaba, luego llegabas no recien salio, pero estan y procedian a presentar otras chicas k no estaban mal y al final uno siempre se kedaba jajajajaja, pero segun lo k se Luciana nunca laburo por esos lados.

pd. igual rica la niña

atte

5ta region