Belga... Publicado 15 abr 2008, 22:59:46 Publicado 15 abr 2008, 22:59:46 Un hombre estaba sentado tranquilo leyendo su diario cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le manda un sartenazo en la nuca: ¡¡¡ZZZZaaaas!!!! -¡Pero por Dios! ¡¡Qué mierda te pasa ......??? -¡Esto es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de 'Favianna' y un número!!! -Pero tontita...¿te acuerdas del día que fuí a las carreras de caballos? - Favianna era el caballo al que le aposté, y el número es cuánto estaba pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo mil disculpas... Días después, allá estaba él, nuevamente sentado cuando ¡¡¡ZZZZZAS!!!! recibe un nuevo golpe, pero esta vez con una olla a presión. Más dolorido y espantado que la cresta, le pregunta: ¿¿¿ PERO POR LA PUTA MADRE, QUÉ CRESTA TE PASA AHORA...??? -¡¡¡ Tu caballo te llamó !!!!!! ESO.
EMPERATOR. Publicado 16 abr 2008, 17:34:34 Publicado 16 abr 2008, 17:34:34 wuajajajajajajaja............ wuajajajajaja,..........muy wena.... grax Charlie 15
Invitado gato negro Publicado 2 jun 2008, 16:02:15 Publicado 2 jun 2008, 16:02:15 wuajajajajajaaaaa excelente... !!!
Belga... Publicado 9 jul 2008, 19:56:23 Autor Publicado 9 jul 2008, 19:56:23 RECIÉN CASADOS... EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más. Ella: ¿Quieres dejarme? EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses. ELLA: ¿ me amas? EL: Por supuesto, una y otra vez ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel? EL: Noo! Solo pensarlo me da asco. ELLA: ¿Me besarías? EL: En cada oportunidad que tenga ELLA: ¿Te atreverías a golpearme? EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre Ella: ¿Puedo confiar en ti? EL: Si Ella: Mi amor! UNOS AÑOS DESPUÉS... LEE HACIA ARRIBA ESO.