Saltar al contenido
Battu

calentando motores los TRIATLETAS "2do. Triatlon"

Mensajes recomendados

Esta Triatlon no me la pierdo.... como dijo un filosofo por ahi "ATENTO AL LOBO"

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------

Así como el clamor del océano se compone del ruido de cada una de las olas,

así la santidad de nuestro apostolado se compone de las virtudes que nos regalan

cada día nuestras musas en el arte del masaje (Civic)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien dijo que la romina era partir lento jajaja...

 

habia pensado en partir lento... onda en el sillon azul...

 

luego ir donde la dueña de las llaves del olimpo

 

para terminar un encuentro con la masajista jugada y mas hot....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cresta, hay que almorzar triple..

 

empezare por hacer dos suicidios diarios,

ir y venir de sn bdo al centro trotando.

con cuea en dos semans aperro con la triatlon..

yo cacho que voy ahora y me quedo durmiendo en el sillon azul..

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

Si la cosa sale tal cual se está planificando, ni tomarse un bidón de leche con un saco de yeso, les ayudará en la tarea... Implante hidráulico en el niño..... mínimo.

 

La verdad es que no sé si envidiar a "afortunado"... o lisa y llanamante, compadecerlo.... jejejejeje.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo propongo..partir con la Paula de SR..quien queda con tono muscular....??? Yo no tenía piernas al enfrentar "EL Muro" de Olimpo con Romina..o mejor aun...SIIII!!!!!!! como diría Cerebro..que la segunda etapa sea sea "El Dual de la Muerte" y de final...la VANNY.....!!!!!!!! el resultado de esta prueba es una cruz de madera en la tumba del forero o una Cruz de Hierro con hojas de roble si sobrevive.

Espero que mi opinión sea bien recibida.

Por un deber moral yo voy a participar en este Iron Man! :winner_first_h4h:

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeee...no lo decía por usted gancho...sus andanzas son legendarias y por lo mismo, usted tiene un prestigio bien ganado.

 

Lo decía porque una vez que se conozca el recorrido y las pruebas del triatlón, es probable que más de alguien pueda sentir la necesidad de recurrir a "ayuditas" de color azul o celeste... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeee...no lo decía por usted gancho...sus andanzas son legendarias y por lo mismo, usted tiene un prestigio bien ganado.

 

Lo decía porque una vez que se conozca el recorrido y las pruebas del triatlón, es probable que más de alguien pueda sentir la necesidad de recurrir a "ayuditas" de

color azul o celeste... jajajaja

 

Cumpa... mis andanzas son solo literatura, ahora que he entregado mi cuerpo a Dios.... ya no vibro en eso que ustedes llaman sexo... ¡¡¡¡

 

(y no me acuerdes de la celeste... que se me para el corazón...¡¡¡)

 

jejejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

imagino que saben cual es el dual de la muerte.... jajaja

 

bueno 1ro... sutil... nicol, daniela, claudia... un hot suave

 

luego el dual de la muerte bueno para los que no saben.... Romina y masiel son el dual de la muerte jajajaj

 

y para terminar.... bueno luego les digo jajaja solo dire que si queda vivo antes las 2 primeras pruebas... aca se lo deboran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se estan preparando o no...

 

porque de sutil, salen vivos, pero del dual de la muerte entre la romina y la masiel.... uuuuuuuuuffff no creo.... jajja

 

y despues ta le debora hombres... no se si alegrarme por el ganador y ponerme triste por su muerte jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja wns prendidos estos... estimados la idea esta proceda pero esta para el 3er triatlon... en el primero solo fueron singles, ahora en el 2do. sera una convinacion de singles y duales y el 3ero seran solo duales.....

 

jajaja por eso no se tiro con puros duales po... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...