Saltar al contenido
Rodrigo Z

Tarde pero igual...

Mensajes recomendados

GRACIAS HIJOS, POR ESTAR SIEMPRE PREOCUPADOS DE SU PADRE...JEJEJEJE

 

LO TENDREMOS PRESENTES EN EL TESTAMENTO...JAJAJAJAJAJA

 

PERO NO SE ALEGREN MUCHO MIREN QUE CAMPEONATO QUEDA Y SE LE VIENEN PARTIDOS DIFICILES...ADEMAS FALTAN COMO 18 AÑOS PARA QUE SALGAN CAMPEONES NUEVAMENTE ASI QUE SOÑAR NO CUESTA NADA...JAJAJAJAJA

 

SALUDOS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El proximo partido es en nuestra ruca y si mal no recuerdo, siempre suspenden los partidos cuando estamos comenzando una boleta, mala costumbre que han aprendido de la hinchada argentina, hacer desmanes para que suspendan el partido cuando se esta jugando para que a su equipo no le hagan mas goles...jajajajaja

 

Saludos Rz y un gusto leerte, sabia que algo malo tenias, pero bueno, nadie es perfecto...jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igxal merecen xn reconocimiento ... J A M A S le habían ganado a xn TETRACAMPEON, mis felicitaciones por ello .... pero de ahi a abrir xna discxsión en MASAJES ....me parece mxcha algarabía ... algxuna vez se acostxmbrara a ganar partidos realmente importante, mientras tanto siga en sx éxtasis.

 

Le saluda un COLOCOLINO.

:soccer_h4h::soccer_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guárdate tus saludos no más indio...

 

Yo solo festinar con ustedes pretendo, y eso de abrir un post... esta es mi casa... y en ella hago lo que quiero, sobre todo mostrar mi alegría por el baile del sábado ¡¡¡

 

jejejejeje

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

permitanme respetuosamente decir algo:

 

Colo-Colo es como Brasil y la u como Argentina:

 

Argentina puede golear a Brasil en una clasificatoria al mundial o en fase de grupos, pero en los momentos claves como una FINAL Brasil le pasa por encima a Argentina, siempre es lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo dire que prefiero ver los partidos internacionales... para ver pichangas mejor voy a la vuelta de la casa... jajjaaj

 

malos, malos.... jajaja gano el que jugos menos mal....

 

yo soy indio... pero realista...

 

Z, mis felicitaciones por la pichanga que ganaron, espero ver a fin del torneo la copa en manos de la U, para que puedan ocupar el espacio que tienen por años ahi para juntar copas jajaaj que nunca tendran... jajaj

 

mago, por favor no me digas jefe ya,,,,, jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvo bueno el partido el sabado, aparte que gano la U jejejejeje. Yo se que hay malandras por todos lados, pero debo decir que este clásico fue super tranquilo y el ambiente de fiesta en el estadio fue la raja, sobre todo en el CODO SUR porque el otro codo no fue nadie jajajajajaja

 

 

AGUANTE EL BULLA Y LA k

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El codo sur estaba lleno, mientras el 75% del pais estaba pendiente del partido de dobles en copa davis....jejejejejeje

aunque les duela somos mas y el partido del sabado fue pa estirar las piernas, lo importante lo jugamos hoy, porque con este equipo es posible que nos encontremos nuevamente en partidos de torneos internacionales, y con uds. en alguna copa gato o algo parecido.....jajajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...