Saltar al contenido
TELO

DUAL ..KATRINA y BLUE

Mensajes recomendados

  • Administrador

D U A L

 

Juguetonas, sensuales...alocadas!!! Ven a disfrutar con estas dos chicas que harán de tu dia un huracan de explosivas sensaciones...

Una experiencia que no puedes dejar pasar!!!

 

KATRINA

Estatura 1.67

Medidas 95, 62, 90

Edad 38

 

BLUE

Estatura 1.58

Medidas 96, 62, 92

Edad 27

 

DualKatrinaBlue.jpg

DualKatrinaBlue2.jpg

DualKatrinaBlue3.jpg

 

 

Cel: 9. 506 3017

Fijo: 02. 244 4335

 

De lunes a viernes de 10 a 22 horas.

Depto. propio en Pedro de Valdivia, también hoteles y domicilios.

 

Valor Internet $ 80.000.-

 

Valor para Foreros $ 50.000.-

SUPER PROMO POCOS DIAS $ 40.000.- PARA FOREROS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi un Dual de ellas

debe ser cuadro, tortilleo, dos para uno

y por 50 K

la kago maestro

se paso, con esto el Devil que llevo dentro quiere puro quitarme la tarjeta y hacerla mierda

ufffffffffffff

 

voy por un cafe para relajarme

salu2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para telooooo, asi no dan ganas de descansar :P

 

 

a hacerse mierda no mas... que tiemble el bolsillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta re buena la promo , pero se les paso la mano un poco con el PhotoShop en la tercera foto ...parece hentai... jaj ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
Esta re buena la promo , pero se les paso la mano un poco con el PhotoShop en la tercera foto ...parece hentai... jaj ja ja

 

lo desafio a q las certifique usted mismo ...las fotos no son las mejores en realidadel fotografo es muy malo pero las chicas son mucho mejor en persona ..saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta lia yo le accepto el dasafio de ir a conocer a las chicas y certificar que las fotos son malas y las nena rika, pero sin atenderme solo certificacion que opina!!! jejejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. Lia, ¿cuando va a subir una promo con la Angela?.

 

 

ESO.

 

 

cual angela amor?

 

 

 

Una Chi_k que me presentaste hace como una semana, creo que fue el Viernes a últimaaaaaaaaaaa hora, creo que después tenían una despedida.

 

Ah.. tendría unos 20 años, pelo negro, falquita y creo que llevaba un par de días con ustedes.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta re buena la promo , pero se les paso la mano un poco con el PhotoShop en la tercera foto ...parece hentai... jaj ja ja

 

lo desafio a q las certifique usted mismo ...las fotos no son las mejores en realidadel fotografo es muy malo pero las chicas son mucho mejor en persona ..saludos

 

 

No dudo para nada de la calidad de las niñas...Srta lia pronto ire a corroborar , espero se acuerde de mi ... besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. Lia, ¿cuando va a subir una promo con la Angela?.

 

 

ESO.

 

 

cual angela amor?

 

 

 

Una Chi_k que me presentaste hace como una semana, creo que fue el Viernes a últimaaaaaaaaaaa hora, creo que después tenían una despedida.

 

Ah.. tendría unos 20 años, pelo negro, falquita y creo que llevaba un par de días con ustedes.

 

 

ESO.

 

 

 

 

Y de la Almendra tb....je..je..je..

 

 

ESO.

 

 

Xu.. y Yo que no iba a Agencias...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
Srta. Lia, ¿cuando va a subir una promo con la Angela?.

 

 

ESO.

 

 

cual angela amor?

 

 

 

Una Chi_k que me presentaste hace como una semana, creo que fue el Viernes a últimaaaaaaaaaaa hora, creo que después tenían una despedida.

 

Ah.. tendría unos 20 años, pelo negro, falquita y creo que llevaba un par de días con ustedes.

 

 

ESO.

 

 

 

 

Y de la Almendra tb....je..je..je..

 

 

ESO.

 

 

Xu.. y Yo que no iba a Agencias...

 

 

 

 

jjajajajaj amigos sin falya las fotitos de las niñas la proxima semana...saludos chicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
ALGUNA PROMO VIEJITOS

 

PREGUNTE ANTES PERO NADIE SABE SI QUE AUN LAS DOS ESTAN PR 40 LK

 

 

 

GRACIS

 

aun sigue kerido amigo solo llame y agende....saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
ALGUNA PROMO VIEJITOS

 

PREGUNTE ANTES PERO NADIE SABE SI QUE AUN LAS DOS ESTAN PR 40 LK

 

 

 

GRACIS

 

aun sigue kerido amigo solo llame y agende....saludos

 

 

parece q no kedo ninguno vivo .jijijiji

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores , aqui les va mi reporte: Deguste un manjarcito llamado BLUE, todo partio asi... llame a varios lados y aqui siempre respondieron de buena forma y enganche ,yo ya habia visto las fotos de Blue ,y me dirigi a ricardo lyon # ??? (averiguenlo) y la casa bonita , piola ,bien ... una vez adentro paso a una piecita donde me informan del valor (40000) como yo habia dicho que venia por la estokada quedamos en 30000, y me ofrecienron la bendita PASARELA a lo cual accedi alegre y empezo un desfile de 6 señoritas ,todas ricas sin escepcion, de edades entre los veintitantos hasta los treintaitantos o un poco mas , que da lo mismo pues les dire que las mas mayorcitas tenian un forro espectacular ,pero como iba encegecido por Blue hice caso omiso a mi "depredador" y la escogi a ella.... hago mencione especial a Rubi, una chica de una cara angelical ,de pelo claro bonito ,tez balnquisima, unas pechugas que enloquecian al mas beato,delgada, ufff proxima estokada.... bueno con Blue debo decir que fue genial, el trato fue de muy buena talla,cariñosa, consentidora, buena polola... lo que estan esperando el sexo oral sin forro lo hace como las diosas,te deja en las nubes, luego parimos a lo misionero y somienzo a penetrar su "cosita" ,apretadita ,calientita ,suave ,a lo princesita (peladita),daba gusto moverse en ese ambiente ,unos senos siliconeados grandes,duritos, de pesones ricos de succionar como bebe recien nacido, se mueven de forma exitante al ritmo de cada estokada que daba, luego las piernas al hombro y que rico se ve ver como entaba y salia mi regalon de ese sitio de placer, segimos a lo kan y su trasero da gusto ,grande ,suave,uffff y y vamos dandole su merecido,y para acabar con un rico Greco que me dejo loco, mi regalon que hecho trizas por ese "chico" apretado.... sus gemidos son muy exitantes y en resumen deben probar tal ricura que cayo del cielo....datos anexos 1-page 30000 a la jefa por ir de parte de la pagina pero para las señoritas no es muy agradable pero no hacen ningun problema, yo le di 10000 a ella y es mucho mejor y te tratan creo que mucho mejor ,ademas es sabido que la repartija es 50 y 50 con la jefa y si uno le da bajo cuerda esos 10000 ,para quedar en los 40000 originales , el cariño se da con mas ganas....2- el lugar , baños , pieza , cama,piso etc todo muy bien ,limpieza , aseo y aromas ,hay preocupacion...3- en fin queridos estokadores lo recomiendo y es uno de mis lugares fijos a visitar ,PS- el staff de dia es distinto al de la noche, yo conoci el de dia del de la noche no puedo dar reporte porque no vi nada,cambio de staff mas menos 8:00 pm por lo que se me dijo.... ultimo a Blue la pueden ver sola en parejasexy.cl es tal cual aparece ahi....sin mas que reportar y con una sonrisa en mi cara me despido.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...