Saltar al contenido
FireKfe

Reportes... varios

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Paraiso

Dirección: mm galeria alessandri, puede ser??

Página Web: www.cafeparaiso.cl

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 70

Actitud: mm 50

Servicio: 50

Lugar: agradable

Música: 60

Consumo de la niña: no hay mano, N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno, mi placer era cafetiar en turno PM pa puro atenderme con ambar, ya que en las mañanas cuando voi a ver a mi musa siempre la veo en el cambio de turno, asi qe me di el festin de ir hoy a atenderme con ella, pero mala mano, me parecio raro, ya que me haba dicho que era muy tierna, bueno lo tierna lo tiene, aparte de ser muy linda y natural, ero hoy cuando fui con dos amigazos, que no son del foro, pero van por eso camino, quedaron lokos con los cuerpos pintados de perlita y sexilia, pero cuando nos ibamos ambar ni nos pesco le dijimos que nos ibamos, aparte que estaban cerrando, se izo la w.. y se puso a limpiar la maquina de cafe.. asi q mala mano, pero igual me saque el empacho de atenderme con ella.. aparte sus dos razones naturales.. uuuii me dejaron werto loko, pero ay no termino para nada el tour de hoy...

aca va el otro reporte..

Datos

Nombre del Café: XXX.. se mantendra en anonimo por los IM, pero manden MP pa dar el dato

Dirección: por logica no se puede dar

Página Web: www.aplicanperreopesao.cl

Valor consumo: creo q mil, yo no page

Cantidad de Niñas: mm.. por lo q vi habian 4, si 4.

Turno: PM, bien tirao pal PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 65

Actitud: 65

Servicio: 68

Lugar: 68

Música: 60

Consumo de la niña: con luquita usted juega al ginecologo.

Observaciones y Comentarios:

bueno despues de haber salido del paraiso, me revise los bolsillos, y sin quere queriendo me encontre unas fichas de fliper, mishh dije yo, la media cueita, asi que empezamos a recorrer el centro, y me puse a pensar y me acorde que los juegos diana ya no estaban abiertos, asi que tuve que usar la ficha en otro local, entramos, y si paso la prueba de la blancura, buenos fliper, buenas manillas, bien todo... pedimos nuestro respectivo consumo, y cuando derepente, el fliper comenzo a hablar, y lo primero que dijo, les gusta que les baile?, y la respuesta fui multitudinaria, nunca habia escuchado a 3 califas, perdon a 3 hombres decir tan rapido que si, y a la misma vez.. pero el fliper dijo mil pechitos, les sale el baile, asi que elegimos al arquero po, osea el mas hueon al arco, y le dijimos ya socio, ute va a ser el baile piloto, asi que le regalamos el baile a mi socio, cuando nos dimos cuenta que el baile del fliper incluia de todo, uff dijimos nosotros, como no ser el weon, asi q empezo a tocar las manillas del fliper, cuando de repente este weon se las da de ginecologo, y con mi otor socio, nos miramos y dijimos y este weon desde cuando es medico??, asi qe termino la ficha, y nos dijo y utedes queren qe les baile??, puta dije io, a lo mejor mi socio se enamoro de la .. (cambiaremos el nombre del fliper para ocultar identidad), de la Luna, asi que mejor dijimos que no, cabe destacar que la Luna andaba pasada a perfume Coral, uuu la wea edionda, la cago, aaa i habia otra mina que incada media como 1.80 mts. la caago pa ser grande, pero al fin y al cabo bueno al tour de hoy.

y ojo que le jueves s repite..

pero para eso necesito la ayuda d este humirde foro, algun datito en pm donde las maquinas de fliper sean mas osadas, o sea, tengan mas adrenalinda??

cualquier info por MP se agradece..

y eso seria pronto de vienen mas reportes.. por tiempo no los puedo poner, se pide las disculpas del caso..

adiosss..!!!

Publicado

Te felicito por el reporte...super ordenado.

Usaste ademas tabla...que bueno...por que es facil seguirlo...

Se agradece la actualización....

Y datos de perreo...jajajja pidele al Fedex...o al Impresa...o Galactico...o Ardilla...o ..........al final a todos ...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....