traukko Publicado 14 abr 2008, 23:31:06 Publicado 14 abr 2008, 23:31:06 Lo prometido es deuda.......he aqui mi reporte Hace algun tiempo atras me atendi con ella cuando formaba parte del staff de Huerfanos, y debo decir que en esa oportunidad me habia creado grandes espectativas al ver los reportes, las recomendaciones y el el sinnumero de empotados de esta musa, pero para mi mala fortuna las esperanzas de vivir un gran momento se fueron por tierra, ya que la atención que me brindo sin ser mala, siempre profesional en la parte del masaje, en el segundo tiempo fue sin feeling, con desgano, en fin tiene que no haber sido un buen dia para ella, y lamentablemente me toco a mi. Pero eso es parte del pasado y siempre es bueno darse una segunda chance en todos los aspectos de la vida, en varias oportunidades habia intentado forzar esta segunda ocasion, pero esta dama siempre estaba ocupadita o tenia una hora tomada en puerta. Las veces que visite Sutil, ella tenia la deferencia de entrar al box a darme la bienvenida, o la despedida, es más, una vez me la encontre a la salida del ascensor, me reconocio y me brindo su cálida sonrisa, desde esa oportunidad me dije Traukko, la próxima vez sí o sí te tienes que atender con Danielita. Y que mejor ocasión para disfrutar de sus encantos que al cobrar el premio de la INVASION 9.0 o Back to School, todavia me la recuerdo ese dia con ese jumper corto, su escote, y su mirada de adolecente picara diciendome que le habria gustado atenderme pero para una próxima vez, porque ya tenia una hora tomada. Llegue a Sutil anunciadome como el ganador, y Lisette me recibio con la cordialidad de siempre, felicitandome y diciendome que haria pasar a sus angelitos para que me saludaran y asi elegir con quien me atenderia, lo único que atine a decir es "Daniela esta disponible", asintio con un gesto de su cabeza y me pregunto si estaba seguro a lo que respondí "100 por ciento seguro". Danielita estaba radiante, se esmeraba en ser amable y complaciente, me acompaño a la ducha y me baño, jabonandome y enjuagandome como a un infante, una vez terminada la ducha me encamino al box y me dejo alli diciendome que la esperara un momento, termine de secarme, mientras esperaba por ella y me tire a la camilla, grata fue mi sorpresa al verla llegar vestida de odalisca, a que se debe la perfomance pregunte, sin salir aun de mi asombro ya que se veia hermosa y diferente, una atencion sólo para los ganadores me dijo mientras sonreia y colocaba un CD con musica arabe para la ocasion. Mientras se preparaba para comenzar el masaje, consultandome si crema o aceite, le dije, encima de la mesa deje un regalo para ti, dirigio sus ojos buscando el obsequio y cuando encontro el chocolate que habia dejado para ella sus ojos se iluminaron, y agradecio el presente abriendolo y degustandolo en el mismo instante, parecia una niñita contenta y me dio mucho gusto verla saborear el caramelo, mientras me comentaba que adoraba los chocolates. Se monto a horcajadas sobre mi para aplicar el masaje, nunca me habian brindado un masaje en ese estilo y creo que es propio de ella, me dio la impresion de que por se menudita, aplica el peso de todo su cuerpo en el roce de la terapia, por lo que imprime buen ritmo y te deja en una situacion de letargo al momento disfrutar de su trabajo, que es una verdadera caricia, fue un masaje lento y pausado y podia ver su imagen en el espejo, mientras me prodigaba una verdadera danza de subes y bajas a traves de mi espalda. Apenas pude darme cuenta cuando el masaje termino y la vi aplicando aceite a su bella anatomia, mi vista se deleitaba al verla, , sus propias manos la recorrian y la veia brillar cada vez mas, ya que la luz reflejaba el unguento adherido a sus piel, mirarla era poesia pues sus movimientos eran armonicos, suaves, sin prisas, un espectaculo de ballet en el que Daniela era la protagonista, y yo la admiraba desde el palco principal, a menos de un metro de ella, esperando que aquella funcion terminara para tenerla en mis brazos y asi agradecer el espectaculo que me ofrecia. Se subio a la camilla nuevamente para rozar su delicado cuerpo sobre mi, la pelicula de aceite que nos separaba la hacia resbalar rapidamente desde, mis gluteos hasta la nuca, mientras su lengua no paraba de relamer cada centrimetro de mi piel, desde ese momento todo fue especial, sus besos, su entrega.....me di a la tarea de saborearla por entero, cada poro, cada espacio de su cuerpo fue mio,y el verla gemir con sus ojitos cerrados fue el mejor premio que pude haber ganado. Los acontecimientos ocurridos sobre esa camilla, en ese box, bajo la complicidad de cada uno de los articulos que alli se encontraban, son parte del momento que disfrutamos juntos, y quedan para recordarlos una y otra vez, para hacerlos parte de mi memoria. Daniela eres una musa inspiradora, y cada uno de los reportes que se han hecho de ti, no creo que entreguen una verdera escencia de lo que es tu entrega, Un admirador de tu espiritu...de niña, de mujer, de la hembra que pude apreciar en solo esos pocos momentos que me diste, sin restricciones, sin tabues, gracias por haber sido tú misma, por un instante creo....pude conocer tu alma........en esta nueva segunda oportunidad. TRAUKKO..........no empotado pero realmente.......sorpendido Creo que no hace falta hacer una tablita para Daniela, ella se ha ganado con creces el ser un icono en la larga lista de masajistas que nos llevan a conocer los brazos de eros. CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Battu Publicado 14 abr 2008, 23:46:13 Publicado 14 abr 2008, 23:46:13 se agradece el reporte... Battu El Destajador
caruso2903 Publicado 15 abr 2008, 00:19:58 Publicado 15 abr 2008, 00:19:58 felicidades don traukko, veo que disfrutó su merecido premio esto de ser reserva por la xuxa....... LA ESPERANZA VIVE
ElMago Publicado 15 abr 2008, 02:54:54 Publicado 15 abr 2008, 02:54:54 Hace mucho tiempo que no leia un reporte completo de Daniela... Y tienes razon TRAUKKO ella es parte del Inconciente Colectivo de los Masajeados... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 15 abr 2008, 03:57:15 Publicado 15 abr 2008, 03:57:15 ser mitico...sencillametne sublime el leer reportes suyos con tal nivel de inspiracion...gracias por su prosa Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 15 abr 2008, 11:54:30 Publicado 15 abr 2008, 11:54:30 Maestro oportunidades de disfrutar una musa como esa y por un premio son escazas, sin duda aprovecho muy bien su premio y su reporte se agradece, siga asi... saludos
Chulapi69 Publicado 15 abr 2008, 12:31:48 Publicado 15 abr 2008, 12:31:48 Excelente reporte camarada... ¿ y quien dijo que las segundas partes no eran buenas????
Marvin el Marciano Publicado 15 abr 2008, 15:41:42 Publicado 15 abr 2008, 15:41:42 Lo felicito Traukko por su reporte. Excelente relato y mejor experiencia aun. Me queda claro que tendré que conocer a esta musa de tan buenas referencias. Fuera de este mundo
traukko Publicado 15 abr 2008, 16:01:22 Autor Publicado 15 abr 2008, 16:01:22 Me queda claro que tendré que conocer a esta musa de tan buenas referencias. Solo una recomendacion amigo Marvin, si se decide a conocer a Danielita, no use el sillon azul Puede que el finao lo PENE SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Marvin el Marciano Publicado 15 abr 2008, 16:20:03 Publicado 15 abr 2008, 16:20:03 Entonces no me sentaré en el sillón...pero hay que ser generoso... Así que un "menage a trois" con la Daniela y el finao y todos contentos...jajaja Fuera de este mundo
ze pequeño Publicado 15 abr 2008, 19:36:11 Publicado 15 abr 2008, 19:36:11 ufff que reporte don traukko.... una inspiración única... que agradable esa impresión que dejan sus palabras,... fue un momento sublime estimado... que bien grande daniela.... felicitaciones traukko
C.a.m.u.s Publicado 15 abr 2008, 23:48:17 Publicado 15 abr 2008, 23:48:17 Tan linda que es Danielita, hace tiempo que no la veo, sin embargo despues de leer este reporte que obviamente agradezco un monton, deberé reinsidir nuevamente con esta musa, que sin duda es parte de la mitica de masajes. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto
*Coke* Publicado 19 abr 2008, 03:07:05 Publicado 19 abr 2008, 03:07:05 traukko parece que ya no pena....hoy ya es mito urbano... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR