Saltar al contenido
Hippo Makanaoshi

REPORTE DANIELITA DEL SUTIL

Mensajes recomendados

Publicado

Sin duda alguna una de mis grandes experiencias....

despues de mi encuentro furtivo con Carlila, no me aguante ny el jueves tipin 19:00, llame, y me dijieron en cuanto rato estaba, yo respondi, estoy tocado el timbre....jajajaja..

Sensacion termica:

Llamo, yllego y me reciben, me indican que espere, me hace pasar al Box, pa variar el chiquito, me pregunta con quien me quiero atender, yo respondo DANIELA continuacion, entra danielita y me dice si quiero esperar por el box grande, obviamente dije OK, me dice que mientras me ducho, a duchita de rigor dije y parti, en eso daniela se queda con migo, yo mas cortado que leche con vinagre, me empiezo a desvestir y ella entra a la duchita y me lava entero, puta que no recorde CMM, el mini boxeador ya estaba listo para el round, y ella me jabona muy prolijamente, se ve que la niña es ultra limpia jajajaja, la cago, terminamos, batita y a la camilla, y empieza el masaje, en momentos fuertes y luego suave, muy grata conversa y pasados los minutos, sale y vuelve, se saca la ropita y yo CMM, aguante weon me dije, en eso una especie de masaje tailandes que me tenia como brasa y me pregunta "¿te quieres dar vuelta?", seguimos con un toqueteo mutuo, empezo a admirar esa figura, veo esos ojos y esa cara, CMM, estoy en el eden me dije... Luego, despues de una buena aplicada, exploto en una gran sensacion que me dejo tiriton. Despues, la duchita de rigor, me dan mi cupon de descuento y pa la casa... a esas altura todo era lindo despues de la experiencia.

la tablita

Danielita, me hisiste recordar mis inicios (me inicie con ella en masajes...)

DATOS GENERALES

Templo = Masaje Sutil

Nombre= Danielita

Internet= LEK

Costo= 13K + tips

Ubicación= Santiago Centro

Fono= ya todos los saben

Recepcion = 7,0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 95%. Creo que me enamore

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura = 70. preciosa

Edad = ?????

Estatura = 1.60 al ojo

Cara = 65

Voz = 65

Besos = 7,0 Pechos de mi gusto

Culito = 6,5 firme, rico lo mejor

Masaje = 6,5 un gran masaje, me dejo como nuevo

Oral = 6,5 c-c bueno bueno

Sangoloteo = 7,0 EXTRAORDINARIO.

Atención= 7,0 Premiun

Ambiente = 6,5 Limpio, agradable, como en casa

Atte.

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

wena boxeador... te estas haciendo adicto------ ja ja jaa felicitaciones

la daniela es una musa de leyendas estimado

gracias por reportar compadre....

siga asi....

Publicado

vale por el reporte....

jajaj pero me obligana pecar nuevamente...jajajaja perdon padre porque pecare nuevamente...

Battu

El Destajador

Publicado

gracias estimados..

Urgando en mi disco duro....

y alplicando lupita..

Danielita esta super pocoposteada, tomando en consideracion que fue la mussa del año 2006 creo, parece que hay muchos que no postean sus incurciones, ya que me imagino que no son pocos los que la visitan..

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

no entiendo peneado, perdon penado????

no cacho, no wei,,,

que me cago de miedo......

tendre que pedir que dejen la luz predida la proxima vez....

jajajaja,

igual no cacho

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado
Hay una leyenda que dice que todo aquel que caiga en los brazos de Daniela sera PENADO....

ES VELDAD ES VELDAD............ :birgits_tiredcoffee:

From Panguipulli City

Publicado

ja claro...sera penado...es cierto...pero esta en recuperacion onda en remodelacion hasta nuevo aviso..

mmm daniela sutil pocos posteos....necesitaremos una promo dios mio??? he ahi el dilema...jeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Hay una leyenda que dice que todo aquel que caiga en los brazos de Daniela sera PENADO....

Al parecer la leyenda algo tiene de verdad, y despues de haber disfrutado de las bondades de Danielita,

I see dead people :mf_popeanim:

No estoy muy seguro que es lo que molesta mas al finao, que le pellizquen la uva o que le usen el sillon azul..

SL2 DON TRAUKKO

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

cuidado cabros cuando salgan de ahi miren para atras que los estara siguiendo algo asi...jajaja

constantine16.jpg

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...