Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA PRIMERA FASE

Mensajes recomendados

el dia sabado recien pasado se jugo la segunda jornada, donde se jugaron casi todos los partidos y se jugo el partido pendiente de primera fase.

 

el unico partido que no se jugo fue el de collar v/s matchpoint, ya que este ultimo jugador se retiro del torneo

 

 

ademas se jugaron partidos entre:

 

cromagnon v/s sistereal

buba v/s er chuña

paulcl v/s rafa

andrews v/s el niño

fedex v/s neo

 

y se jugo el partido pendiente entre andrews v/s neo

 

 

del partido entre neo y fedex

 

fue un partido durisimo aunque la inconsistencia de nuestros servicios nos llevo a rompernos hasta el 2-2, luego logre romper el servicio y conservar mi servicio, pero luego neo gano su servicio y ademas me quebro de vuelta quedando 4-4, en un partido con excelentes puntos, donde ninguno de los dos daba pelota por perdida, puntos larguisimos y de alta tension, luego logre estar 5-4, pero neo me igualo, de ahi neo con su buen nivel quedo en ventaja por un 6-5, donde despues yo logre igualar y nos fuimos al tie break, donde la regularidad de neo lo dejo rapidamente 6-2, pero ante la presion logre dejar el marcador 6-6, pero de ahi en adelante me derrumbe y neo gano el set 7-6 (8-6) y en el segundo set no me salio nada y es mas neo jugo cada vez mejor, y gano rapidamente 6-0 el segundo set, donde sumo sus primeros puntos en este kampeonato, muchas felicitaciones para neo, por el juego demostrado, fue un gran partido, resultado final fue a favor de neo por un marcador de 7-6 (8-6) / 6-0

 

 

vayan posteando sus resultados

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff este partido si que estuvo duro, muy buenos saques derechazos y reveses al por mayor, aunque el servicio estuvo un poco inconstante logre tomar el ritmo del juego, y bueno solo jugue algo de estrategia, y quizas la confianza de que se podia hacer algo me ayudo bastante, aunque siempre tuve la certeza de que no ganaria ya que llevaba mucho tiempo sin jugar, pero el destino dijo otra cosa y bueno solo me queda felicitar a fedex por su excelente forma de jugar, limpia y caballeroza, esperemos que todos los partidos sigan asi de bien, y recuerden que estamos jugando entre caballeros.

 

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

En primer término felicitar a Sietereal por un partido muy pulcro en la cancha y jugado con mucha calidad. Aún me cuesta acostumbrarme a la arcilla, pero esto no tiene nada que ver con el trámite del juego y con el resultado final de 6-4; 6-2 favorable a Don Sietereal.

 

Pero como esto es una competencia, voy a citar a continuaión dos extractos del Regalamento ATP Tour y de Copa Davis para justificar mi derrota:

 

REGLA 25. - MOLESTAR A UN JUGADOR

En el caso de que se moleste a un jugador por medio de cualquier obstáculo independiente de su voluntad, excepto un accesorio fijo permanente de la cancha, o lo previsto en la Regla 21, se cantará un "let".

 

Interpretación: Don Siete, Usted no puede ir a estos partidos de Tenis con la Mulata que fue, esto yo lo interpreto como falta grave y como "obstaculo independiente de mi voluntad" que me impidió concentrarme.

 

REGLA 31 - INSTRUCCIONES DE LOS ENTRENADORES

Un jugador no puede recibir instrucciones o consejos durante ningún permiso que no sea en competición por equipos, un jugador puede recibir instrucciones o consejos de un capitán que esté sentado dentro de la pista, solamente cuando cambia de lado al finalizar el juego, pero no cuando cambia de lado durante el tie-break.Un jugador no puede recibir instrucciones consejos durante ningún partido que no sea en competición por equipos.

 

Interpretación: Si nos ponemos en el escenario que la muchacha que lo acompañaba era su "Personal Training" debemos revisar los archivos de audio del partido, puede que allí existan frases como: "estai jugando bien huachito", etc que se podrían interpretar como "ayuda externa".

 

Lo previsto en esta regla debe observarse estrictamente.

Después de la advertencia correspondiente el jugador infractor puede ser descalificado. Cuando un sistema de penalizaciones aprobado está en vigencia, el Juez de Silla impondrá las sanciones de acuerdo con este sistema.

Caso 1: ¿Podría darse una advertencia o el jugador ser descalificado si las instrucciones se dan mediante señales en forma discreta?

Decisión: El Juez de Silla debe tomar medidas tan pronto se entere de que están dándose instrucciones verbalmente o mediante señales. Si el Juez de Silla no se entera de que están dándose instrucciones, un jugador puede atraer su atención sobre el hecho de que se está aconsejando a su adversario.

 

Esta es mi única defensa, ya que en la cancha perdí bien.....felicitaciones Don Sietereal.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte cromagnon, sera para el proximo sabado la opcion de volver a ganar y lo del siete, jejejejejeje, y eso que no la hizo que se pusiera el traje de trabajo, uffffffffffffffffff

 

 

 

oye neo te falto poner el resultado de tu partido con andrews

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el partido con andrews fue algo dificil de creer, ya que otras veces habiamos tenido la oportunidad de jugar, con resultados favorables a el, pero bueno, el marcado fue el siguiente primer set 6-2 favorable a mi, en el cual entre jugando bien, manteniendo mi servicio y golpeando bien la pelota, andrews se vio desconcentrado y no muy estable en la cancha, a lo que rapidamente llego el segundo set, aqui debo aclarar que mi partner se las gano toda, no hice abosultamente nada y el gano muy meritoriamente el set por 2-6, asi que al tercer set, cada quien mantenia su servicio llegamos una instancia en que estuve 4-2 abajo del marcador, pero me logre superar y quedamos 4-3, luego de varios y duros paleteos, logre quedar 5-4 arriba del marcador y manteniendo mi servicio pude quedar 6-4, ganando un muy dificil match, esperando los comentarios de mis partners, saludos a todos,

Neo.

 

 

el resultado final fue a favor de neo por 6-2 / 2-6 / 6-4 (editado por fedex)

Editado por FEDEX 3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Bueno volviendo a las canchas luego de mis lesiones ....rescato eso ,me senti bien ningun tiron corri un poco con mas cuidado si ... pero bien el fisico me acompaño 100%..... si andaba un poco fuera de punto muchas largas .....

 

Al frente rafa buen jugador !!!! muy buen servicio... devuelve bien a los angulos pense q le encontraba el punto con top spin...... pero tampoco !!!!!! se canso un poco pero tampoco fue efectivo...... no pude encontrarle el punto

 

Felicitaciones Rafa

 

rafa - paulcl 6-4 6-0

 

saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. el partido con Cromagnon muy bien jugado...... concentrado todo el tiempo..... buen jugador el.....

felicitaciones por su caballerosidad en el juego....

 

Con respecto a eso de las distracciones, debo aclarar que yo no llegue con ninguna mulata, la srta que usted vio es de la cancha de al lado... po lo que no tiene nada que ver con Don Siete, es mas solo me acercaba por estar cerca de ella mi mochila....

 

nada mas que acotar.......

 

nos vemos el proximo sabado..... con Buba Creo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, puta que me rei con el post de Cromagnon..... yo igual me desconcentre con la mulata, y eso que estaba como a 3 canchas de distancia...

 

En lo que respecta a mi partido con Buba, fuen un laborioso y muy buen partido.

En el primer set, obtuve una rapida ventaja de 3-0, que luego se diluyó por errores propios y aciertos del rival.

 

Pude quedarme con la manga por 7-5, y asi evitar el tie break.

En el segundo set, la cosa estuvo irregular, perdiamos nuestros servicios muy seguido, hasta que pude mantenerlo y quebrarle para quedarme con el set y partido por 6-4. Hubo raqueteos muy largos, y puntos muy buenos... parecia un partido entre Corretja y Muster..... por lo largo de lso puntos, no por la calidad de los jugadores, esta claro...

Buba quizo ocupar tecnicas distractivas estilo "Massu" esto es, hacerse el lesionado, llego con un parche leon, se hizo el adolorido, pero corria como condenado y las devolvia todas....

 

Buen rival, aunque creo que de repente se pone las gafas de cuero y no ve las lineas de la cancha...

 

Proximo partido con Cromagnon, que parece buen y correcto jugador.

 

Nos Belmont ¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen sus palabra don Er- pero recuerde que hubo un ace en el angulo que estaba la pelota marcada clarita que yo la repeti y que significaba el 4-4 para mi y que finalmente perdi el set no debemos olvidar la caballerosidad y aunque la pelota quedo iper marcada la repeti igual, de todas maneras creo que jugamos un partido muy lindo si bien nuevamante la derrota toco mi puerta y para peor me dejo practicamente eliminado no quede tan triste porque jugue un partidazo que si ubiera gozado de un servicio mas potente otro gallo ubiese cantado..... bueno felicitaciones er- y hasta la proxima.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelentes comentarios de todos los tenistas, aunque todavia faltan algunos, pero con esto se demuestra la caballerosidad y la humildad para decir que uno perdio y felicitando a su rival, eso es lo que se quiere implementar desde el año pasado en este foro y se ha logrado con creces, exito para todos y el proximo sabado sera la ultima jornada antes de ver quienes pasan a la fase final donde clasifican 8 jugadores y donde ya esta eliminado matchpoint por retiro del torneo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...