Saltar al contenido
aldous huxley

PAMELA,del SELVA p.m.

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy de luto por la desaparición de PAMELA,la rubia hot de las tardes del SELVA...en el local me confirmaron su retiro.

Y como estoy de luto me consolaré alternadamente con las 2 negritas de ese turno,la colombiana SANDY y la ecuatoriana DENISSE.

No me he atendido nunca con KAREN,pero les advierto a sus karacoles que no se las voy a jotear,sólo me iré a negro en ese turno

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado:

:birgits_tiredcoffee:

Como un avezado cafetero, yo estuve en el instante en que se gestó el principio del fin de Pamela... Me toco vivir el momento en que unos desubicados señores de verde, en lugar de cumplir su deber controlando a los delincuentes, entraron a un pequeño rincón de sana diversión cafetera llamado Selva para hacer un control de identidad, y agujear al dueño del local y a las chicas... Pacos infelices gorreados... Ese fué el incidente que precipitó la ida de la Pamela... No creo que vuelva...

:bye1: Si lees esto ¡Suerte Pamelita!

Pero no se heche a morir compañero... en el Selva siempre habrá quién lo consuele...

Pero queda recordar a Pamelita, que pese a no ser con quién me atencdía nunca olvidaremos su risa característica Je Je Je Je Je...

Aunque algunos, y espero que ud. no se incluya entre ellos amigo, no olvidarán otras cosas de ella :lightsabre: je je je je je

Invitado gato negro
Publicado
Estimado:

:birgits_tiredcoffee:

Como un avezado cafetero, yo estuve en el instante en que se gestó el principio del fin de Pamela... Me toco vivir el momento en que unos desubicados señores de verde, en lugar de cumplir su deber controlando a los delincuentes, entraron a un pequeño rincón de sana diversión cafetera llamado Selva para hacer un control de identidad, y agujear al dueño del local y a las chicas... Pacos infelices gorreados... Ese fué el incidente que precipitó la ida de la Pamela... No creo que vuelva...

:bye1: Si lees esto ¡Suerte Pamelita!

Pero no se heche a morir compañero... en el Selva siempre habrá quién lo consuele...

Pero queda recordar a Pamelita, que pese a no ser con quién me atencdía nunca olvidaremos su risa característica Je Je Je Je Je...

Aunque algunos, y espero que ud. no se incluya entre ellos amigo, no olvidarán otras cosas de ella :lightsabre: je je je je je

wuajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. eqss.

pd. menos mal que yo solo soy karen-adicto.

Publicado
...aunque algunos, y espero que ud. no se incluya entre ellos amigo, no olvidarán otras cosas de ella :lightsabre: je je je je je

jua jua jua. O sea que era verdad.

Lo del :lightsabre: , me refiero....

Publicado

Ese es sólo un rumor que va a quedar como un misterio sin resolver :secret:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En cualquier caso, la Pamelita si que tenía seguidores... y más de alguno tuvo un accidente... :puking:

Al pobre maquinista le tocaba trabajo extra...

Publicado

:secret:

Por favor estimados, no comienzen con ese tipo de comentarios de la Pamelit?, por respeto a ella y sus Klientes... que les gustaba lo alternativo :wacko:

Bye.

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado (editado)

creo que la verdad se fué junto con la sita Pamela, solo conjeturas, rumores, pruebas circuntanciales, pero ningún testimonio.

eso no más

Khonnan The judge

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

ooohhhhh y ahora quien hara el apreton de la muerte aaaaahhhhhhhh?

mi mas sentido pesame don aldous

sl2 desde la cesantia

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

más de algún comenzal debe haber pensado... ¡¡Chuuuu... la atravesé!!!

:stretcher: hoy esos klientes deben estar en Shock... Sin ánimo de polemizar, creo que el motivo de su salida lo dice, todo... Pero ella estoda una leyenda de los cafés... Hay que desearle suerte en lo que emprenda!!! :bye1:

Publicado
...solo conjeturas, rumores, pruebas circuntanciales, pero ningún testimonio.

:lolabove: ...Es que nadie quiere hablar del tema :mf_hide: ...dejemoslo en solo rumores por el bien de varios :mfr_closed1:

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Que onda compañeros con todos esos comentarios......

nadie ha dicho nada claro ni serio al respecto.....

ademas nunca habia escuchado nada por el estilo y me parece

raro que si alguien tenia dudas no lo hubiesen hablado antes

y no ahora que se fue.....

por otro lado que tiene que ver que hayan llegado los pacos con su retiro???

Saludos

Mono Mario

Publicado

Bueno Don Mono Mario, los pacos pidieron identificaciones... La Pame se fondeó y no pasó la suya... desde ese día no asomó ni la nariz por el Selva... Por supuesto, uno preguntó por ella después pues era un ícono del Selva, bueno, y ahí uno verificó algunas cosas... en cualquier caso alguna vez igual me tomé un coffe con ella... pero no soy tan barsa como para haber confirmado con mis propias manos el hecho... :jawdrop: capaz que el niño se hubiese muerto de un infarto...

En todo caso más de algún cliente ya sabía, e igual era su cliente... Pasará a ser un mito urbano pero... Yo estuve allí... :character011:

Publicado

Recien llegue!!!.....

Que onda ¿?...no era kafetera...y era tetera ¿?....

20060130091458-tetera-2.jpg

CHIUUU!!!! ese será otro mito urbano...jajajajajjaajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
o sea don Silvaman que usté podría atestiguar que el mito es cierto???

Aunque mis manos no lo verificaron... me rindo ante la evidencia... la persona que me lo dijo :giggle: es de toda mi confianza...

¿Como es posible que con la tropa de clientes que la chica atendía no haya alguno dispuesto a atestiguar lo contrario... Sobre todo que estamos hablando del Selva... En lo personal, me atendí con ella sólo una vez, y como no había mucha confianza, mis manos no se aproximaron al objeto de esta discusión je je je je je :lightsabre:

Publicado

Puxas...yo abrí esta discusión para homenajear a PAMELA por los servicios prestados,y miren en lo que terminó.

Como me siento un poco responsable,quiero clarificar mi posición.

-Me atendí muchas veces con ella y no tengo ninguna evidencia que me haga dudar de su condición netamente femenina

-Si bien no llegué a la exploración ginecológica,mis manos llegaron varias veces al borde del abismo como para no haber notado ningún cuerpo extraño

-Las tenidas que usaba PAMELITA eran bastante exiguas como para haber ocultado un contrabando,ni siquiera con la maniobra que aparece haciendo Sean Young al final de "Ace Ventura,detective de mascotas"

-Estoy harto viejo como para que me pasen gato por liebre

-Una persona en las circunstancias que se le atribuyen a PAMELITA habitualmente se dedica a rubros bien diferentes de los CCP.

-Si es por testimonios de segunda mano,una de sus ex compañeras da fe de la falsedad del rumor habiéndose cambiado ropa múltiples veces en el mismo camarín con ella.

-No exponerse a la identificación de Carabineros no es prueba suficiente para atribuirla a un problema de género,hay varias explicaciones factibles,hasta hay una versión de que PAMELA es casada.

Todo lo anterior puede parecer insuficiente para desmentir un rumor que se ha echado a rodar(Nota:este rumor ya lo había escuchado antes y nunca lo creí)pero tampoco hay pruebas que lo avalen y encontraría bien triste que PAMELITA quedara estigmatizada sin fundamentos reales y esto le quite potenciales clientes en un eventual retorno a la actividad cafetera.

Como dije todo lo que puedo decir,no me referiré más al tema.Respeto cualquier opinión ajena como quiero que respeten la mía.

Siempre en buena onda,salu2 a todos,ya sea partidarios u oponentes del rumor.

Publicado
-Estoy harto viejo como para que me pasen gato por liebre

Tomalo con humor nada más...nadie te cuestiona nada...jajjajajajja

Ademas no se esta ofendiendo ... es solo leseo...

akme.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

yo no le encuentro ni el menor sentido de humor al temita , ya que se esta jugando con la sexualidad de alguien , la verdad , me da que pensar la estrechez mental de algunos integrantes del foro , que con mentalidad tipo SQP , andan dando vuelta rumores , tipo " supe por ahi " , " el amigo de un amigo supo , yo no " , que no llegan a nada , personalmente fui cliente en su tiempo de pamela , no tengo nada que decir de su atencion , y si era o no era , a esta alturas no veo a quien le interese , el que este libre de pecado , que tiene la 1° piedra , y creo y se que aca no hay ningun santo en vias a la Beatificacion , asi que no nos veamos la suerte entre gitanos , ni andemos con juego de cabros chicos , ni menos juguemos con suposiciones ni congeturas , ya que no tienen ningun resultado provechoso .-

Publicado

creo que don Max tiene razon que no es un tema de juego. Yo me atendi una vez con ella y todo bien, despues con otra amiga ahi mismo, me tome un segundo cafecito y no me comento nada. Y tampoco importa mucho, si la atencion era buena, no importa nada mas. Ahora si es un mito hay quedara.

Demos vuelta la hoja y ojala vuelva a algun local a atender a sus klientes, como siempre lo hacia.

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

O sea que la cosa es en serio.......chupallas...

La verdad no se quien es la niña....

Pero como dicen varios..es mejor dar vuelta la página...por que esta tomando color de hormiga la cosa....

La firme al principio pensé que era huev...pero si hay ofendidos por que conocen a la niña...mil disculpas....

ustedes me conocen bien y nunca ofendería a nadie..

sl2

Pocoyo

Publicado

Chuuu... ya se pusieron graves con el tema...

Si leen el inicio del post pueden notar, que por cierto muchos extrañaremos a pamelita, un ícono del Selva y le desemos nuestros mejores deseos en lo que emprenda...

Y no se sientan mal por lo del mito, si es o no es cierto, al final al visitar un templo, lo que cuenta es la fantasía del asunto, del romance, del juego, etc., y en ese punto si para tí ella era musa, simplemente lo era independiente de su condición, para ti era una especie de Diosa Erótica y punto... :birgits_tiredcoffee:

En todo caso, si me asocian con un panelista del SQP, llámenme "porelchico" pérez... jejejeje...

Publicado

en lo personal y sin animo de polemizar encuentro de muy baja ley los comentarios de algunos socios cafetertos.A pamelita la conosco desde que estaba en el cafe de av. bulnes y luego me la encontre en el selva y sin temor a equivocarme pongo las manos al fuego por ella.Pamelita donde estes te deceo lo mejor de la vida paras ti. :bye1: :happy: