Saltar al contenido
Galactico26

FELIZ CUMPLE SNOPCAN

Mensajes recomendados

Publicado

Esrimados cafeteros Todos hoy este de Cumple don Snopcan....Insigne Forero del Sur de nuestra Tierra....

Asi que desde ya envio mis mas sinceras Felicidades en el dia de su Cumple Don Snopcan.... que tenga un buen dia junto a sus seres Queridos.... y que cumpla MUCHOS MAS......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Felicidades Mister......... y que lo pase bien Junto a los Suyos y obvio que junto a las Suyas........... jejeejee

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Muy feliz cumpleaños a nuestro embajador en la Araucania....jajajjajaa

Re kalifa...kaliente.....kamikase....karacol...las tiene todas......pero un "kaballero"...jajajjajajjajaja

Muchos años más estimado...y que este año sea muy bueno acompañado de la familia, seres queridos...y musas adoradas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Saludos don Snopcan, no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero igual colegita, disfrute su dia con la familia y seres queridos...y las musas se la estamos cuidande re bien por aca ...jajajaja estaran bien sanitas cuando venga.

Hay algunos que le ponen harto empeño en cuidarselas, saludos y difrute un nuevo año de exito y cafeina, jajaja

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

feliz cumpleaño amigo don Snopcan se le cumplam todos sus deseos -.. junto a sus seres keridos y su cafetina regalona.....

GUERRERO2 se los desea de corazon..

Publicado

Un muy feliz cumpleaños Don Snopcan...

Espero que por sus tierras lo agasajen como corresponde...

Felicidades en este dia especia y que lo pase junto a sus seres queridos...

Un abrazo desde chago city...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Feliz cumple estimado snopcan, espero aue pase un muy buen día! Nos vemos en un topless más temprano que tarde espero.

Publicado

Feliz cumpleaños Snop, que lo pases muy bien estimado en compañia de quin mas quieras y donde mas te guste....jejej

Sl2

Publicado

Mari mari, estimado Snopcan. Celebre con un buen asado al palo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

estimados:

acabo de ver este post, ya que ayer por razones obvias, no tuve mucho tiempo...( que manera de tomar y comer....jajajjajajja) Sólo me resta, y no puedo sino hacerlo, darles las más sinceras gracias por estos saludos...Sinceramente me generan una gratitud con todos ustedes y con este magno foro.

Gracias queridos compañeros de andanzas virtuales, y algunas reales

Un abrazo a la distancia

Publicado

de nada estimado snopcan, pronto viajare al Sur , Lago Ranco y Rio Bueno para ser preciso, tengo unas Arcoiris y Farios esperandome, asi que le llevare un regalito, un caño para su casita asi se echa sus recuerditos en la propia casa, su hobbie en su hogar, jajajajaja Ud lo desinfecta un poco, lo instala y listo

saludos man

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

aunque un poco atrasado el saludo, feliz cumple compipa, esperando que lo hayas pasado excelente

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

un poco atrasado pero vale igual,feliz cumpleaños don snopcan,desde la distancia espero que haya sido un dia especial..................

Publicado

Un Poco atrasado pero igual vale la pena

Feliz Cumpleaños Snopcan

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Estimado Snopcam...reciba ud. mis mas sinceros deceos de en su cumpleños....tardes pero llegaron igual...mire que me costo salir de los brazos de la chika gotika......uuufff....

Esperando lo halla pasado del uno y en cuanto este por santiasko nos comunicamos.....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!!!! :yay:

Estimado Snopcan que lo haya pasado espectacular junto a sus seres queridos.

Saludos.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

felicidades aunk de hace tiempo k no se ve este caliente e mieda jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
feliz cumpleaños y apaga esta velita shioaaaaaaaaa

ke la kaga nuestro entrevistador.....ni un respeto con el embajador de la araucania.... Snopcan espero lo hayas pasado super compañero....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

todavia lo sigo pasando bien...en esta zona se acostumbra celebrar al menos una semana y recién llevo 4 días...

gracias a todos por sus saludos...se les agradece enormemente...especialmente a doña PATRIUXCA, la musa de este foro, no sabe cuanto me honra que se haya dignado a saludar a éste sensible forero del sur.

Al resto de los amigotes un abrazo

Pd. y a don makina sólo decirle que en el Bahía terminaré de celebrar mi cumple...y ya tengo lista la persona que soplará la última velita jajjajjajaa

Invitado chica gotica
Publicado

Muchas felicidades de todo corazon,me alegro ke lo siga pasando bien.Espero tener el gusto de tenerlo pronto por mi local para poder felicitarlo como se debe.

Un besote

Paola

Publicado

Feliz cumpleaños compadre que lo haya pasado del One

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Muchas felicidades de todo corazon,me alegro ke lo siga pasando bien.Espero tener el gusto de tenerlo pronto por mi local para poder felicitarlo como se debe.

Un besote

Paola

ahora si que mi cumpleaños es pleno.....que éste monumento de belleza y simpatia (all inclued), me haya saludado, hace que me sienta sumamente feliz y realizado....y no es chiste.....muchas gracias linda y estimada dama y pierda cuidado que más temprano que tarde pasaré a buscar mi regalito..jajajjajajjaja

Publicado
Pd. y a don makina sólo decirle que en el Bahía terminaré de celebrar mi cumple...y ya tengo lista la persona que soplará la última velita jajjajjajaa

como quedaste makina lamadrid...................shiaaaaaaa

master feliz cumple ..esperamos verlo por acato en otra oportunidad....

saludos don lobo..............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado (editado)

Aunque no nos conocemos... Igual le envio mi saludo para desearle alegria en este día tan memorable para usted... Aproveche de darse sus gustos con las chicas que más adora...

Saludos a todos y a celebrar.

Editado por laIRAdeDIOS

..