Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Camila, ali 140

Mensajes recomendados

Publicado

Como algunos saben, la srta. Camila que estaba en el Ali 1 AM volvio de su retiro espiritual y comenzo a trabajar desde la semana pasada en el Ali 140 ex-Paris tambien AM

Pero por el dia de hoy, cumplo con avisar que ella hoy se encontrara trabajando en PM

eso seria.

yocie60.gif

Publicado

en tdo caso ni un respeto cazuela

ni un respeto

salu2

pd: gracias por la info.

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Excelente noticia Don Papa de Cazuela, usted si que es un maestro de carne y hueso, un forero de corazón y mucho amor (o calentura).... Don Camilito, voy a seguir su consejo y visitare a tan apreciada dama.

Saludos estimado compañero.

..

Publicado

Shiissssss lo pillaron Don Papa, con el post anterior de Don Ira.....!!!!!!! jajaaaa

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hoy despu?s de visitar la GSC y cerca ya de las 21:00 hrs. iba subiendo las escaleras mec?nicas que dan hacia la Alameda y recibo un mensaje de texto que dice: Acabo de verte pasar por fuera del caf?... y lo enviaba Camila...as? que me devolv? y entre al Al? 140 convers? un rato y me pregunta ?que tienes que hacer ahora? y le respondo que ya me retiraba a mi casa.. as? que ella me dice que la espere y nos fuimos a contar todas las cosas que no habiamos podido hablar por tanto tiempo.

P.D. La hab?a visitado ya y me hab?a dicho que todos sus clientes ya la hab?an visitado y sab?an ya que hab?a retornado.

Publicado

yo me entere por el martes o meircoles que habia vuelto camila

asi que aproveche que hoy tenia tiempo en AM y pase a verla un ratito

cazuela pa variar se quedo callado con la info, yo me entere en el zotano

asi que ahora tendre que avisarles a los caracoles de N&D que tiene Camila y capaz que Hellmonster empiece a cafetear en AM.

asi que cuando tenga tiempo en AM pasare a verla.

Publicado

Que andamos atrasados con la informaci?n, ya que Camila se reincorpor? el marte 1 de abril al Al? 140.

Bueno, en todo caso, los que supimos fuimos s?lo los que mantenemos comunicaci?n directa con Camila ya que ella se encarg? personalmente de comunicarnos. Y ella, ese primer d?a, fue bien clara y me dijo que sus amistades ya sab?an que estaba trabajando ah?. De hecho las veces que fu? en la ma?ana ten?a la barra llena. As? que por eso no se poste? antes...

Publicado

jajjajajajajajajajajaj...jajajajajjjajaja..La pobre Camila desde la próxima semana no va a tener mas barra en donde atender a tanto cliente. En todo caso existe la posibilidad cierta, al igual que hoy, que trabaje algunas veces en la tarde, reemplazando a Paula que está siendo operada o reemplazar a Zamira los días en que no trabaja...