Therion Publicado 11 abr 2008, 22:16:52 Publicado 11 abr 2008, 22:16:52 Hola amigos del foro, paso a detallar un kamikase que me ahora que trabajo en santiago y estoy lejos de mi casita ( aunque todavia vivo en kilpue) :birgits_tiredcoffee: Nombre : CATALINA Agencia : dice que trabaja sola pero no es asi. WEB :www.traviesas.cl Ubicacion: Calle San Francisco ( al comienzo) Valor :25 lukas CARA : mas o menos ( igual tiene un aire a la Pamela Diaz)5.0 Cuerpo :gruesecitita 4.0 TETAS: grandes, tremenda areola ( mas que nada por eso llegue) 5.0 Trasero: grande, medio suelto con pequeñas apariciones de piel de naranja 3.5 mamon: fome, c/c 2.0 mov. pelvicos: ¿cuales? 3.0 vagina: labios gruesos, pero hediondita 3.0 anal: ni siquiera pregunte audio: la tetera suena mejor 2.0 ambiente: muy poca privacidad, hasta rasca 2.0 atencion: no comments 2.0 Pormedio...creo que esta de mas Ahora viene el relato de tanta disconformidad..... El miercoles pasado me fallo un encuentro cercano del quinto tipo con una amigui.....y para no quedar con las ganas recorde un anuncio que havia visto en la pagina de traviesas.cl La verdad cuando vi la foro de ella igual me calento por uqe me gustan la morenas de pelo negro, largo y ondulado ( na que ver con mi mujer jejejje) Y procedi a llamarla haciendo uso de las ultimas chauchas que me quedaban en el cajero. Me dijo que atendia absolutamente sola y que era relajada, con besos de polola y con americana incluida. OK dije yo ..para alla vamos. A eso de las 18:00 hrs subo al departamento en cuestion ....golpero y me dice que me espere un minuto ( no me extraño el asunto) pero ya me habia dado la impresion de haber escuchado ruidos al interior de este. Me abre ( con la luz apagada) con una especie de malla semi transparente que mostraba las tremendas gomas que tiene y me dice.....pasa rapidito por aca ?¡¡¡¡¡ chucha dije yo .....buenas tardes primero... ok pase a la pieza que era una cuartucho de 2 x 2 con una cama de palo mas dura que el mio y me dice ¿quieres bañarte? y yo que andaba cagao de calor dije ok ( hasta el momento igual la hembra se vehia bien) . Mientras me duchaba en un baño mas picante uqe la mierda me di cuenta de que habian por lo menos 2 o 3 minas mas en el depa. y ademas un reloj de un hombre en el lavamanos jejejeje. Al salir me fui directo al dormitorio y estaba ella esperando con una especie de corrse que realzaba mas sus gomas . Me pide uqe le cancele me tira a la cama me agarra el niño y le pone el condon y le da como 10 mamones.......y yo la saco y le pregunto ....¿ y el franeleo y los besitos de polola ?....... ah es que pense que estabas apurado me decia... al final le logre sacar una par de osculos mas fomes que la xuxa y procedi a atacar lavado de alfombra....ahi me encontre con labios guesos pero medios hedionditos ......( este soldado igual aguanta un poco) cuando estaba ahi medio entretenido me dice ....ya esta bueno no me gusta mucho por ahi ..... al final me calente la puse en doggy style un ratito, otro ratito de ladito y la mina era muy pero muy mecanica asi que acabe y me fui a lavar....a todo esto la mina salio de la pieza, se fue a conversar con otra mina y estaba mas preocupada de la hora que cualquier otra wea. Agarre mis cositas y le dije que mejor me iba por uqe no era lo que realmente esperaba de la atencion ( y eso que no mencione que tiene muuuuuchoooo fotoshop en la foto de la pagina). En ella se ve planita con un culo paradito....farso !!! farso !!!! tiene mas wata que yo, lacia y el culo con piel de naranja. En consecuencia me atrevo a dar este comentario para que no gasten plata de mas por uqe ademas el ambiente del depa es sucio, poco privado y medio turbio. EN fin.....igual no me molestan los kamikases pero considero que 25 lukas por esta mina no vale la pena nicagando. Saludos THERION
Tongua Publicado 11 abr 2008, 22:27:24 Publicado 11 abr 2008, 22:27:24 Pero estimado, con solo leer la tablita no me dieron ganas de leer su reporte. Lástima su kamikase, y terminó totalmente incinerado. Gracias por ese sacrificio. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Astaroth Publicado 12 abr 2008, 02:54:27 Publicado 12 abr 2008, 02:54:27 pucha amigo que mal su experiancia, en todo caso esta mina antes estaba publicada en traviesas por 30k ahora se bajo a 25 yo cacho que por lo mismo que le paso a usted la mina atiende mal. incluso creo haber leido aqui en el foro unos reportes de la mina y dejaban bastante que desear, pero como dice jaimico mejor aplique con los datos calados de lek y no se va a arrepentir saludos :vampire: ASTAROTH :vampire:
Gatuno Publicado 12 abr 2008, 05:00:50 Publicado 12 abr 2008, 05:00:50 puta perro q mala experiencia ha q ir a la segura con algunas o invertir un pokito mas pa la otra sera
Arie Publicado 12 abr 2008, 17:13:45 Publicado 12 abr 2008, 17:13:45 CREO RECORDAR QUE ESTA MINITS YA TENIA MALOS ANTECEDENTES ANTERIORES, POR ESO ES CALADOOO VER LA ESTK ANTES DE JAPONEAR ESOOOOOO ARIE
canitrot Publicado 12 abr 2008, 17:19:47 Publicado 12 abr 2008, 17:19:47 Buen reporte, con datos como el suyo se evita que otro forero caiga en una antro semejante me imagino que se habrá pegado su buena desinfectada con sapolio o clorinda le deseo mejor suerte para la próxima
Hannibal Lecter Publicado 13 abr 2008, 00:03:21 Publicado 13 abr 2008, 00:03:21 Como dice Arie, si la dama en cuestión ya tiene malos antecedentes en este magno foro, cortemos por lo sano y ... MANDINGA!!!!!!!!!!!!!!!! Qué dice el público???? (Así de una evitamos que nobles y sacrificados colegas sigan cayendo en misiones kamikazes) Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
neo_ivan Publicado 13 abr 2008, 03:28:25 Publicado 13 abr 2008, 03:28:25 Tengo dudas al respecto, pues antes había otra dama llamda Catalina es la misma? No parece, se ve bastante diferente....
Arie Publicado 13 abr 2008, 17:12:20 Publicado 13 abr 2008, 17:12:20 MANDINGA MANDINGA. ESE ES EL LEMA ARIE
invitado.... Publicado 15 abr 2008, 20:03:34 Publicado 15 abr 2008, 20:03:34 Estimado Forero; Me gustan las pechugas grandes, por eso cuando vi su tabla, me meti a la pagina a ver a la tal Catalina..... yo se que en gustos no hay nada escrito, pero al solo ver las fotos... yo habría pasado, por mucha promesa que haga la lolita.... PAAAAASSSSSSSOOOOOOO de verla se nota que es mala, mala, mala en fin, gracias por su reporte completo e iluminador uno mas seducido por el lado oscuro...
Anarko77 Publicado 17 jun 2008, 22:10:34 Publicado 17 jun 2008, 22:10:34 mmm...yo ya estaba decidido llamarla mañana pero ahora me acaban de salvar, aunque no tengo nada contra las gorditas, en una de esas caigo de puro caliente por un par de buenos (.)(.)....bueno yo la habia visto por karenypaty y por las fotos estaba mas que tentado (.)(.), claro que ahora que veo las fotos de Traviesas y se ve el photoshop pero con cuatica...jajaja...notese la puerta de fondo en algunas fotos (la 2, 3, 4) sale ondulada...jajaja, bueno ahora me queda la duda Rebeca o Rebeca que tambien tienta con (.)(.), estuve buscando reportes pero nada.....wwwaaa ando con ganas de leche...uufff me tiro wn, me tiro wn!!! jajaja :gundam_h4h: Salu2
Arie Publicado 17 jun 2008, 22:58:45 Publicado 17 jun 2008, 22:58:45 mmm...yo ya estaba decidido llamarla mañana pero ahora me acaban de salvar, aunque no tengo nada contra las gorditas, en una de esas caigo de puro caliente por un par de buenos (.)(.)....bueno yo la habia visto por karenypaty y por las fotos estaba mas que tentado (.)(.), claro que ahora que veo las fotos de Traviesas y se ve el photoshop pero con cuatica...jajaja...notese la puerta de fondo en algunas fotos (la 2, 3, 4) sale ondulada...jajaja, bueno ahora me queda la duda Rebeca o Rebeca que tambien tienta con (.)(.), estuve buscando reportes pero nada.....wwwaaa ando con ganas de leche...uufff me tiro wn, me tiro wn!!! jajaja :gundam_h4h: Salu2 ESTIMADO TIRESE, SINO LE GUSTA, HAGA LO QUE SE DEBE HACER SIEMPRE, MEDIA VUELTA Y CHAOOOOOOOO ARIE
el topo Publicado 18 jun 2008, 16:33:23 Publicado 18 jun 2008, 16:33:23 Colega, antes de mandarse un polvo, lea los reportes y aprenda del negocio...mire que cuando uno la caga a la primera, pierde el instinto kamizake FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55