Fdx Publicado 11 abr 2008, 18:23:14 Publicado 11 abr 2008, 18:23:14 (editado) me junto con mi compipa andrews y nos dirigimos al cafe el angel gotiko. Datos Nombre del Café: el angel gotiko Dirección: huerfanos s/n Página Web: www.angelgotiko.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 Música: 6.5 Observaciones y Comentarios: bueno mi compipa andrews tenia que conocer si o si a la paolita, aprovechando que el karakol del angel no estaba cerca del cafe, entramos, un poco oscuro, eh eh eh, ahi me atiendo con carola, la musa de papa de cazuela, andrews se atiende con paolita, mi juguito de rigor y empezo el web.........., mas que recomendable la atencion en dicho cafe, los que no lo conocen no saben lo que se pierden, lo freak es que a la hora que vayan en am, hay puros tatitas, pero en fin, cada uno con los suyo, ademas estaba petra que sigue tan reeeka como siempre, la carolita me dijo que extrañaba mucho a un forero que la tenia media botada, que se va en puras promesas, jejejeje, ya papa tendras que ir a verla el lunes. cumpli con lo prometido y deje en alto mi nick, ya que la sita paola me habia hecho el desafio para ver si me la podia con las dos, y cumpli sus expectativas. despues de salir como brasa con mi compipa andrews me dijo vamos a un cafe mas relajado y nos dirigimos al ali amunategui Datos Nombre del Café: ali amunategui Dirección: amunategui # no se cuento Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: 900 bibia Cantidad de Niñas: 7 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.8 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: 6.0 Observaciones y Comentarios: aca era para calmar las pasiones, pero con mi compipa andrews salimos comiendo pomelos, que manera de atendernos del one la sita fabiola, por fin alguien de mi porte aunque con un poco de taco, pero en fin, buen flipper recomendable, por ahi en el lado oscuro estaba otro forero que penso que no se encontraria con nadia, jejejeje, por el momento guardare su identidad aunque con su AVATAR lo reconoceran, jajajajaja, ni idea que seguia el free pass, asi que pagamos el consumo, sera para la proxima. volveria, uffffffffffffffff, todos los dias jejejejejejeje Editado 11 abr 2008, 18:26:05 por FEDEX 3.0 EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Bat-Man Publicado 11 abr 2008, 18:30:04 Publicado 11 abr 2008, 18:30:04 wueno wueno wueno....buen reporte la carolita esta mas q rica y obligatoriamente sali como braza.....yo esta semana q se apronta la ire a ver...respecto en a.m es cuatica la vola de cafettear ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
Invitado The_Drake Publicado 11 abr 2008, 18:33:49 Publicado 11 abr 2008, 18:33:49 Guena Fedex como corresponde para dejar bien puesto el nombre de LEK y de los Foreros que no arrugamos a la hora de los desafios, y este forero ya estaba en lo as oscuro me dijeron por ahi que tiene un material que esta usando y aun no sube jejejeje :birgits_tiredcoffee:
Papa de Cazuela Publicado 11 abr 2008, 18:48:59 Publicado 11 abr 2008, 18:48:59 ..me dijeron por ahi que tiene un material que esta usando y aun no sube Vamos solucionando rápidamente esta situación, por favor comparta el material
Ass-Tever Publicado 11 abr 2008, 20:17:53 Publicado 11 abr 2008, 20:17:53 Segúro que este parcito terminó haciendo trencito en el primer lokal..! ja, ja, ja.. y por lio visto.. Fedex en el Amunátegui.. se sintió como en familia, con ese tremendo par de globos.. de la señorita Fabiola.. ja, ja, ja.. Ass-Tever...
Diplomatico Publicado 11 abr 2008, 20:31:17 Publicado 11 abr 2008, 20:31:17 Gracias por el reporte, mmm a penas me pueda escapar en AM pasare a revisar dichos templos. Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Fdx Publicado 11 abr 2008, 20:48:08 Autor Publicado 11 abr 2008, 20:48:08 Guena Fedex como corresponde para dejar bien puesto el nombre de LEK y de los Foreros que no arrugamos a la hora de los desafios, y este forero ya estaba en lo as oscuro me dijeron por ahi que tiene un material que esta usando y aun no sube jejejeje :birgits_tiredcoffee: compipa parece que estas en un error, ya que no he sacado fotos en dicho local, el que saco fotos fue el karakol del galactico y ya las posteo EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Ass-Tever Publicado 11 abr 2008, 20:49:42 Publicado 11 abr 2008, 20:49:42 Ja, ja, ja.. se equivocó de Pailón..! ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Black-Heart Publicado 11 abr 2008, 20:59:28 Publicado 11 abr 2008, 20:59:28 Buen reporte estimado que bueno que pudo cafetear en am ya que eso para usted es bien complicado y pudo ir a sacarse los balasos con la Fabiolita al Amunategui debe haber quedado como brasa jua jua ua juajua salu2 :ghostrider_h4h: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Angeloffdeath Publicado 12 abr 2008, 02:52:38 Publicado 12 abr 2008, 02:52:38 Buen reporte...... y con repecto a los Tatitas... he visto muchos de por acá....!!!!! jejejej Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Segismundo Publicado 12 abr 2008, 05:30:29 Publicado 12 abr 2008, 05:30:29 Buen reporte globox, deben ser minimo 5 a?os que no entro al cafe del angel gotico hoy en el ali fotocopia, atendiendome con emma, un personaje que se identifico como "lector" del foro me pregunto donde quedaba el cafe "El Angel Gotico", jurando que asi se llamaba el local. dice que como leyo huerfanos, empezo en las faldas del cerro y camino hacia el poniente, pero nunca lo encontro. Luego cuando llego el angel al local cacho que era el angel gotico asi que le di las coordenas para que se presente con la sita paola. so no mas por ahora Segismundo.
Administrador KRUGGER Publicado 13 abr 2008, 19:29:03 Administrador Publicado 13 abr 2008, 19:29:03 Wuena pailon.. por fin te sacastes el empacho de cafetear en aM.............. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
El_Kangri Publicado 13 abr 2008, 22:54:14 Publicado 13 abr 2008, 22:54:14 buen reporte te pasaste ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Invitado The_Drake Publicado 14 abr 2008, 13:52:59 Publicado 14 abr 2008, 13:52:59 :winner_first_h4h: Computa fedex no me referia a Usted sino al forero oculto en las sombras jejejeje que tienen unas fotos del Bahia segun lo que me comentaron ese seria jejeje :gun_bandana: