Saltar al contenido
Battu

3er dia Invasion Relax Masajes Viernes 11

Mensajes recomendados

Pedir su horita al Fono 264 08 23

 

No olviden llevar su cupon, esta al final veanlo

ah la musa que nos acompañara es amanda... uffff se viene el perreo jajaja

 

 

MUSAS_______Daniela_-__Barbara__-Carolina_- Rocio_

 

10:30 - 11:30 ________-__________-________-________

 

11:30 - 12:30 ________-__________-________-________

 

12:30 - 13:30 ________-__________-________-________

 

13:30 - 14:30 ________-__________-________-________

 

14:30 - 15:30 ________-__________-________-________

 

15:30 - 16:30 ________-__________-________-________

 

16:30 - 17:30 ________-__________-________-________

 

17:30 - 18:30 ________-__________-________-________

 

18:30 - 19:30 ________-__________-________-________

 

19:30 - 20:30 ________-__________-________-________

 

20:30 - 21:30 ________-__________-________-________

 

 

 

upon grande

th_00425_cupon_grande_invasion_relax_123_23lo.JPG

 

cupon chiquito

th_00426_cupon_chico_invasion_relax_123_203lo.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUSAS_______Daniela_-__Barbara__-Carolina_- Rocio_

 

10:30 - 11:30 ________-__________-________-________

 

11:30 - 12:30 ________-__________-________-________

 

12:30 - 13:30 ________-__________-________-________

 

13:30 - 14:30 ________-__________-________-________

 

14:30 - 15:30 ________-__________-________-________

 

15:30 - 16:30 ________-__________-________-________

 

16:30 - 17:30 ________-__________-________-________

 

17:30 - 18:30 ________-__________-________-________

 

18:30 - 19:30 ________-__________-________-________

 

19:30 - 20:30 ________-__________-________-_ELMAGO

 

20:30 - 21:30 ________-__________-________-________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pedi la hora hace como 2 meses....jejeje

 

MUSAS_______Daniela_-__Barbara__-Carolina_- Rocio_

 

10:30 - 11:30 ________-__________-________-________

 

11:30 - 12:30 ________-__________-________-________

 

12:30 - 13:30 ________-__________-________-________

 

13:30 - 14:30 ________-__________-________-________

 

14:30 - 15:30 ________-__________-________-________

 

15:30 - 16:30 ________-__________-________-________

 

16:30 - 17:30 ________-__________-________-________

 

17:30 - 18:30 ________-__________-________-________

 

18:30 - 19:30 COKE-G3-__________-________-________

 

19:30 - 20:30 ________-__________-________-_ELMAGO

 

20:30 - 21:30 ________-__________-________-________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tempranito y dispuesto el viernes 11 llego a MM con providencia.. como a las 10:30.. horario que habia supuesto iniciaba la atencion en tan comentado templo.... llamo por celuloide y o sorpresa.... una niña de voz muy sensual...(me imagino que era vivi, la misma niña que despues me recibio tan amorosamente...no piensen mal mentes de alcantarilla). bueno dije... a las 11 en punto estoy alla. Por lo tanto comenze a recorrer los alrrededores, ubique la direccion exacta... y di vueltas como santo gil... mas ansioso que la cre..... y por fin veo el reloj.... 7 para las 11.... parti, llegue y me recibe vivi... muy amorosa... me hace pasar a una habitacion... punto a parte debo decir que muy cuidada, buen aspecto a parte de la ambientacion.... eso ya me relajo... me dice que aun no llegan todas las niñas, solo habia dos de ellas y si puedo esperar... igual tenia su resto de tiempo asi que esperemos. Al ratito vuelve vivi con uva y vino.... y hay cai... por eso fiesta de la vendimia...jajaja...debo admitir que el vino tinto me mata... en botella, caja o barril... me da lo mismo mientras sea vino tinto.... otro punto a favor... asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tempranito y dispuesto el viernes 11 llego a MM con providencia.. como a las 10:30.. horario que habia supuesto iniciaba la atencion en tan comentado templo.... llamo por celuloide y o sorpresa.... una niña de voz muy sensual...(me imagino que era vivi, la misma niña que despues me recibio tan amorosamente...no piensen mal mentes de alcantarilla). bueno dije... a las 11 en punto estoy alla. Por lo tanto comenze a recorrer los alrrededores, ubique la direccion exacta... y di vueltas como santo gil... mas ansioso que la cre..... y por fin veo el reloj.... 7 para las 11.... parti, llegue y me recibe vivi... muy amorosa... me hace pasar a una habitacion... punto a parte debo decir que muy cuidada, buen aspecto a parte de la ambientacion.... eso ya me relajo... me dice que aun no llegan todas las niñas, solo habia dos de ellas y si puedo esperar... igual tenia su resto de tiempo asi que esperemos. Al ratito vuelve vivi con uva y vino.... y hay cai... por eso fiesta de la vendimia...jajaja...debo admitir que el vino tinto me mata... en botella, caja o barril... me da lo mismo mientras sea vino tinto.... otro punto a favor... asi que mientras esperaba tome y comi... vuelve vivi y me dice que aun no llegan que si queria ver a la unica niña disponible (otro califa ya habia tomado hora con la otra dama en cuestion... putas perdi dije... filo...) ya por... veamos... ante una corta espera aparece ella... con una carita tan tierna.... que me mato..., entra y me dice ...hols soy daniela..... debo admitir que me prendi al toque... recorde algun reporte leido con anterioridad y pude ver unos minutos al futuro y observar lo que me esperaba.... vuelve vivi y me dice... y??? ante lo cual contesto... demosle.... o alg asi.... en relidad no me acuerdo... haber no soy muy bueno para relatar pero debo recalcar algunos puntos.... ella el colmo de la simpatia y sensualidad.... creo que hubo buena onda y la conversa junto al masaje se dejo llevar.... el masaje no es d e los mejores que he recibido pero debo admitir que minutos mas tarde paso a segundo plano....recorrio todo mi curepo... se puso algo mas comoda... que lindo y armonico cuerpo.... sin ser escultural te deja mirandolo con la boca semiabierta... hasta despues que... mmm que paso??? o sufro de amnesia.... o un caballero no tiene memoria...mmm.. un kiss... un dese vuelta... no se pero lejos sabe lo que hace ... es delicada pero te enciende como brasa.... las palabras.... las caricias... y todo bien puesto en su lugar... besos abrazos etcetc... placer mutuo...(el que quiera que entienda) y final feliz... final de pololos recien incurriendo.. abrazos y demases... que linda ... no voy a hacer tabla porque el promedio seria cercano a 7.0 (digo cercano porque el punto menos seria por el masaje..... aunque da lo mismo....)... simplemente... gran invasion... duchita de rigor, beso de despedida, y un sentimiento de querer quedarme pa seguir... uf que ni les cuento.... nivel de empotamiento cercano al 95%.... simplemente decir GRANDE DANIELITA.... y decirle a la tia Susy que la cuide porque como danielita no hay dos.... me enamore.... apenas pueda vuelvo....un besito para ella... sorry pero empote...jajajajajja..... del picaflor chupasangre (o mira sangre...ella cacha). Bueno ese es mi pequeño reporte...

Un detalle... cuando llegue pregunte por mis cumpas foreros y su asistencia a la invasion.. y me encuentro con la noticia que al viernes en la mañanasolo unos pocos habian llegado al citado encuentro... lo cual no se correspondia con el numero de matriculados... ni con las espectativas del templo... que pacho??? ojala esto haya solucionado durante el dia viernes en el dia... bueno solo un humilde comentario para no perder estas oprtunidades que solo algunos pocos tenemos el privilegio de degustar...

 

Picapicapicaflor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Picaflor....ud sabe por algo menciono el tema de la Diosa Daniela...puta wns cuando digo que la cosa era notable...es por algo...ella es mi regalona en realiadad es mutuo...es sencillametne maravillosa...pero no hable de enamoramiento por ese situal lo tengo yo hace rato...cago no mas..antiguedad da jerarquia

 

ahora bien dice con una sencillez sencillametne desmedida de vino tinto...NO WEBEE saben que estaba tomando.????..yo lo supe solo por oler el vino...

un Casillero CABERNET SAUVIGNON

Estaba servido a temperatura ambiente y casi decantado...por favor mas respeto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...