Saltar al contenido
Bat-Man

ESMERALDAS...

Mensajes recomendados

Publicado

Querida comunidad estokadora...como estan? espero q bien....junto con saludarlos les cuento q ahora vuelvo al foro...dado que al parecer bajo la marea y respiro tranquilidad.....

Bueno la cosa es la siguiente....el miercoles pasado me fui a tomar mi cafe despues de meses a uno de mis cafes favoritos presentados por DON CROATA Las Esmeraldas.....En primer lugar me recibieron como si hubiese llegado del Sur ....muy calido el recibimiento....luego me dan mi cafe y se acercan a coquetear y conversar 3 chicas....yo estaba en mi paraiso pasandolo de lujo...la cosa es q tome tres cafes 5 cigarrillos y una muy calida conversacion....

En definitiva esto del cafe no es solo una actividad de ir a mirar y xao....se dan lazos de conducta ...se forman r3elacionas humanas muy ricas , hablandose de todo ...respeto mutuo y una muy buen entretencion....cosa q no se ve en muxas partes donde proliferan los antivalores....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

totalmente de acuerdo contigo pero

a los ccp q suelo ir da lo mismo hacer

relaciones personales jajajajajajjajaja

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Las chicas y la dueña de este cafe no quieren reportes ni bueno ni malos en ningun foro, no quieren que su cafe se nombre.

por favor respetar su peticion.

Saludos

DOC

xmtu1z.gif
Publicado

Y DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRECION

EL QUE MIRA SUFRE, EL QUE TOCA ES KAR

119382885114sng9.gif

Publicado

Hey Doc como tanto si hasta 2 o 3 de la familia visitan el foro, y al menos una es miembro, y yo la meti (al foro).

saludos Doc

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
Las chicas y la dueña de este cafe no quieren reportes ni bueno ni malos en ningun foro, no quieren que su cafe se nombre.

por favor respetar su peticion.

Saludos

DOC

???????

Publicado

:character011:

Chiaaaaahahahaha... N'a que ver pos... ni se imaginan las chicas los réditos económicos que su aparición en los foros les dá... una cosa es que no permitan que se publiquen fotos, que lo entiendo, de hecho tengo varias fotos del café, y no he publicado casi ninguna.... salvo por ahí una con la chica Mapalé...

En lo personal me importa un pepino lo que opinen las chicas, yo hablaré yreportaré en el foro lo que se me venga en gana, creo que el criterio de los foreros antiguos es bastante atinado como para que pidan una estupidez como esa... Bueno, en realidad son los signos de la decadencia del local en cuestión... poco a poco ha ido perdiendo onda... Pero que onda, como por una mísera multa se van a poner así... :mf_popeanim:

Publicado

No se lo que opinan mas arriba sobre el kafe ¿?..si se poste a no...

Lo importante ...es que vuelve un forero...eso es excelente!!!..

Nuevamente bien venido estimado...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mmmmen realidad...lo q dice el doctor hclecter...no lo sabia ....sin embargo no dihe nada del otro mundo solo dije caracteristicas q pocos templos tienen......

gracias don pocoyo por sus saludos....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

eres muy caliente bat-man, shiaaaaaaaaaaaaaaa, relaciones humanas se llama ahora

creo que la dueña del cafe esta bastante mal, ya que no puede restringir que otras personas hablen de ese local, pero en fin

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Re-Bienvenido Murciélago..!

Mi estimado amigo y fináo Croata, lo dejó bien encaminado por lo que se ve..!

De entradita llegando, haciendo reportes y polémika.. ja, ja, ja, ja.. así da gusto..!

Sería una lamentable noticia que la querida señorita -amiga de muchos de nosotros- y dueña del Esmeralda pensara de ese modo..!

Lo importante, antes de prohibir una situación como esta, sería muy importante saber las razones de fondo.. así quedaría más claro..

Quizás el Dr. pueda comentar algo al respecto.. para que entre todos unifiquemos un criterio.. de hecho hasta podrías acordar un nuevo nombre para este lokal, cuando querramos referirnos y hacer reportes.. así pasaría piola.. la Piedra Verde..!

Ass-Tever...

Publicado

Que mala que la sita Dorka tomar? esa actitud. La verdad es que su atenci?n siempre es de lux, y tiene muchos atributos, pero ella no puede restringir las opiniones que se entregen por esta v?a (hasta donde s? no es due?a de este foro).

Creo que si los comentarios y reportes se realizan en forma mesurada y dentro de las normas del foro, no veo el problema.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Y porque no se puede reportar o hablar del susodicho Kafé....????

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Creo que la razon de las Esmeradas Doca, Aty y Cia, digo para no hablar de ellas mismas, es que en otros sitios se han dicho cosas duras de algunas de las chicas y del local, y combinadas con una multa reciente de IM, fue una negra semana y por eso no quieren nada mas de comentarios.

Esto es bien dificil ya que no depende de ellas, sino de los clientes y de los foreros (de varios foros). Habiendo foros acerca de CCP, habra igual comentarios, aunque les disguste. Creo que se han equivocado por este camino, es mejor seguir el ejemplo de otros locales y ayudarse de los foros y en especial de la K como uno de los serios y cuidadosos, sabiendo de la fiscalizacion que reciben todos estos. Es bien dificil convencerlas, son mas duras que parrillada de burro, y es imposible prohibir que se comente de este local,

Lo que si seguramente es necesario continuar manteniendo delicadeza con este y otros templos, evitando los detalles aprovechando mp's y otras herramientas.

saludos y grax

y si siguen dando jugo subo fotos de ellas, jajajajaj

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Me parece extraño que censuren la opiniones sobre los kafes, lo de las fotos es totalmente comprensible, pero las opiniones de los fororeros sobre la atencion, lokal y las chikas son las que nos llevan a visitarlas, personalmente encuentro inconsecuente la peticion de que no se mencionen los templos.

P.D. Bienvenido de nuevo Murcielago-Man (jajajaja)

Publicado

para eso es el foro o no ?

para comentar y lek no es tan subido

de tono como otros foros que tienen

relacion con los ccp

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....