Saltar al contenido
ika

Fest IKa 2008 17 de abril

Mensajes recomendados

Promete el evento, como siempre con los ika...ademas queda bastante central, al lado del metro los leones.

 

El unico pero que le veo es el lugar, ese centro de eventos es, literalmente, la mitad del Ex Delirio Caribeño, ojala no sea haga muy chico.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Estuvo muy wuenao!!

 

¡Me enamore de Jocelyn!, (L) me keda relejos el cafe, pero seguro me hago el tiempo... Lastima que le pregunte si hacia "salidas" y me dice "no mi amor, pero me puedes ir a ver al cafe" :(

 

Es hermosa, hermosa!!!

 

2 comentarios:

a) Pa estar auspiciado por la estokada, igual se mostrò poca carne... al menos hasta la "caperucita", que fue cuando nos fuimos

 

b) ¿Alguno mas de mis compañeros envainadores trabaja?.... Pq en vez de empezar a las 23:30 el show... ¿no es mejor tipin 21:00?... ¡¡voto por un horario mejor!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1ro usted si que es valiente pa preguntarle eso a la Joce....

 

2do el evento mas largo que el dia de la marmota...

 

Lo bueno, las chicas, los tragos, el ambiente, los precios, lo mejor Joce, Ana , La licenciada y por supuesto la compañia.

 

lo malo, que no empeso a las 10 si no casi a las 12... si es jueves hay que tratar de hacer el evento on time. yo tambien me fui despues de la caperucita.

 

 

saludos

Doc's

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegue y afuera todo pasando... foreros musas etc... fui por cigarros... cuando volví... nadie... estarán adentro... así que "paso pa'dentro"... shos... no vi nada... un mar de klientes formando la muralla shina al rededor del escenario...

 

shusha... segundo piso... juegue... llego... musas... el niño sacando fotos al team... aplique celular... buen comienzo... miro pa un lao... musas... shusha... no me pescaron... no eran la(s) mia(s)... de nuevo shos... otra muralla que era como barricada para que no me fuera a caer por el balcon... 0 visión de que pasaba...

 

ya... cover... vuelvo... wekitos bailando... shusha... quien abrio el closet… vuelno… una welta… don 7… visualizo a sabor por una esquina… y ron roneo dando jugo… fiel se casha altiro… y el nene nunca mas lo vi…

 

ya… esta wa no puede ser tan fome… copetits… mucho calor asi que lo mejor era el balcon (de afuera)… cuando vuelvo… que?... el wekito del indjo indio inyo… como se escriba… ya… demasiado… pa la casa…

 

Menos mal la previa estuvo rewena sino hubiera sido un JUERNES perdido…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Sully 76

 

primero que todo el evento no es auspiciado por LEK, es un eveto del Cafe Ikabaru

estos eventos son mas para lo que es desfiles, y no eventos al estilo LEK, ya que nosotros solo vamos por las promos y ofertas que se nos hacen como foro, pero no participamos de la Organizacin del evento en si

 

segun leo el evento estuvo bueno

 

y demas que debe tener corazon para preguntar a una chica como yocelyn si hace salidas

y ella como es una dama veo que le respondio bien como siempre

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola….

 

A nombre de la cadena Ikabaù e IkaMedios y se les agradece

 

Su asistencia y participación en el “Ika Fest. 08” además se les informa

 

Que dentro de poco abra un IkaFest 2.0 para todos los que quedaron con

 

Gusto a poco...

 

De antemano gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...