Saltar al contenido
jppcb

El Portazo "in your face"

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno la historia es la sgte. Hoy en la mañana fui a los cp de la galeria mate, particularmente a ver a una morenaza amiga. Resulta que estando de lo mejor adentro del cafe. se veia en la puerta la silueta de un sapo medio flaiton, que en forma repetida miraba pa dentro. Una de las niñas una morenita mas bajita muy rica y simpatica no aguanto mas la situación y pasando por la puerta la abre en forma violenta mientras el sapo trataba de mirar, el golpe de la cara con la puerta fue como el cañonazo de las 12. Y el amigo sapo de fue con el nonbre del cafe impreso en la cara, ademas de un hematoma de recuerdo. Eso seria. Moraleja muere de viejo y no de sapo. chau.

Publicado

mmmmmmm

en el momento igual tiene q haber

sido buena la situacion y en todo caso

no faltan los weones sapos

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

JAjaJajAja.. excelente, mis felicitaciones a la srta. que le aplico portazo en la cara al pastelito

si todos los sapos recibieran ese castigo este seria un mundo mucho mejor

ahora, ya que sabemos que la srta aplica el atake "portazo in the face".. preguntele por favor si domina el famosisimo atake "Nipple in the eye", para ir a visitarla ipsofacto

Publicado

Jua, jua, jua.. y ahora venís hablar shushe@#%&... cuando ya tengo impreso el "Tire" en lociko.. ja, ja, ja..!

No se le olvidará más esa anecdota al "flaiton".. poshom..!

Ass-Tever...

Publicado

ajjaajajaj asi es la cosa ...esos wnes sapos no se atreven a entrar son timidos ...me parece lo del portaso

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

jajaja no faltan los sapos que buena que se comiera toda la puerta.. hubiera estado me cago de la risa

saludos

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

Hay otro que se fue con una Bota de 15 cms metida...en el *...jajajajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: eso de andar kafetiando...donde nadie me invita..jajajajajjjajaa

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Andrews14
Publicado

Oiga don pocoyo, la pegunta es si se fue feliz con la bota en el ass...jaaaajajajajaja

Publicado

jajajaja...yo miraba no más...jajajajaja

Pero la chuleta fue de verdad no de mentira...jajajaja

En todo caso no era forero...¿creo?...jajajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajajaja... notable la moranita... en cuanto regrese a las pistas agendo visita.. me encantan las mujeres con carácter.... bien merecido se tenia el portazo el pastel...

De fuego inmortal

Publicado
Oiga don pocoyo, la pegunta es si se fue feliz con la bota en el ass...jaaaajajajajaja

si fuera el TripleK el de la bota en el * se habria ido feliz, jejejejeje

el sapo quedo machucado entonces, shuuuuuuuuuuuuuuuuu

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Me acordé de este post.. ya que hace poco rato pasé al Café Romeo's y la actitud de las chicas acá fué totalmente distinta.... era un par tipos (parecía que fueran oriundo de la zona.. es decir, peruanos.. ja, ja, ja..!), ellas los invitaban a pasar, en vez de ahuyentarlos.. y agarralos a plr.. ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Se las traen en el Cafe... asi que cuando vaya hay que entrar de Una y no quedarse en la puerta..... sino puede quedar uno Así

sonrisa.jpg

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Administrador
Publicado

De imaginarme la situación me kago de la risa. jjjwjw

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Ta bien, ojala le hayan roto la ñata por sapo y por weon.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

MIS FELICITACIONES A LA DAMA POR LA ACTITUD CONTRA EL WON SAPO..... LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE ESTA SUB ESPECIE DE LOS CAFES ESTA ABUNDANDO.... :gun_bandana:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...