Saltar al contenido
klaus

Nicol de Masaje Sutil (mi primera vez en sutil)

Mensajes recomendados

Publicado

Sres

paso a relatar como pude constatar las maravillas que este lugar, una atencion privilegiada y esmerada, muy preocupadas, muy bellas las niñas, muy dificil poder definirse por una... ¿porque todo en la vida es eleccion?

DATOS GENERALES

Templo = Masaje Sutil

Nombre= Nicol unos preciosos ojos.... no se como pude fijarme en ellos.

Internet= LEK

Costo= 13K + tips

Ubicación= Santiago Centro

Fono= ya todos los saben

Recepcion = 7,0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Contextura = 6

Edad = ?????

Estatura = bien.. perfecto para mi.

Cara = 65

Voz = 65

Besos = 6.5 ricos, suaves, hartos hartos

Pechos= 7,0

Masaje = 6,5 un gran masaje, me dejo como nuevo

Atención= 7,0

Ambiente = 6,5 Limpio, agradable, como en casa

subir al templo de las musas, siendo sincero mas nerviosos que primerizo.. jaja... la recepcion muy buena, como pocos lugares, muy amables, muy grato, me presentan a las niñas y ufffffffff que dificil muy dificil, termine quedandome con nicol. no me equivoque.. exquisita... todo completo. como para llevarsela para la casa...

una masaje como pocos...buenisimo me dejo extraordinariamente relajado, muy cuidadosa y completisimo por todas partes.. rico el masaje hasta ahi estaba mas que satisfecho... en la segunda parte.. que decir.. una maravillosa mujer.. encantadora, bella, exquisita... sus besos ricos, sus bellos ojos y su piel suave.. es el paraiso.. realmente una musa inspiradora de mis pensamientos.

saludos.

Publicado

bien klaus... buenisimo su repòrte.... esperamos se sume a las actividades de la contingencia... la invasion y así diversifica el paladar.....

ja ja

felicitacioens estimado, sutil. sabe como hacerlo sentir bien

Publicado

Es increible como uno evoluciona .. parti con masaje perfumados, sentia que era lo mejor del mundo, despues salte a mar dulce terapias, lo encontre mas rico aun, despues una incursion furtiva en agustinas, hace poco estaba en huerfanos... donde habia encontrado a mi dulcinea.. y ahora esto....

y despues piden fidelidad !!!!!!!!!!

imposible.!!!!!!!!!!!

Publicado

Buen reporte klaus, yo tambien me inicie en el SUTIL pero con Marcelita (QEPD), es un buen templo para iniciarse....

Comparto con usted la apreciacion "y despues piden fidelidad !!!!!!!!!!

Publicado

wena wena...nicol pelolais....del sutil como ellas mismas dicen...esas boobies...ahhhhhhhhhhh tremennnnnnnnnnnnnnn

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

nicol... ya ire por ute.... tovia no tengo el placer

ah... jaja se agradece el reporte...

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...