lunaazul Publicado 10 abr 2008, 15:09:11 Publicado 10 abr 2008, 15:09:11 Se han preguntado alguna ves si acariciamos a nuestra pareja como a esta le gusta, nos gusta siempre lo que nuestra pareja nos hace? sabemos donde están sus fuentes de placer? sabemos como reacciona el cuerpo del otro ante un roce? como planteamos un juego sin que el otro lo mal interprete?, podemos realmente hacer toodo lo que nos nace con la pareja? (un hielito por ejemplo :giggle: ) , cuando no aceptar lo que el otro propone? ... desperte curiosa hoy... ¿que te produce placer extremo? . Besitos... Luna en la etapa de los porqués No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Pocoyo Publicado 10 abr 2008, 15:21:48 Publicado 10 abr 2008, 15:21:48 En pareja se hace lo que los dos quieren hacer.... A veces ella o el dice ..."bueno ya" ...a algo que el otro quiere...y es para que el otro se de un gustito....es como parte del amor..hacer feliz al otro.....es quisas un placer de hacer sentr al otro sus fantasias... Pero nunca es amor hacer cosas que tu sientes que te desagradan enormemente...o que las rechazas...por que eso es no tener "auto estima"...es dejarse llevar y dominar...eso no es amor...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Sekhmet Publicado 10 abr 2008, 15:28:15 Publicado 10 abr 2008, 15:28:15 sabemos donde están sus fuentes de placer? sabemos como reacciona el cuerpo del otro ante un roce? Luna en la etapa de los porqués Ese no es un tema... es un temón Es dificil saber q le gusta al otro y creo q en mayor medida, cuando se trata de un hombre hacia una mujer. Debe existir una buena comunicación en todos los sentidos. Partiendo por el conocerce a si mismo y el expresar libremente (de la forma q se estime conveniente) q es lo q te gusta y q no, a la hora de "incursionar" jajajajaja Por un lado cuando todo fluye... too bien y no se necesita decir y se supone q esa es la base de todas las relaciones... supongo!!! Pero cuando es algo mas premeditato o planificado por asi decirlo, tienes q decir... sabí a mi me gusta tal cosa, me la haci?. Respeto y tolerancia. Respondiendo a tu pregunta... como juego setsual me gustan los besos y las caricias en el pelo y en la espalda. El problema no eres tú... soy yo
Rodrigo Z Publicado 10 abr 2008, 15:59:42 Publicado 10 abr 2008, 15:59:42 La verdad Lunita: Cada pareja es un mundo diferente, y en mi caso hay cosas que me provocan ciertas personas, que con otra no me nace, por ello no tengo recete única ni fija. Cada momento es un camino para descubrir, lo que si; para caminar el camino a consciencia, primero debemos conocernos a nosotros mismos, saber entregar y recibir, estar dispuesto a enseñar y a aprender (o intentarlo). En general me gustan los estímulos en la orejas.... por ser. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
JHolmes Publicado 11 abr 2008, 01:42:29 Publicado 11 abr 2008, 01:42:29 es eso que llamamos quimica :P
Invitado Penelope Glamour Publicado 11 abr 2008, 14:32:12 Publicado 11 abr 2008, 14:32:12 Xuta... eso de conocer los gustos de la persona con la que estas requiere un resto de tiempo y comunicaciòn....Igual a mi me da lata por ejemplo que amigos me han dicho tengo ganas de hacer tal cosa pero no me atrevo a decirselo a mi Sra. porque va a pensar que soy un degenerado o ando metido en cosas raras y no es asì, por lo tanto es super importante estar dispuesto a escuchar al otro sin pensar cosas. Lo que dice el Z tambièn es cierto, hay cosas que a uno le gustan màs con unas personas que con otras, de repente un simple abrazo me ha significado muchìsimo de algùn boyfriend por ahì o algunos besos han sido muy fundamentales con otros. En todo caso lo que a mì me mata son los besos en el cuello y en la espalda.. los encuentro deliciosos!! jeje
Angeloffdeath Publicado 12 abr 2008, 06:07:23 Publicado 12 abr 2008, 06:07:23 Entre dos todo esta permitido.. siempre y cuando ambos quieran... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Beholder Publicado 14 abr 2008, 21:16:29 Publicado 14 abr 2008, 21:16:29 claramente lo que me enciende altiro son los besos en el pecho y cuando te acarician el paquete por sobre de la ropa...con eso se van a la segura jajaja
Muchacha Italiana Publicado 14 abr 2008, 22:16:49 Publicado 14 abr 2008, 22:16:49 a mi lo que mas me gusta es sentir que mi pareja está pasándolo muy bien...es lejos lo mas estimulante del mundo.... un orgasmo fuerte es un premio premium VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!