Saltar al contenido
Patolin...

Reporte atrasado

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas Estokadores, por razones de tiempo, no habia podido hacer el reporte del tour en solitario que me mande ayer..paso a colocar tablita...

Datos

Nombre del Café:Domo eñum...creo que asi se escribe

Dirección:miraflores, no me acuerdo el numero

Página Web:.......

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:2

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña:no se si tendria

Observaciones y Comentarios:

Decidido a conoser a Bombom, me fui raudamante luego de mi almuerzo a conoser a esta tremende mujer, por lo que he visto aca en el foro, y adivinen que....otra vez, no estaba, la primera vez, estaa de vacaciones y esta vez, por lo que me dijeron en la caja, y creo que ella era la jefa, a la cual tampoco conozco, me dijo que bombom, llegaba pasada las 4 de la tarde, miro mi huachimal y me doy cuenta que recien eran las 15:15 hrs, a lo cual para no prde el viaje,m me atendi conla otra niña que estaba en la barra, no de mi gusato personal, pero se esmare bastante, por lo menos existio una conversacion bastante fluida, de los 15 minutos que estube dentro del local, salgo de ahi y me voy a otro local (andaba medio predido ayer) jijiji

Datos

Nombre del Café: Alibaba

Dirección:Galeria Alessandri

Página Web:www.lamismadesiempre.cl

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:Buena

Consumo de la niña:N/A

Buscando nuevos rumbos, me dirigi a dicha galeria y me encuentro con dos locales, particamente iguales en su fachada...no se cual es cual, sorry, pero me dije, bueno, si son alibaba, no hay mucho que perder...asi que me diriji al que esta al frente de una notaria, entro, hache un vistazo y diriji mis pasos a una niña con un bikini blanco que hacia resaltar su linda figura...ella es Valeria, super buena conversa, super simpatica y ademas rica, les puedo decir que siempre que visito un templo, no estoy mas de media hora, pero esta vez, comop la conversa estaba ta entretenida, me quede por un tiempo cercano a los 45 minutos. Volveria,,....de todas maneras...

Luego de ese agradable momento, diriji mis pasos sin rumbo fijo, cuando, me doy cuenta estabe en....

Datos

Nombre del Café: Selva

Dirección:pje matte

Página Web:www.notiene.cl

Valor consumo:900

Cantidad de Niñas:6 creo

Turno:PM

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:mmmm

Consumo de la niña:N/A

Despues de varios intentos, logre atenderme con la conosidisima Karen, porque digo conosidisima...me imagino que saben a que me refiero...la atencion es super recomendable, ella es super simpatica y rica, pero lo unico malo( para uno), que tiene una cantidad enorme de clientela, pero igual a uno le da su merecido, asi que imaginense como sali de ese templo...mas caliente que remache de caldera, pero bueno, por lo menos, contento...

Y eso, me fui para mi casa bastante prendido, fue una tarde como pocas...

Saludos

Patolin...
Publicado

buen reporte

veo que lo paso malito

se anduvo castigando bastante

al alibaba que fue es el pireos, el del frente a ese se llama fotocopia.

so no mas

Segismundo.

Publicado

compipa patolin siempre hay otra oportunidad para conocer a alguna chica, sobre todo en el cafe de la jefa, se agradece el reporte de los cafes, bien variado tu gusto, lo que no es malo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

excelente reporte patolin...veo que uds. es de lo que ne la variedad encuentra el gusto......le recomiendo en su proximo tou en el Domo se atienda con la Secre...sino la conoce pregunte por ella indique que es del foro y despues nos cuenta

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Xuxa.. que hacía rato no veía al kalifa de Patolín....

Que bueno que anda con todas las ganas de postear sus incursiones..!

Ass-Tever...