Saltar al contenido
Cacique91

Se viene el Clasico "COLO-COLO " v/s U.DE CHILE

¿ Quién Gana ?  

11 votos

1. 1. Veamos los fanaticos del futbol a dar su preferencia

• Colo - Colo
      4
    • U. de Chile
      7
    • Empate
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno se acerca el clasico :gun_bandana: entre el actual TETRACAMPEON :winner_first_h4h: del futbol chileno como lo es Colo-Colo y un equipo que está en crisis como lo es la U. Nosotros estamos en una buena etapa despues de la ida del guaton parrillero, nos dió hartos titulos y buenas campañas pero igual quedaste en deuda con una copa internacional. Ahora dimos vuelta la página y tenemos a un nuevo entrenador como lo es el VERDADERO LEON Fernando Astengo. Tenemos un partido importante el jueves con las Chiquillas de Maracaibo, y el sabado tenemos otro partido con las chiquillas chilenas de la U.

Es cierto que estan en crisis y carecen de una identidad futbolistica, porque todos los partidos cambian de jugadores, veamos que formación podría parar Arturo " Elmer Ratón " Salah :

Arquero : Miguelito Pinto : Esta salvando la plata en la U, su nivel ha ido subiendo con el correr de los partidos y parece que le dolió la NO nominación a la selección del loco, si no fuera por el perderían por goleada.

Lateral Derecho : ¿ Tienen ?, han pasado por ahí, Marcelo Diaz, el Firulais cualquiera quer juegue es lo mismo O aporte, el último lateral derecho bueno que tuvieron fue el scooby.

Central 1 : Nicolas Larrondo : Ha tenido un nivel regular y si juega el o Juan Gonzalez es más de lo mismo, les pesa Waldo Ponce.

Central 2 : Rodrigo Rivera : No existe, invento de la prensa.

Lateral Izquierdo : Jose " Pepe " Rojas : Baile seguro por ese costado al igual que por el derecho, O aporte tanto en ataque como en defensa.

Volante 1 : Manuel " Colocho " Iturra : Colocho tiene un corazón gigante se come la cancha pero la entrega como las weas.

Volante 2 : Marcos " Melame " Estrada : Lo mejorcito que tiene en el medio pero no las puede hacer todas el cabro, tiene que marcar, generar, lo unico que le falta es ejecutar los corner .

Creación 1 : Walter " Ardilla " Montillo : El cachito que le metieron, ni siquiera vale lo que pagó la U, cerca del millón de dolares, O entrega, no corre y lo que más importa que moje la camiseta.

Creación 2 : Pedro " Pampers " Morales : Este cabro se chupa todo en los partidos importantes sino pregunten como jugó las partidos clasicos el año pasado.

Delantero 1 Marcelo Salas : No le llegan pelotas, y hay que tener cuidado cualquier guatazo en el area es penal, ya que es la unica forma que haga goles, los arbitros le compran todos.

Delantero 2 Manuel Villalobos : Partió como avión, pero es lo mismo que el Pampers Morales, le pesan los partidos grandes, solamente le hace goles a equipos chicos.

Ahora vamos con el Tetracampeón :

Cristian Muñoz : Arquerazo, gana partidos solos y lo único que le falta es el rechazo.

Jorge Carrasco : De a poco se ha ido afirmando en la defensa, pero extraño a Riffo.

Luis Mena : No es de mi gusto, es un defensa de escasa calidad técnica para el puesto, pero lo reemplaza con la pachorra que tiene.

Ricardo " Soy Madre Coja " Rojas : El refuerzo más charcha que nos enchufó el Bichi, no corre, no moja la camiseta y capaz que haga un autogol y lo celebre el sabado, es mejor Jara que el Cojo.

Gonzalo " Soy para Chile " Fierro : Jugador solamente para el medio chileno, ha decaido su rendimiento en los ultimos partidos.

Arturo " Logicamente " Sanhueza : El barometro del campeón, por el pasan todas las pelotas de ataque y es el quien organiza el juego,.

Domingo " Mingo " Salcedo : Lejos el jugador que más moja la camiseta, gran aporte y va a jugar en el puesto que mejor juega que es de volante de contención.

Boris Sagredo : Haceme caso Astengo, es el jugador con más técnica del plantel, gran aporte en ofensiva y la tendría facil con Marcelo Diaz.

" 10 " : No tenemos así que paso, tanto el Maliche como el Chucky no son para Colo-Colo, si es por mi me la jugaría con 3 delanteros.

Lucas Barrios : Gran delantero y ojalá que lo compren los de B&N, Corre, centra, cabecea, y ademas los tiene de caseros.

Grillo : Bueno lo menos que tiene es que corre pero siempre esta bien ubicado, goleador de raza.

Viendo mi analisis tendríamos que ganarlo facil al igual que el año pasado mi pronostico si jugamos con EQUIPO TITULAR es un 3x0. ( Barrios y Biscauzacu los goles )

Si jugamos con equipo B 2x1 los goles del Caliche y el Tigrillo.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

interesante el analisis colega. :soccer_h4h:

personalmente creo que los clasicos son partidos aparte,no importa como llegue el rival.siempre hay incentivo extra al jugar con el archienemigo.

de todas maneras gana el tetracampeon :winner_first_h4h:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

la u tiene q ganar por obligacion

el clasico si lo pierde se va ir a la

xuxa

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

ya kedo claro 1-0 nada mas

basta cn eso

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Y no les alcanza pa mas quedo claro EH.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Creo que a Lucho Mena lo llevaron directamente al quiropractico...para destarle los nudos que le hizo el 14 de la U...

si pasando a los topless jugo asi... el mismo lunes lo invito a la ruta del cafetero

como buen indio..le pintaron la cara...

excelente reporte...no muy objetivo...pero me chupa un huevo...gano el LEON...lo vi en tribuna baja...cagao de frio con mi sanguche de poto con pebre, con un paco al lado y con la garganta echa mierda tanto cantar..

saludos a los azules de Chile, lo mejor esta por venir ...de pasada un saludo a la celeste que paso por Viña y despeino al dolape y no se olviden las zorr@s hacerse el PAP del año...

adios

Esperando que alguien fabrique Muñeca System

Para no tener que soportar otra novia hincha huevos

rey_vergeta@hotmail.com
rey_vergeta@yahoo.es
Publicado

aparecieron las madres :baby:

no keda mas que felicitarlos por el triunfo....pero no se hagan ilusiones.el colo colo que le ganaron ayer no jugo a nada

disfruten su momento de gloria....en los play off se ven los gallos......... :clap:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Lo que mas preocupa es el poco objetivismo de Carucha, el trabaja en una radio conocida, y si sus compañeros son igual que el, estamos mal, este periodismo deportivo que endiosa jugadores y que ademas no son objetivos, cero posibildad de progresar, el analisis que hizo antes del partido salio INVERSO, o sea este Carucha no tiene idea de Futbol, saludos Carucha siga asi para que me haga reir un rato, estoy de acuerdo con Chikomalo, en la cancha se ven los gallos, pero es tambien interesante tratar de clasificar a la Sudamericana, asi que el cacique perdio feo por ese lado, mas encima pierden con Audax........

Publicado
Lo que mas preocupa es el poco objetivismo de Carucha, el trabaja en una radio conocida, y si sus compañeros son igual que el, estamos mal, este periodismo deportivo que endiosa jugadores y que ademas no son objetivos, cero posibildad de progresar, el analisis que hizo antes del partido salio INVERSO, o sea este Carucha no tiene idea de Futbol, saludos Carucha siga asi para que me haga reir un rato, estoy de acuerdo con Chikomalo, en la cancha se ven los gallos, pero es tambien interesante tratar de clasificar a la Sudamericana, asi que el cacique perdio feo por ese lado, mas encima pierden con Audax........

hola marvascl, creo que el Sr. carucha ya es grandecito para defenderse solito, pero... que esperabas???

Objetivo??? Existe algun periodista que lo sea??? Cada uno habla de como procesa su entorno y como fueron sus vivencias, si fuese por eso tampoco habria periodistas politicos, por que aunque no lo digan cada uno de ellos tiene sus preferencias partidistas o si no la tienen clara al analizar algo parten de prejuicios acerca de un bando u otro, al iguial que los periodistas deportivos, la gracias es que se puedan dar cuenta de la realidad y puedan emitir opiniones no tan tendenciosas.

Carucha trabaja en radio pero aqui es un forero mas y tienen derecho a dar su opinion como forero, por lo menos eso es lo que creo. No tengo la menor idea de lo que habra dicho en la radio, pero a raiz del resultado y en honor lo acontecido podria complementar su post corrigiendo sus postulados iniciales...pero y si no lo hace.....lo vamos a quemar en la hoguera????

Con respecto a lo que dijo carucha, yo pensé que colo colo iba a ganar, tiene mejor equipo, estaba jugando mejor, tiene mejores individualidades, para mi, era favorito, sino gano fue por que talvez por que apesar de lo que dije de forma previa, la U de Chile en ese partido jugó mejor, pero no por eso voy a cambiar lo que dije mas arriba, colo colo hasta ahora, tiene mejor equipo, mejores individualidades, pero como ya perdio con Audax ya no esta jugando mejor que la U. Esto puede variar al final del campeonato si la U de Chile gana, si eso pasa es por que talvez sus equipo haya jugado mejor que colo colo durante el semestre.....eso es el futbol.....el que gana la lleva....por lo menos hasta el siguiente domingo.

Centauro

Publicado

Bueno ese analisis lo hice para molestar un poco, los universitarios ganaron bien, jugaron mejor y nada más. En la Radio soy lo más objetivo posible y comento de acuerdo a lo que estoy viendo en el partido y no por los colores de camiseta.

Ahora en relación a colo-colo, este semestre no se puede esperar mucho ya que la mayoria de bostas de refuerzos como :

Caliche

Tigrillo

Ricardo Rojas

Chuky

Cabion

Moya

Rubio

Cereceda

Son O aporte, por consiguiente no tenemos posibilidades este semestre, hay que hacer un cambio en el plantel, darle frescura de gente joven como los sagredo, arce, romo, etc. y traer jugadores con hambre de triunfos.

Saludos desde ADN RADIO.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

MAgo Valdivia, vi el partido pero es una exageracion la portada de las ultimas noticias, que bailo a Sao Paulo......asi no se puede, no compro mas ese diario

Publicado

Ese diarucho sensacionalista y fome pa rematarla

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado
MAgo Valdivia, vi el partido pero es una exageracion la portada de las ultimas noticias, que bailo a Sao Paulo......asi no se puede, no compro mas ese diario

Yo hace rato que no lo compro, lo leo gratis por internet, igual no hay quem botar 2 gambitas...

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

cuando me refiero a "no comprarlo mas" no me refiero a las dos gambas, si no a la credibilidad...captas???

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...