Saltar al contenido
raftagato

MASSIEL DEL OLIMPO

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy tuve un tiempito...peor no pude planificar asi que llamé 20 minutos antes, que era el tiempo mas o menos en que me demoraba en llegar....en busca de la Rominita...pero estaba ocupada....asi que como ella misma me habia dicho que cuando no estuviera me atendiera con la Massiel...y con tanto reporte y premio para esta musa...me decidi...me cosoto caleta..ejeje..

Y bueno puntual...ascensor...timbre..y me recibe jocelyn...paso al Box y ahi aparece ella..Massiel...simpatica....buena delantera...y entre mi..me decia..."vamsoa ver que tan bueno es ese oral recomendado"...y ahi estuve..piola..primera vez con ella...un gentleman..auqnue mis manos igual se descontrolaban de repente...

El masaje..no se...no voy por el masaje aunque siempre es agradable que te soben la epalda, pies, piernas..etc...pasamos al sensitivo...buenas lolas Massiel....rica ella...aceite emulsionado....y empezamos...caricias...cariñitos...franeleos....buenso franeleos...aqui no se quien es la profesora si la Romi o la Massiel, pero es muy parecida la técnica de ambas....asi que quedando loquito me soprendio acercandome a la silla de tapiz azul...ufffffffffffff...definitivamente que BUEN ORAL....esa mirada...excelente oral....del franeleo nada que decir...excelente la tención..

Ella demasiado simpática, super amable, gentil.

Demas está recomndarla, si ella fue la reina o no??

Y la dichosa tablita, que estoy seguro que esta de mas para las Diosas del Olimpo,,pero reglas son reglas

DATOS GENERALES

Templo = OLIMPOO..

Nombre= MASSIEL

Internet= LA K

costo= 13K + TIPS )NO HAY PROMO PARA LA K..POR AHORA)

Ubicación= APLIQUE LUPITA

Fono=APLIQUE LUPITA

Recepcion = 7, BIEN

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70% es muy bueno el servicio

Apariencia en gral. = 5.5 dama normal, no es la "mina", es una dama muy bien cuidada

Contextura =5.5 esta bien ella

Edad = mmmm...no sep

Estatura = 1,60 ???

Cara = 5.5

Voz = 6

Besos = 6, no me acuerdo si hubieron besos...

Pechos= 6, si ricas sus lolas

Culito = 6, pocazo lo vi...pero bien

Masaje = 6, buen masaje

Oral = 10000 la raja....me dejó loco, unos de los mejores que he tenido

Sangoloteo = 7, buenisimo

Atención= 7 Excelente atencion

Ambiente = 6, la ducha es el unico detalle

PD: Al salir la vi a ella...si...la super Rominits....puta que me gusta...cuando la veo....me siento enamorado...sólo cuando la veo...ya tendre otro tiempito, aunque el dual cada vez lo veo mas cerca

saludos a todos los de la K

Publicado

jajaja que reporte estimado espero verlo en la invasion...

ah si hace ese dual nos cuenta... claro si sale vivo jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

MASIEL MASIEL como la hecho de menos WN....este año hay pocos reportes de ella...que podriamos hacer al respecto??

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

estimado raftagato que buen reporte... es que con la reina massiel no hay mal reporte.... ese cariño que nos entrega es de otro mundo....

felicitaciones por su reporte y unase a la invasión....

que todo disfrutemos de un dual de massiel y romina.... bilz y pap... yo quiero otro mundo...

Publicado

Masiel....ahhhhhhh......es balsamo para mi cuerpo wn, sin duda atenderse con ella es algo muy especial, siempre sales contento.

saludos

Publicado

Yo me pegué ese dual Masiel-Romina Romina-Masiel (fue mi debut kamillero el año pasado) y creo que NO me repetiré el plato...al menos en un buen tiempo...es que es demasiado...si ese es el dual de la muerte...

Masiel...Masiel...Masiel...tengo que ir a verla...solita...

Fuera de este mundo

Publicado

No se como pude sobrevivir a ese Dual Mortal.... me da julepe ir de nuevo, jeje.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Yo hace mucho tiempo...tuve ese dual casi me mataron.....si vieran lo que Misloins vio con su único ojito...

Pero bueno....ya es pasado...

Mientras tanto..veo pasar los días con el agua cortada...

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Chis, prenden mas rapido que pasto seco!! jajaja... bueno, yo tambien me sumo, una promo solo para Dual..

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

yo cagao de la risa muerto en esas musas!!!!

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

No se ve malo el Dual....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Cuando gane la Brika Teleton, el premio era el dual de la muerte........CMM no se como sali vivo, creo que solo sobrevivi para hacer mi reporte, en esa oportunidad conoci a Paula y me dejo bastante impresionado. pero los comentarios en las tablitas no le daban una actidud de entrega en su atencion, pero el tiempo pasa y en estos casi cuatro meses la situacion podria ser diferente.

Revisando los comentarios de este hilo, veo que tambien sus duales son de temer.........alguno de los contertulios podria comparar (se que no es bueno comparar), OK cambio la pregunta

Si tuvieran que elegir un dual........en que orden seria la preferencia

Massiel....Romina

Paula.......Massiel

Paula.......Romina?????

A la espera de sus comentarios, para ver si Paula podria ser una buena eleccion

Traukko preparandose pa' la promo Dual. Ahi les dejo mi reporte de ese Dual

Reporte Brika Teleton

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

grande sorpresa deparan al foro este dia lunes....sencillamente notable...jejej

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...