Angel Malo Publicado 8 abr 2008, 15:45:59 Publicado 8 abr 2008, 15:45:59 No te asustí Afro, no es el mismo tema de la 8va. jajajja La que quiere dar jugo soy yo, sé que voy a terminar aburriéndolas con mis lamentos, pero creo que esto se me está escapando de las manos, antes me venían los bajones, cada cierto tiempo, más o menos aislados, pero hoy me vienen las penas muy seguido, la soledad me está carcomiendo (no tú Luni..ja)..tengo tanto miedo a quedarme sola, a que nadie tenga tomada mi mano el día que tenga q partir... Sé que no soy ningún aporte al CDE, cuando estoy así.. quiero alejarme un tiempo, pero sé también que para mí es casi imposible, no ingresar a la página, lo intentaré al menos un par de días...aunque también sería dejarme sola.. no sé, de verdad no tengo piko idea pa' onde va la micro... Si se acuerdan de mí, pa' mi cumpleaños, piensen en mi deseo, a ver si así resulta... Deseo : "aparezca el hombre con quien conjugar aquellos verbos que estoy empezando a olvidar "... Espero nos leamos luego... Gracias a todas, porque han sido una gran compañía... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 8 abr 2008, 16:19:10 Publicado 8 abr 2008, 16:19:10 Xuta Nice.. no sè si soy la màs indicada pa decir algo justo el dìa de hoy porque llevo bajoneada un par de dìas tambièn.. por otros motivos pero igual te entiendo. Una vez alguien me preguntò por què estaba sola y contestè que fue porque me lo jaraniè todo y no tomaba nada en serio y justo cuando decidì tomarmelo en serio resultò que los mejores minos estaban casados, pololeando o enamorados. Pero supongo que tendrè que esperar a que se separe uno de los buenos jajajjaj. Oye tomate tu tiempo, a veces no es malo bajonearse y alejarse un rato... pero un rato no màs. No sè si encontraràs a alguien que te acompañe hasta el ùltimo momento de tu vida y no sè si alguna vez uno se conforma a estar sola (yo tambièn me he cuestionado lo mismo que tù) pero ten en cuenta que aparte de parejas existen amigos, amigas, familiares y cercanos que sì estaràn contigo... a lo mejor no es lo que tù deseas justo en este momento pero no es malo saber que sì estaràn. Animo y si decides alejarte un tiempo del foro se te extrañarà... este lugar no es lo mismo sin tì porque siento que eres el alma del CDE. Sè que de una u otra manera tu tambièn necesitas de este espacio.. bueno todos los que nos damos una vuelta por acà de vez en cuando lo necesitamos y se te estarà esperando con los brazos abiertos. Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo dentro de lo que pueda ayudar... no siempre he sido tan abierta a acercarmecon las personas detràs de los nick en este foro pero le tengo cariño a mi hermana mayor... Un abrazo grande!!!
Afrodita Publicado 8 abr 2008, 16:31:27 Publicado 8 abr 2008, 16:31:27 No me hiciste caso!!!!! Y que paso con la cajita magica que te recete............. Podría decirte muchas cosas, pero esperaré el minuto en que podamos conversar aunque sea por teléfono. Besos y mis buenas vibras. Afrodita
Angel Malo Publicado 15 abr 2008, 14:04:00 Autor Publicado 15 abr 2008, 14:04:00 Ya shiquillas, ya toy mejor...muchas gracias x sus palauras...de verdad, me hace bien saber que puedo leer, palabras de aliento, de personas a las cuales nunca he visto...es lindo eso !!!! Y les prometo no dar más jugo y ponerme a lloriquear cada vez q me venga el bajón... Gracias. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 15 abr 2008, 15:08:41 Publicado 15 abr 2008, 15:08:41 Bienvenida Angel Malo V2.0 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Angel Malo Publicado 15 abr 2008, 15:19:54 Autor Publicado 15 abr 2008, 15:19:54 Sanquiu veri mach !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas