Saltar al contenido
asstroboy

Donde pasan o andan las minas mas rikas de chile

Mensajes recomendados

 

 

Ayer, socios se me vino esta pregunta ya que me atrasaron una reunion que debia tener con un cliente por cual debia hacer hora en la calle; entonces me puse a mirar el desfile que se produce en tobalaba con providencia, sera este sector por donde pasan las minas mas ricas de chile ¿Que opinan socios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

produce en tobalaba con providencia, sera este sector por donde pasan las minas mas ricas de chile ¿Que opinan socios?

Hufff.....

Buena pregunta....pero es muy subjetuiva...jajajjaja

 

Buen sector de minitas...

 

tambien otro es a las 9 de la noche a la salida de la galeria Santiago Centro, metro U de Chile...cuando vez el desfile de kafetinas rumbo a la casa....

 

Otro buen lugar ........ en verano...sector rio calle calle en Valdivia....puras minas ricas....

 

Y otro lugar..lejos el sector 5 de Playa reñaca en Viña...

 

esos me acuerdo....

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

produce en tobalaba con providencia, sera este sector por donde pasan las minas mas ricas de chile ¿Que opinan socios?

Hufff.....

Buena pregunta....pero es muy subjetuiva...jajajjaja

 

Buen sector de minitas...

 

tambien otro es a las 9 de la noche a la salida de la galeria Santiago Centro, metro U de Chile...cuando vez el desfile de kafetinas rumbo a la casa....

 

Otro buen lugar ........ en verano...sector rio calle calle en Valdivia....puras minas ricas....

 

Y otro lugar..lejos el sector 5 de Playa reñaca en Viña...

 

esos me acuerdo....

 

sl2

 

:winner_second_h4h:

CALLE COLON CENTRO DE LOS ANGELES,CON RAZÒN SE LLAMA LOS ANGELES,ESTO NO ES MITO. HGE RECIBIDO EL MISMO COMENTARIO DE DIVERSAS PERSONAS A TRAVES DE LOS AÑOS Y MUCHAS HAN COINCIDIDO QUE LOS ANGELES ES CUNA DE MUJERES EXQUISITAS.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...