Saltar al contenido
buffon25

Esmeralda o Saray. Sexosur

Mensajes recomendados

ver_enlaces.php?id=606&foto=227412724.JPGHola amigos estokadores, hoy me propuse aportar a este foro, iba dispuesto a kamikasear con la srta valeria, pero como ya describí en otro tema, simplemente no resultó.

entonces revisando internet llegué a la pagina de sexosur, en la cual aparecían 2 nuevas señoritas, Saray y Camila, ambas colombianas de paso en Temuco. Por las fotos me tincó más Saray, llamé el sábado en la tarde y me dijo que efectivamente estaba en Temuco y que cobraba 40.000. Igual era harto pero si era la mina de las fotos valía la pena. El domingo me dispuse a ir pero me dijo que estaba resfriada y que el lunes iba a atender....si iba hoy me haría un descuento. Hoy estaba en la duda si ir con ella o con Valeria, pero al final fui donde Saray, me costó harto llegar porque atiende en san martin con maría luisa, en unas cabañas universitarias.....la cosa es que cuando llego efectivamente era la mina de las fotos y estaba realmente exquisita, mejor incluso que en internet, así es que bueno no voy a dar detalles solo agregaré la tabla respectiva, pero yo creo que esta es una oportunidad de oro para estokar a una mina realmente rica, tiene sus defectos como todas las minas, pero es mucho mejor que las minas que hay hoy en día en temuco (salvo la diosa Isidora que todavía no tengo el placer de estokar). la cosa es que le comenté lo del foro y me dijo que les contara y que si tenía mas clientes se quedaba toda la semana porque su intención es irse el miércoles, yo creo que se va a quedar porque en el rato que me atendió a mi ñuego tenia 3 clientes y unos compadres en un hotel....la otra mina igual está rica, apareció cuando recién yo había llegado, es mas tiernucha, mas bajita, menos voluptuosa, pero igual está rica. Ojalá alguno vya o llame y cuando lo hagan digan que son de un foro en internet y que el dato lo dió el compadre que el lunes anduvo perdido con la dirección(sin comentarios por favor). La tablita es la siguiente:

 

NOMBRE: SARAY

FONO: 78170855

PRECIO:40.000 (CONVERSABLE)

WEB: WWW.SEXOSUR.CL

EDAD: 27 AÑOS APROX.

CARA: 5.0 NO MUY LINDA PERO BIEN AREGLADITA

NIVEL DE PHOTOSHOP: MUCHO MEJOR EN PERSONA

CONTEXTURA: 6.5 AL OJO 95-62-96 TA MUY RICA

TITS: RICAS PARADITAS PEZÓN RICO CON LA PUNTITA LARGA PARA CHUPARLO. LA VERDAD ES QUE ME QUEDARON DUDAS SI ERAN NATURALES O BIEN SILICONA, PERO EN FIN ESTABAN MUY RICOS SI ALGÚN ESTOKADOR MÁS AVESADO FAVOR CONTAR SU EXPERIENCIA PARA SALIR DE LA DUDA....

TRASERO: 7.0 RIQUISIMO, PARADITO, BIEN FORMADO ...UFF ME DEJÓ LOCO

COSITA RICA: 5.8 LA VERDAD ESTABA DEPILADA ENTERA COS QUE NO ME GUSTA, TENIA EL CLITORIS EXTREMADAMENTE GRANDE, PERO NO TENIA OLORES RAROS...

ANAL : N/A NO HACE

ORAL: 5.5 C/CONDON NO ES MUY RICO ASÍ PERO SE ESMERA EN QUE UNO DISFRUTE...ADEMÁS COMO RECOMENDACIÓN MEJOR QUE SEA ASÍ, CALCULEN CUAATOS COMPADRES LA VAN A ESTOKAR MIENTRAS ESTÉ ACÁ EN EL SUR.....

MOCIMENTOS PELVICOS: 6.0 SE MUEVE Y LE PONE HARTO EMPEÑO

CALIDAD DE SONIDO: LE PONE HARTO COLOR, ADEMÁS TE HABLA MIENTRAS LO HACES, Y TIENE ESE TIPICO ACENTO QUE UNO VE EN LAS NOVELAS COLOMBIANAS...ME DEJÓ LOCO.

PROMEDIO: 6.2 AL OJO...LA VERDAD LA MINA VALE LA PENA 100% PARA LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y PARA TODOS LOS VACUNAZOS QUE NOS HEMOS PEGADO EN CONJUNTO ESTA MINA ESTÁ BIEN...ADEMÁS HAY QUE CONSIDERAR QUE EL PRECIO NO ES TAN ALTO COMPARADO CON OTRAS MINAS DE LA REGIÓN, COMO LAS DE SCORT.CL O VIPTEMUCO.CL, LA MISMA MINA QUE SE PROPOCIONA EN SEXOSUR.CL, NATALIA, LA LLAMÉ Y COBRA 70.000-....ES MUCHO.

SE ME OLVIDABA, PARA LOS MAS REGODIONES, LA UNICA PIFIA QUE LE ENCONTRE A LA MINA ES UNA MARCA EL LA GUATA, COMO UNA CICATRIZ, PERO CHIQUITITA, LA VERDAD LA MINA NO TIENE GUATA....

 

 

BUENOS OJALÁ COMENTEN EL POST Y ALGUNO SE DECIDA RÁPIDO Y VAYA, PARA QUE COMPAREMOS NUESTRAS APRECIACIONES.

ESE SERÍA MI HUMILDE APORTE....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen aporte, efectivamente cuando vi las fotos me llamaron la atención sus nipples..jajjajjajajja.

amigazo hoy la llame esta que se queda y que se va, vamos a ver si el jueves que me llega un money me doy una vuelta por ahi......igual tengo un amigo que le cobro $35.000?¿¡0'¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta niña cuando venia llegando, y la verdad no se si era por la hora en que fui o por que estaba hace poo en la zona, pero no mne gusto la atenición, la mina igual es rica y tiene las tremendas tits pero son con silicona y tenia unos olorsillos misteriosos ademas creo que el photoshop es demasiado, las proporciones de la mina estan igual que en las fotos pero tiene celulitis y una guatita media suelta.

Bueno esa es mi experiencia, ami no me parecio haber gastado 40 lukas y la mina no era igual que en las fotos. No cambio por nada del mundo a la Isidora o al Gaby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, buen reporte colega buffon25, se agradece su tiempo en beneficio de este nagno foro. A mi me gustó la mina, incluso bajé sus fotos en mi ordenador. Eso sí, no he podido ir a verla, ojalá se quede mas tiempo ya que esto hace variar la oferta regional y haber si las de scort.cl se bajan un poco.

 

 

Adelante Estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta niña cuando venia llegando, y la verdad no se si era por la hora en que fui o por que estaba hace poo en la zona, pero no mne gusto la atenición, la mina igual es rica y tiene las tremendas tits pero son con silicona y tenia unos olorsillos misteriosos ademas creo que el photoshop es demasiado, las proporciones de la mina estan igual que en las fotos pero tiene celulitis y una guatita media suelta.

Bueno esa es mi experiencia, ami no me parecio haber gastado 40 lukas y la mina no era igual que en las fotos. No cambio por nada del mundo a la Isidora o al Gaby.

Camarada y cual seria la gaby?¿?y como anda con la isidora??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta niña cuando venia llegando, y la verdad no se si era por la hora en que fui o por que estaba hace poo en la zona, pero no mne gusto la atenición, la mina igual es rica y tiene las tremendas tits pero son con silicona y tenia unos olorsillos misteriosos ademas creo que el photoshop es demasiado, las proporciones de la mina estan igual que en las fotos pero tiene celulitis y una guatita media suelta.

Bueno esa es mi experiencia, ami no me parecio haber gastado 40 lukas y la mina no era igual que en las fotos. No cambio por nada del mundo a la Isidora o al Gaby.

Camarada y cual seria la gaby?¿?y como anda con la isidora??

 

 

La Isidora es incomparble, pero la Gaby está bastante bien, es bien simpática y muy señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve con esmeralda de sexosur, y la pasè la raja.tiene un acento colombiano calentòn y ella es calentona tambièn.muy buena su atencíòn.la tabla la tiro mañana,porque ahora working too much...se me olvidaba el costo es de 40 lucas,pero por lo menos se compensa con el lugar(va incluido en el precio)..mañana reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Rikyman por si a las moscas donde lo atendió esta minurris no estaba de casualidad la que publica en sexosur como Valeri? según su aviso y los que tiene en addos y vivastreet las hace toditas todotas, pero como no muestra el caracho quería saber si en una de esas usted la divisó por ahí, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Rikyman por si a las moscas donde lo atendió esta minurris no estaba de casualidad la que publica en sexosur como Valeri? según su aviso y los que tiene en addos y vivastreet las hace toditas todotas, pero como no muestra el caracho quería saber si en una de esas usted la divisó por ahí, saludos

 

Sin desvirtuar el tema, Oye Daredeviloo, te has fijado que nos inscribimos el mismo día... jajaja

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Rikyman por si a las moscas donde lo atendió esta minurris no estaba de casualidad la que publica en sexosur como Valeri? según su aviso y los que tiene en addos y vivastreet las hace toditas todotas, pero como no muestra el caracho quería saber si en una de esas usted la divisó por ahí, saludos

 

Sin desvirtuar el tema, Oye Daredeviloo, te has fijado que nos inscribimos el mismo día... jajaja

Adelante estudios...

 

 

No había cachado esa "efemeride" jejeje a ver si un día convergemos por ahí en una de las hasta ahora fallidas jun tas estokadoras, o nos tomamos unas chelitas por ahí, saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la mina, y sobre la junta..mejor ni hablar..nadie fue, nadie llego, nadie dijo voy..yo fui..pero bueno, a lo mejor se asustaron donde dije y confese que tenia un grado de discapacidad..no lo quiero pensar..o creo que sean skind head y eas cosas, en fin..ojala algun dia resuolte la cosa..y la colombiana rika pero 40?? no sera mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muxoooooooo hay q aplicarle recesion no mas a la colombaaaaa

oiga dn pititore....no piense leseras....somos como grupo muy disgregado y poco comprometidooo,,,eso s no massss

Editado por lostchileno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy rica la mina pero ya ME TIRE UN kAMIKASE con la negrita del dato de polaco tbien quedo debiendo la tabla pero ya va...el jueves sin falta la dejo...colega Polaco bien rica la negrita y jugada.

 

Atte.

 

 

por que no se manda el dato de la negrita por MP... ya que todavia estoy esperando que don Polaco lo envie...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores acabo de estar con esmeralda es bien rica la mina casi igual a las fotos pero en la guata ahi tiene como unas estrias como feas pero todo bien ,es super simpatica acento calentosn ricas gomas (silicona) cosita rica impecable sin olores y es muy simpatica atiende al frente en maria luisa frente a las cabañas clasicas pero en una casa normal atras. recomendable , el valor me cobro menos no dire cuanto pero harto menos por motivos jaj (buena pinta)

saludos amigos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores acabo de estar con esmeralda es bien rica la mina casi igual a las fotos pero en la guata ahi tiene como unas estrias como feas pero todo bien ,es super simpatica acento calentosn ricas gomas (silicona) cosita rica impecable sin olores y es muy simpatica atiende al frente en maria luisa frente a las cabañas clasicas pero en una casa normal atras. recomendable , el valor me cobro menos no dire cuanto pero harto menos por motivos jaj (buena pinta)

saludos amigos estokadores

 

aplique tabla colega y dé el dato de porque le cobró menos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no se si se acuerdan, pero Esmeralda vino el año pasado, como en julio o agosto y atendìa en las cabañas de Marìa Luisa con el nombre de Saray, incluso hay un tema por ahi de ella, cuando vi las fotos la encontrè cara conocida, y ahora corroboro que es ella por la descripcion que da el colega, que tiene unas estrias en la guata y las gomas son de silicona...pero igual la mina es rica, aunque es mucho 40.000, mas todavia si el año pasado cobraba 35000...ojala alguno se acuerde de esta mina.

 

aprovecho de agradecer el dato de don polaco, mañana espero ir donde esta señorita, pero me tinca que es una minita de la cual igual hay un tema medio antiguo, de una ecuatoriana que atendia en un antro conocido de Temuco, que estaba bien rica y atendìa bastante bien, yo esa vez me la serví y quedé loco, ojalá sea la misma....

 

Colega pititore, no se pase rollos por que el encuentro no halla resultado, por ningun motivo se debe a lo que ud. piensa, es solo que quizá queremos mantener la confidencialidad de nuestras identidades, solo eso.

 

 

Saludos colegas estokadores. :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la mina, y sobre la junta..mejor ni hablar..nadie fue, nadie llego, nadie dijo voy..yo fui..pero bueno, a lo mejor se asustaron donde dije y confese que tenia un grado de discapacidad..no lo quiero pensar..o creo que sean skind head y eas cosas, en fin..ojala algun dia resuolte la cosa..y la colombiana rika pero 40?? no sera mucho

Colega, como le expliqué por MP en su oportunidad, mi distancia de estos eventos de junta de foreros o algo así, se debe a un tema de seguridad y de salvaguarda de mi identidad y pienso que es la razón de la mayoría, ya que no sería muy agradable encontarse con algún familiar o vecino en la junta y provocar una devacle, ya que muchos acá tenemos compromisos o son casados. Es solo eso colega, lo demás por lo menos a mí no me causa ningún resquemor. Igual apoyo cualquier tema que se impulse en el foro, pero no inlcuyo mi asistencia.

Por otro lado Buffon, tiene razón creo que es la misma Saray con otro nombre, rica en todo caso.

Adelante estudios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias colegas por los MP sobre esta artista de ébano...y tambien gracias por aclararme la duda sobre la junta forera..aplicare tablita o mas que tablas.... listones jajaj, Un abrazo a todos..y no wuebeo mas con la junta jajaja...sobre mi discapacidad no es nada grave..es lo de menos..mientras mi pirula o estoke funcione lo demas............es lo de menos..un abrazo cabros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado don pititore,no se hundió el huáscar,solo el maldito trabajo que me permite escasos momentos para compartir mis experiencias estokeriles,perolo prometido es deuda,aqui les va la tablta de Esmeralda.

Datos generales:

 

Nombre=Esmeralda

Internet= sexosur.cl

Costo= 40 lucrecias con lugar incluido

Ubicación= por al frente de las cabañas de Maria Luisa

Lugar= depto. interior de casa

Tipo= indie

Conserje= dueño de casa se hace el loko

Fono=me da paja,ver web

Horarios= full creo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,65(cms)

Contextura = 6,5 normal tirando a voluptuosa,sin ser gorda

Cara =6,5 rasgos hermosos

Nivel de Phothoshop= 40%, más bien maquillada en las fotos

Besos = 7,0 de polola calentona

Tetas = 6,5 siliconadas pero grandecitas y duritas

Culo = 7,0 grande muy curvilíneo y firme,en 4 ufff!

Mamon = 7,0 obediente, lento y profundo

Movimientos pelvicos = 6,5 como colombiana con harata pelvis

Calidad de sonido= 6 poco

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 algo desordenado

Atención= 6,5 muy simpática y a mi me mato con el acento y cuando me decía papi dame duro,igual que en las novelas de la tele

 

Promedio Final = 6,5

Comentarios aparte= si bien 40 lucas parece harto, creo que comparativamente no lo es.me explico, cuando me sirvo a la ISI, gasto 12 mil en telmo 5 lucas en móvil + los 30 de la musa, osi es para adrme vuelta a cachas a la chanchita,gasto 25 lucas + el telmo. creo que la atención es buena y volvería de nuevo.

eso no más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados señores estokadores, espero ke esten bien, y preparados para este nuevo bom bom ke akava de llegar a temukooo.

 

su nombre ESMERALDA

 

22 años

1.68 cm

Full time

Sin restricciones

90-60-90

DEPARTAMENTO PRIVADO Y HOTELES

Temuco

9 065 7023

 

AKI LES DEJO EL LINK DE LA PAG KON ALGUNAS FOTOS

 

DISFRUTEN

 

SALUDOS A TODOS.

 

Sexo Sur ESMERALDA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

myestok........................................quedó pasado a autopromo...jajaja.....2 mensajes, registrado hace unos dias, y abriendo topic para "informar" de una envainadora.....si creen que uno es wn....jajajjaa.....

 

 

bueno, se funden topics, aunque el de myestok merecía eliminación con casi amarilla........jajajajaaaa.

 

 

 

 

 

saludos estkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...