Saltar al contenido
Galactico26

Paolita.....Chika Gotika....Cafe Angel Gotiko

Mensajes recomendados

Publicado

hoy con Mi Patner Don Lobo fuimos como de costumbre a la Galeria Santiago Centro..... a servirnos un cortadito justo al pasar al Ika Marylin.... uffffffffffffff un calor sofocante pensabamos que se estaba incendiando el Lokal... entramos para ayudar a las Chikas.... y Plop.... era elangel, Sin City y Luchote llegamos y la tropa de Califas ya iba rumbo al Janis y nos dijieron quieren ir.... Demas asi conocemos a la chika Gotica.....

Al llegar primero entro el Dueño de Casa y despues los invitados.....saludo de rigor con la Sta. buena conversa buena atencion.... yaaaaaaaa y lo que faltaba que posara para la camarita amiga en esta ocacion de Don Lobo.....

asi que las Fotossssssssssssss......

th_67166_dscf5640873_123_141lo.jpg th_67167_dscf5641992_123_921lo.jpg th_67185_dscf5643272_123_894lo.jpg th_67201_dscf5647147_123_255lo.jpg th_67202_dscf5648557_123_763lo.jpg

Gracias a la Chika Gotika Paolita por posar para la camarita amiga.....

Gracias tambien a su Representante el Angel Gotiko por su gentileza para coordinar las Fotos.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

asi es como dice el tio klientin de galactico...........nos llevamos una buena sorpresa....

una chika bella y simpatika.....y lo mejor que vio en mis ojos mi inexperiencia en estas lides ...

DANDOME su apoyo y ternura.......jejejejeje

saludos don lobo

p.d: gracias chika gotica por tu simpatia hacia la camara de la estokada

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

menos mal que no soy celoso......jajjajajjajaja. Es muy rika ella, y además simpatikisima....a mi me dejo como brasa...y todavía no me enfrío :ghostrider_h4h:

Publicado

Me imagino al angel...jajajajajajja

Bonita la chica Gotica....atrae....y arto!!!!!!

sl2

Pocoyo

NOTA: y no sabía que el angel iba al Marylin...mich!!!!!

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

De puro ver las fotos de esta bella señorita quedé como BRASA...!

Agendando visita...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Se radece la disposición de Paola para con la camara de la LEK...ella siempra amorosa y atente...mis respetos y un fuerte abrazo para la Chika Gotika y sera hasta la proxima..... :sadangel:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Efectivamente ayer fuimos con varios foreros a conocer a esta bella damicela, como a mi me atraen los tatuajes le dije a mi amigo personal Angel que me llevara donde la chica y que me encuentro que aparte de tener ser muy bella es simpatiquisima y agradable asdi que no será la primera ni la última vez que iré hacia dicho local (Aparte me queda en camino para mis templos jejejeje)

Saludos

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Gracias por compartir las fotos Don Galactico. Lastima que esta chica este en solo Am para poder ir a contemplar más de cerca los aciertos fotograficos.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuu, por eso ayer hacia tanto calor en stgo centro, si el angel gotiko andaba como brasa, despues de la visita a su musa, jejejejeje

muy encantadora la sita paola, mish, ahora tendra mas karakoles en su barra

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

VUELVO A PREGUNTAR, DONDE QUEDA EL TEMPLO DONDE TRABAJA ESTA NENA GOTICA, SE VE MUY RE BIENNNNN

ARIE

Publicado

Es Bien Atraktiva esta Chiquilla..... de verdad, es mas la iré a ver uno de estos días.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
VUELVO A PREGUNTAR, DONDE QUEDA EL TEMPLO DONDE TRABAJA ESTA NENA GOTICA, SE VE MUY RE BIENNNN

ARIE

Me extraña Kamarada, siendo que tiene más de 2mil post, no se le ocurra aplicar lupita !!!!

-------

Fox 7

Publicado
VUELVO A PREGUNTAR, DONDE QUEDA EL TEMPLO DONDE TRABAJA ESTA NENA GOTICA, SE VE MUY RE BIENNNNN

ARIE

queda al lado del FII

Publicado

ARIE

cerca del manhattan, dentro de la galeria

Publicado
shuuuuuuuuuuuuuu, por eso ayer hacia tanto calor en stgo centro, si el angel gotiko andaba como brasa, despues de la visita a su musa, jejejejeje

muy encantadora la sita paola, mish, ahora tendra mas karakoles en su barra

No sea mal hablado estimado no ve que me desperfila con sus comentarios....yo siempre low perfil.... :ghostrider_h4h:

Publicado
VUELVO A PREGUNTAR, DONDE QUEDA EL TEMPLO DONDE TRABAJA ESTA NENA GOTICA, SE VE MUY RE BIENNNNN ARIE

cerca del manhattan, dentro de la galeria

SE AGRADECEEEEE, DE ALLA SOMOS

Publicado

El Café Anggie está tomando mucha onda con la llegada de la sita Paola (reeeeka ella) PETRA (para los viudos que dejó en el FI) y el retorno de Mili, una rubia de exquisitas proporciones (todas ellas en AM)

Don ARIE, si se fija en los temas destacados hay un post con mas de100 direcciones de Templos, si se da la lata lo puede buscar por ahí y dejarse de preguntar por la información que esta en el Foro

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

wena khonnan como estay tanto tiempo, jejejejeje

la sita shofi nos conto que la habias ido a ver hace poco, jejejejejeje, calla fedex calla

Publicado

que buenas las fotos

se agradecen

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Muy simpatika ella y atiende ufff asi me han contado ya ke para mi esta prohibido.. snif snif

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
la sita shofi nos conto que la habias ido a ver hace poco, jejejejejeje, calla fedex calla

Creo que andan suplantando la identidad de este bárbaro, anda un Conan pirateado por ahí que va a visitar a la sita chofi, mala mano

Don Galactico, fué solo un lapsus el Café de la sita Paola, tambíen conocida como Chica Gotica es el JANI'S Rosa Rodríguez 1342 Local xx SANTIAGO

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Por esas cosas de la vida, hy pase por esos lado, pero lamentablemente, por tiempo no alcance a pasar al Janis...pero al parecer me perdi de algo bastante bueno...pero no es la primera ni la ultima vez que pase por ahi, la proxima vez, prometo entrar y hacer el reporte correspondiente...

Saludos

Patolin...
Publicado

compipa patolin, el dato calado es en am, aunque no seria malo que alguien reportara en pm

oye impreza ahora te estan baneando en todos los cafes donde antes eras accionista, shiaaaaaaaaa

Publicado

asi es patolin como dice Fedex la Chika Gotika esta en AM hasta las 15:00 hrs aprox....para mas informacion comuncarce con el Forero elangel Gotiko

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Hace tiempo que me está picando el bichito de conocer a la chika gótica...pero necesito del guía....o sea el angel gotiko....para que me la presente...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

hoy queria ir a conocerla busque la direccion ...crei tener el dato pero Toing era otro jajaja pero = lo pase bien.. no me queda otra que seguir buscando jaja

saludos

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado
Hace tiempo que me está picando el bichito de conocer a la chika gótica...pero necesito del guía....o sea el angel gotiko....para que me la presente...

Sldos

Alen

Pero estimado si el martes, luego del free pass del amunategui, nos dirijiamos para el lokal de esta chika y ud. se fue solicto con artorius.....con rumbo desconocido..... :sleepysmileyanim: