Elke Terromp Publicado 7 abr 2008, 18:46:52 Publicado 7 abr 2008, 18:46:52 Esto fue hace algúna tiempo fue una escapada en la quie quería atenderme con Tiare, un día que había un partido importante ( nop cacho de quién , no me gusta el fútbol, pefiero el sexo). La cosa es que llego y la lola estaba ocupada, me dicen en media hora mas, se me apsó el rato y llegue casi una hora despué3ns y con poco tiiempo asía que esába sólo Camila. Según revisé en sexo.cl las fotos de ella ya no están. Yo andaba recaliente y esta lola tiene bien buenas bubbies, pero pensé que me defraudaría al sacar el sostén ( típico), pero no fué así. La mina es súper alegre y buena onda, de hecho sabía que yo andaba buscando a Tiare, y mientras se preparaba, la Tiare , que había salido llegó, y Camila me dió la opción de ir a buscarla, pero le dije" no, si ya me comprometí contigo". La niña es bajita, las carnes bastante apretaditas, sólo que tien guatita pero como mas repartida hacia los lados que hacia adelante, pero en líneas generales, y por varios detalles que voy a mencionar a continuación, me gustó bastante. Se pegó una ducha , pues venía de atender, y empezamos. Nombre = Camila Edad = no mas de 22 Internet= sin fotos ya Costo= 20 lk/h, 10 lk/ ½ h Ubicación= Av Francia ( no pregunten weás, ya saben lo que tienen que hacer los newbies) Lugar= depto antiguo, chico y feo, pero andaba caliente. Tipo= Cabrona wena onda. Conserje= no Horarios= de 15 a 21 o 23 hrs L-S Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 155 Contextura = 5,5 normal, con guatita como mencioné. Rostro = 6,0 bonitas facciones,los dientes un poco separados pero derechos Nivel Photoshop = sin fotos Trato = 6,0 súper risueña y amable. Besos = seeeeeeeeeeeee5.5 por que al principio no dio pero luego se entregó. Pechos = 6,0 redonditos, a punto de rebosar la mano, pezones pequeños reeeeecos Cola = 5,5 formado pero pequeño Oral = 6,0 c/c no se notan sus dientes y bastante profundo considerando que es pequeña. Movimientos pélvicos = 6,0 al sólo is se enciende, pues me atendió cansada pero lo logré. Calidad de sonido= 6,0 sin escándalo, suspiros y gemiditos sinceros Anal = N/A, ni hace. Ambiente = 5.0 (lugar ordenado, limpio) Atención= 6.0 relajada Promedio Final =pico idea. Como anduve llamando entrando y saliendo y no pue concidir con Tiare, como que la Cabrona me tomó wena onda. De entradita la Camila se notaba cansada, pero con muy buena disposición. Yo era su último cliente, pues luego se iba a una des`pedidaxc de soltero. Comenzamos con un oralcito bastante weno. luego ella arriba, pero como estaba camsadita como que fue medio lento, además que decía que le deolía. Al final terminamox patitas a l hombro y ahí la lola se encendió y m eapretaba como enferma, jjjaajajajaja, puta la wea rica, además tiene la vagina apretadita wn la cagó. Volvería : sin duda, además que estuvo reweno porque la cabrona fue rebiuena onda y me dejó 45 min app, y cuando salí me dice " le deje un ratrito más pobrecito como corrió pa venir" jajajajaja y yo " pucha gracias tía nos vemos",, jajajaj tía po wn .tía, jajajajajaj
Galder Publicado 7 abr 2008, 19:07:17 Publicado 7 abr 2008, 19:07:17 Jaaaaaaa excelente reporte don Elke jajaja me dio risa lo de la tía. Me acordé de la señora que tenia el provado en ese edificio al frente del Journal... estara todavia ??? años que no paso por ahí. Interesante lo de la señorita que menciona, todavia no paso por Av.Francia pero mas que seguro un dia de estos me doy una vuelta por alla. Saludos. DOOMSDAY ROCK & ROLL
Post-Glosador Publicado 7 abr 2008, 20:38:25 Publicado 7 abr 2008, 20:38:25 Guen reporte. Parece que Av. Francia ha venido a reemplazar a la célebre y extinta Residencial In Yeón que funcionaba en Yungay casi al llegar a Freire.... (Excelentes recuerdos en ese lugar). Habrá que ir a vitrinear los modelitos de la "Peugeot". :mf_boobies: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Invitado REDMAN271 Publicado 8 abr 2008, 04:11:25 Publicado 8 abr 2008, 04:11:25 JAJAJAJ SI AMOGO QUE BUENOS TIEMPOS ESOS AHI ME ENVICIE CON LA VERONICA JAJAJA. atte. REDMAN271 :gun_bandana:
Post-Glosador Publicado 8 abr 2008, 04:37:46 Publicado 8 abr 2008, 04:37:46 JAJAJAJ SI AMOGO QUE BUENOS TIEMPOS ESOS AHI ME ENVICIE CON LA VERONICA JAJAJA. atte. REDMAN271 :gun_bandana: Yo kedé lelo con una minurri que se llamaba Alejandra.... una flaquita, menudita... ufffffffffffffff Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.