Saltar al contenido
cocodriloturnio

GERALDINE IKA ONLINE - TURNO PM

Mensajes recomendados

no era reemplazo, incluso en estos dias Andrea tambien debiera pasar desde el Licenciada al IOL

 

 

ademas hace dias que Geraldine me habia comentado del cambio, pero no tenia clara la fecha en que se produciria.

 

 

 

esperemos que Don Carter nos verifique la info.

Editado por Segismundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tupenda!!!!

 

ika online la llea ..

 

que trabajolico anda amigo artorius

 

 

es que ahora lo que mas tiene es tiempo

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

 

 

P.D.: lo malo de la Geraldine en el IOL es que mis vales ahi se van solitos al segundo piso, apenas paso a saludar abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temas fusionados... estimados cuando se cree un post con fotos de chicas... si estos posts son creados con menos de 7 dias de diferencia... seran fusionados... asi no estamos colocando posts muy seguidos de las mismas chicas...

 

Se agradece la comprension...

 

Y se aprovecha de avisar que si efectivamente desde este viernes que paso GERALDINE fue trasladada definitivamente al IKA ONLINE...

 

Sls

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q manera de ser complicado ese turno... si ya me era dificil entre decidir entre Paula o Marianela ahora con Gerladine aumento la dificultad... asi como esta la cosa, creo q lo mejor seria un tour dentro del local :biggrin:

 

Saludos

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que belleza don Artorius, que mujer más seductora, su calida mirada, su trato suave, sus gestos de siempre de estar preocupado por uno, una joven mujer que encanta y seduce hasta lo más fondo del corazón... Hoy no fui a verla, creo que se me esta convirtiendo en una obseción.... Necesito hacerme el tiempo... Ojala mañana este en su turno PM.... Para así saciar mi sed de ella.... Ahora camino sobre un desierto, esperando ver este hermoso espejismo que nos trae frescura y belleza.

 

Muy hermosa mujer.

 

Saludos a todos.

Editado por laIRAdeDIOS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha

se nos empoto la ira de dios

¿empezara a llevarle chocolates a la Geraldine?

ese es otro forero...

Sldos

Alen

 

 

Bueno... llevo siempre mi bolso, el cual suele contener chocman, negritas o galletitas chocolatadas.... Para mimar a las chicas que visito...Siempre hay que recompensar una fotito que uno tome... Además a ellas les encanta que le lleven algún engañito.... Acaso me confunden con otro forero....

 

Saludos a todos.

PD: Fiel no comentes nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...