Saltar al contenido
picaflor

Masajes Irenka...

Mensajes recomendados

Publicado

Hola contertulios.... tras una mañana de investigacion y con ganas de ampliar mis horizaonte di con masajes Irenka... quizas conocido por algunos pero 100% nuevo para mi..... llame temprano... me atiende Camila, su dueña, con quien concerto la cita y de alla somos... aca va tabla y luego comentario al cierre...

DATOS GENERALES

Templo = Masajes Irenka

Nombre= Camila

Internet= Otro foro... aunque creo que habia un topic en estos lados

costo= $15000

Ubicación= Santiago... centrico centrico... llamar y preguntar

Fono=6325771

Recepcion = 6.0... nada del otro mundo

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 60% (supongo que esto es alto)

Apariencia en gral. = 6.0

Contextura =normal

Edad = 23 o 22 no recuerdo lo que me dijo

Estatura = 1.60... pero no lo doy firmado

Cara = 6.0

Voz = 7.0

Besos = 5.5... no por lo malo sino por mlo poco

Pechos= 5.0... no se saco nada de nada pero toque.. despues explico

Culito = 5.0... no se saco nada de nada pero toque.. despues explico

Masaje = 7.0... aqui pongan atencion...

Oral = No

Sangoloteo = 5.5.... solo sensitivo manual s/c... pero a esa altura creanme que daba lo mismo

Atención=6.0

Ambiente = 6.5... mejorable pero para que pedir mas

Promedio.... anda mucha gente asi que saquenlo ustedes...

LLegue... y ante eso me dice que solo estaba ella... Camila... y que a diferencia de las otras ni;as que alli trabajand ella hace el sensitivo pero con ropa... ante esoestuve a punto de desertar pero me dijo que con el masaje y ambiente pasaria a un segundo plano... ante eso dijimos ... vamos a ver.... duante el masaje buena conversa.... debo admitir que ella es super linda y me quede con ganas de mas..pero el masaje es simplemente sublime... aparte de ser de super buen nivel es super erotiko.... te deja como brasa.. y a pesar de no sacarse la ropita..(esto me lo dejo claro al inicio de la conversa) creo que por primera vez voy a decir, en un 80%, no fue necesario... ella sabe lo que hace... su boca igual participa pero nunca en contacto con el ni:o ... te hace como que si pero no..jajjjaa... el sensitivo... tb sabe lo que hace... en ese instnte corri mano como loco pero igual me controlo hasta donde...

Un detalle.. me dijo que las otras ni;as si hacia el sensitivo sin ropits....pero en ese momento no estaban... ire a ver que onda mas adelante por otras niñas... mientras tanto prueben el masaje con la dama en cuestion... se los recomiendo... aparte al final te deja hasta descanzar comodamente y no te sinetes apurado en ningun momento...

eso.... hasta la vista

Picapica picalfor.......

Publicado

gracias picaflor por su reporte.... lo invitamos a sumarse a las promos existentes y a conocer mnás temnplos.,...

felicitaciones

Publicado

gracias don Picaflor, Irenka es un templo que se caracteriza por un excelente masaje y un sensitivo poco audaz, aunque han estado buscando una formula mas osada en los últimos meses... lamentablemente se fue Javiera... aunque hay dos niñas nuevas aparte de la magda y camila.

Salu2.

Publicado

Wuena Orisha, te las sabis todas bro, jeje.

Picaflor, muy buen reporte, ese era el estilo Irenka, un masaje realmente excelente y un sensitivo sin mucha interaccion, pero parece que quieren cambiar un poco el perfil del templo.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...