Saltar al contenido
aldous huxley

Clausurado el AROMAS DE MUJER

Mensajes recomendados

Publicado

No recuerdo haber visto comentarios o reportes de este CCP en el foro,ni siquiera para denostarlo...

Sin embargo era bastante antiguo,quizás 10 años.La ubicación es (o era)en el interior de un pasaje en ángulo,en la esquina de Alameda con Lord Cochrane...durante varios años fue un local bastante grande,no tanto el profundidad como hacia lo ancho y en algún momento se partió en 2 mitades,vendieron la izquierda y ahí funcionó como por un año otro CCP,el MEDITERRANEE,donde me parece que ahora hay una peluquería.

El AROMAS continuó su marcha en una lenta decadencia,y de ser un CCP bastante tradicional pasó a una onda entre 10/07 y cuadra maldita,especialmente con el arribo de varias chikillas emigradas del BARBARELLA.

Ahora que está muerto se puede contar que el local estaba bastante brígido con un aire bien piola cuando se entraba por primera vez,pero al hacerte conocido te ofrecían toda clase de servicios adicionales,que incluían combinado para las chicas,franeleo,perreo y un privado por 10 lks.

Las chicas ninguna particularmente atractiva,cariñosas pero con un físico similar al vecino TACUBA de Nataniel, para los que lo conocen.

La última niña que ví allí,una gordita bien tierna cuyo nombre no mencionaré, me comunicó la noticia y su traslado a EL DORADO de Departamental(?)

Me dijo que había esperanzas de levantar la clausura,pero este boliche merece descansar en paz y esta ha sido mi nota necrológica o epitafio. :bye2:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Kri.... Kri.... Kri.... Kri.... Kri.... Kri.... !!!!!!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

No tuve la oportunidad de Conocerlo... pero Igual fome para los que concurrían al Lugar....

Sl2

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Conozco de cerca el tema, ya que concurria a este cafe, no tanto por el nivel de las chicas, sino que por ese aire especial cargado de adrenalina que se respira en un cafe en donde se pueden vivir cosas mas extremas. Con propiedad puedo dar Fe que el local no fue clausurado, sino que su dueño o administrador tuvo problemas con la gente que es dueña del local, por atrasos en el pago de arriendo y estos ultimos le cerraron el local a la mala dejando cesantes a cuatro damas.

Publicado

Habian reportes o comentarios de ese local en este foro igual que del Barbarella de calle 18, si no recuerdo mal, en el año 2005 0 2006. Estuve en varias oportunidades allì. Lo clásico el eferton de 2 express por luka. Me acuerdo de la Daniela y Giselle que te invitaban al privado, que era el baño por 5 lk con las dos, pero lo que duraba un tema, atracando y agarrando de la cintura para arriba. El oral express se daba a veces con otras chicas distintas. Tambien cuando se hacia recurrente uno al visitar el café, te incluian en la fiestecita de cierre del dìa por un par de lukas cada uno. Generalmente cuando ya te conocian. Eso, lo vi. De primera mano.

Publicado

Te pasaste con la descripción...por que es 100% como lo dices...

No sabia de su cierre...hace mucho tiempo que no paso a ese kafe...la verdad años...

Pero marcó en su tiempo una pauta que era muy conocida por los kafeteros mas antiguos....

Gracias por el dato...y de verdad te felicito por la forma de describirlo...

sl2

Pocoyo

NOTA: como 5 años atras...habia una niña para nada fea...Andrea....super sensual....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Habian reportes o comentarios de ese local en este foro igual que del Barbarella de calle 18, si no recuerdo mal, en el año 2005 0 2006. Estuve en varias oportunidades allì. Lo clásico el eferton de 2 express por luka. Me acuerdo de la Daniela y Giselle que te invitaban al privado, que era el baño por 5 lk con las dos, pero lo que duraba un tema, atracando y agarrando de la cintura para arriba. El oral express se daba a veces con otras chicas distintas. Tambien cuando se hacia recurrente uno al visitar el café, te incluian en la fiestecita de cierre del dìa por un par de lukas cada uno. Generalmente cuando ya te conocian. Eso, lo vi. De primera mano.

Ja, ja, ja

Parece que se desclasificaron los archivos secretos...

Publicado

O sea.. lo úniko bueno en la galería ahora es el puesto de galletas del frente.. ja, ja, ja...

Ojalá el Kafetero Universal, escuche nuestras plegarias, para que este tipo de lokal se sigan abriendo..!

Ass-Tever...

Publicado

El café mencionado tuvo tiempos mejores...............tenía un grupo de parroquianos bastante recurrente..........entre los que se encontraba el limpia botas de la salida de la galería.

Despúes de que cambió de administración(fué vendido).....decayó lentamente.

Ya no entraban ni las moscas........además hubo problemas con la junta de vigilancia del edificio.............y nos funaron varios shows .............eso no +

Publicado

A mì me llevó el Frene para uno de esos "show" que citan cuando venia el cierre de la galerìa, como a las 8. Bastante freak era el clima, pero habían chicas que valían la pena. La Daniela, una lolita que era de REnca creo, se las traia y tenía todos estos califas que iban a verla. Vos mismo.

Publicado
Conozco de cerca el tema, ya que concurria a este cafe, no tanto por el nivel de las chicas, sino que por ese aire especial cargado de adrenalina que se respira en un cafe en donde se pueden vivir cosas mas extremas. Con propiedad puedo dar Fe que el local no fue clausurado, sino que su dueño o administrador tuvo problemas con la gente que es dueña del local, por atrasos en el pago de arriendo y estos ultimos le cerraron el local a la mala dejando cesantes a cuatro damas.

¿...aire especial cargado de adrenalina..?,

más bien, yo diría olor a rodilla wajajaja

kamarada

Pasao a Coral

Invitado frenetico
Publicado

Si, recuerdo aquellos viajes a la capital desde mi sur entrañable, a los brazos de la Daniela la niña de Renca...por dos express....esa onda.

Publicado

y TOODO ESO PASA EN UN CCP¿?¿? noooo

no puede ser...

shuuuu, y yo que pido juguito o bebida, m epiden un cigarro, 200 pa la rockola.. luka pa la propina y nada mas...

avisen poh.. manden mps...

n&d 76

Publicado

Lo conté como un recuerdo del pasado...no vaya a creer que esas cosas están pasando ahora en algún café :nono2:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado frenetico
Publicado

Ahora, de "cuello y corbata", andamos en el "Entre1/2", el Kakos Expres ( hoy vi a mi amiga Jacquie ecuatoriana ); el "Q" ( Giselle, deliciosa ), el Bombay, ( Leslie, Laly...) sitios que la llevan para pasar un rato agradable con chicas de faldita o 1/2 pierna que le dicen....esa onda...

Publicado

yo una vez pase por fuera de dicho templo, pero nunca me dio el espiritu kamikaze de entrar, por nombre no me gusto xD.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.