Saltar al contenido
ro_no

Parecia velorio

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy tuve que ir al centro a hacer un tramite de la pega asi es que aproveche de pegarme una vuelta por algunos templos.

Primero pase a la GSC y estaba todo repleto asi es que parti al Licenciada 1.

Justo estaba atendiendo la misma Licenciada...me dije me sace el premiado.. pero creo que a sido una de las peores atenciones que he tenido en un ccp :badmood:

Con suerte me saludo y despues de un rato largo de espera llego mi jugo...Demasiado diva al parecer. Y ademas el cafe parecia velorio, el resto de chikillas estaban super serias...super mal.

Pero bueno como no podia perder la escapada me fui derechito donde Lalyta :flowers2: que se encargo de subirme el animo al 10000%...como siempre su atencion de lujo.

Bueno eso era tenia que sacarme la espina.

Sl2.

Publicado

No se como sera en AM... pero en PM... salvo por las visitas que realizamos los foreros y algunos contados clientes... el Licenciada 1 esta muy vacio... y eso que las damas son muy agradables y el cafe es amplio y los bebistibles buenos... no sebria... debe ser que se encuentra muy poquin a trasmano y alejado de las galerias...

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

El otro día entre a un CCP, ni muy lleno ni muy vacio, igual 1, 2, 3, minutos y ni se enteraban....

Todavía ando con el vale y la ficha en el bolsillo, cero preocupación por el cliente que llega...será mucho divismo?

Sl2

Publicado

Que mal pero otro día será con mas Suerte y brillará el Sol...

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

n+1 tiempo que no entro al Licenciada 1 en AM...no puedo opinar..asi que te creo...

Es siempre lo mismo no mas...unos se inflan...y otros kafes se desinflan...

Habra que esperar que este mejor no más...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

hay que ir en PM a ver a la familia del Nene

esas chicas la llevan en ese local.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Me he atendido 2 veces con NOELIA,la histórica Licenciada Tetarelli, y fue muy simpática y nada de diva,así que insista con ella,se la recomiendo...bueno,otra alternativa en ese turno es la estupenda rubia FABIOLA.

En la tarde está una lola muy simpática llamada DANIELA...hay que preguntar por ella porque la cambian de barra todo el rato.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Opino lo mismo en PM es mucho mejor el ambiente y las chicas, con permiso del "dueño del fundo", con Geraldine es otra cosa.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Gracias por la komprencion...huyyy que sono fifi...ja-ja-ja

Bueno la verdad es que me he atendido con Fabiola y Daniela, las dos super simpaticas. Asi que para la proxima tengo clarito donde ir.

Don Pocoyo dias atras por fin conoci a Danzarinha, lo felicito por el buen gusto. Se paso de simpatica.

Sl2.