Saltar al contenido
Sabor

NUNCA LO HAGAS....

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer en el evento del chocolo se me ocurrió pasarle mi camara al Dedalo...pa k se aplicara con las fotitos......yo dije confiadisimo....no creo k este wn sea tan "trolo"...jajajaja....para que no tome buenas fotos.....

Llego a mi casa en la tarde después de la pega medio cansao....y me acuerdo de mi camarita....dije, voy a ver la fotitos que tomó el "Che Dedalo"......la enciendo....y la primera wea k veo......

Primera foto....

Dedalo.JPG

Sabor exclama: Puta la wea.....!!!!

Segunda foto:

Dedalo2.JPG

Sabor exclama: Conch$·"&%(=)/.......

jajajajjaa...por lo menos en la segunda foto, se ve un cachetito...pero en la primera......una sillaaaaaa....!!!!....este weon le gustan las patas de la silla...k onda????...jajajajaja.....

Por eso les dejo como consejo......pasenle a cualkier forero su camara....pero menos al DEDALO.....jajajaja.....

PD: Sólo weeo estimado Dedalo...las otras 3600 fotos están wenisimas....jajajaja....te las paso a un CD...

Saludos

Publicado

jajajajaajajaja....

alomejor dedalo andaba en otra..... puede que en argentina los trolos lo hayan "cambiado para el otro equipo".......jajajja

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Es que se tomo todo el RON el solo, entiendalo, hasta se llevo la botella el muy cu.................

:mfr_closed1:

?

Publicado

Yo me abstengo....por que tomo fotos peores...jajjajajjaja

Dedalo en Trolo...nuevo Nick...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jajajaja. Don Sabor como siempre buena onda.... Es que cada camara esta acostumbrado a su fotografo.. Si la prestas queda todo enredado.... Jajajaja... Pero Don Dedalo, debe desquitarse con su propia camarita...

Saludos.

..

Publicado
Yo me abstengo....por que tomo fotos peores...jajjajajjaja

Dedalo en Trolo...nuevo Nick...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

si totalmente de acuerdo alomejor en argentina se enamoro de un trolo y le quedo gustando jajajaja

Imagen IPB
Publicado

Foto de DEDALO desde Argentina........pero no se cual es..

¿ Cual es Dedalo?...

wecos.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La verdad es que estuvo mal la aleccion... sobre todo si despues del cover piden una botella de ron... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

chuuuuuuuu... me desaparezco un ratin y el columpio k me hacen ya llega al olimpo jajajajajajaja....

maracos todos...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Sres:

Yo creo que esto es cronico con este ser, ya que primero que todo volvio TROLO de argentina, segundo ya antes le decian HUECALO, y tercero la verdad de la foto de la silla es que estaba buscando como sentarse feliz con sus 3 nuevos amiguis que conocio en argentina, jajajjajaj mas encima el avatar con moscas que huea mas gay.

Atte.

ManuTauro

Publicado

mira manuputauro... o debo decir... baneotauro jajajajajajajajajjaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO