Saltar al contenido
FireKfe

Atento amigos... qe no les pase a uds.

Mensajes recomendados

Publicado

Wena wenaa.. probando probando... como se escucha.. 1.2.. ya atencion...

señores. amigos, colegas, y toass esas cosas, le cuento algo para que no les suceda a ustedes...

En el dia de hoy me dirigi como siempre a mi templo.. paraiso.. a ver a mi musa que atiende en AM, y mientras estaba en la barra de mi lady, me percato que Devora Cabezas, se movia como loca dentro del local, es mas asomo casi todo su hermosos y empotable cuerpo hacia la galeria (alessandri), para despues hacerlo el maquinista y otro socio mas que hay .. sin saber muy bien lo que pasaba le pregunto a mi musa que ocurria a lo que ella tampoco no cachaba nada. Pero no habi que ser algun cientifico para darse cuenta, y lo que paso fue que a un caballero le habian pelado la mochila del local!!!.. si tal como lo escucho, el tipo dejo la mochila en el suelo, abajito de la barra y cuando se tenia que ir se dio cuenta de que le habian pelado o mejor dicho le habian robado la mochila, y tiene que haber tenido lgo muy importante en ella ya que puso una cara de urgido.. ooo ... y Devora tambien se puso nerviosa, ya que el cliente era de ella... pero en fin a lo que voy yo es que tengan mucho cuidado cuando van a los templos, ya que ni siquiera aca se puede estar tranquilo....

y eso po colegas, aparte decir que hoy las chicas del paraiso estaban con cuerpo pintados, uff.. la cagaron.. sali con tiritones de tanto mirar, y que decir de .. mmm. como se llama??.. no me acuerdo pero es una lady del turno pm, que no es ni Sexilia ni Perla es la otra niña muy hermosa..

asi que eso po ahora si..

aioozz..!!

Publicado

Chuuu le robaron la mochila al Fitanga again... :biggrin:

Dejandose de broma hay que estar muy atentos... anda mucho amigo de lo ajeno por todos lados...

Mala mano....

LA niña a la cual ud hace referencia del turno PM debe ser la AMBAR... muy bella y simpatica...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Que mal por el Estimado que le robaron..... es mas hay que andar con cuidado con sus pertenencias y no dejen las cosas bajo de la Barra como lo ocurrido al Amigo Este, le puede pasar a cualquiera de Nosotros....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

la kalentura de seguro cego a mi tio, que no presto atencion

a sus cosas.

pero es mas weon es perder la mochila jugando flipper

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sl2

PD :......................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Los que me cachan saben que yo siempre ando con el paracaidas, como soy desconfiado pongo el pie dentro de un tirrante o pisando la mochila, hasta ahora me ha resustado.

Igual no seria malo que pusieran unos ganchos debajo de la barra como los que hay en las mesas del restarant moka donde uno puede colgar el bolso.

Saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

buena tecnica la de poner el pie dentro de un tirante...si te la trata de sacar te dai cuenta altiro y mandai la pataa con la otra :P

yo siempre lo hago...es mas seguro..ademas con la calentura se nubla todo

Publicado

uta que mala ....

yo siempre le pongo el pie a la mochila por si las moscas o los mani largas jajajajajaja

en todo caso nio habia mucho en la mochila jajajaja puros papeles ... jajaja

shiaaaaaaa

ojo muchachos ...

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

que mala por el socio. Pero lo mejor es como dijieron otros compañeros una patita en el tirante y aunque te muevas para alla y para aca jajaja no pasa nada. Bueno eso me contaron (ZAAAAAAAAAAAAAAAAAA) jejeje

saludos

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

yo no me hago problemas cuando llego al centro estaciona la bici ..le pongo kadena y llevo otra en la mochila...cuando llego al templo de turno saco la kedena y engancho la mochila ala barra y asi queda segura......

saludos..............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Mas gil que el que perdio la suya en los diana... ah... sorry si la Kgo... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Hay que estar siempre atentos, caras vemos corazones no sabemos....dicen, me acuerdo una vez que pasamos susto cuando se perdió la mochila de Lord en el Scorpios.... Una lata pero así es la cosa, al lado tuyo puede estar un LADRON!

SL2

Publicado

Chupallas...MANILARGA...andaba kafeteando de nuevo...

De repente aparece yyy se pierde ese conche/&/&·%/&%·/&·%/

A cuidar las cosas...que uno se olvida...y no falta que aparece de nuevo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
y que decir de .. mmm. como se llama??.. no me acuerdo pero es una lady del turno pm, que no es ni Sexilia ni Perla es la otra niña muy hermosa..

Su nombre es AMBAR...si se fija bien,las chicas del PARAISO se pintan el nombre en la región sacra(entre la cintura y la colita)

Ella es muy hermosa y 100% natural

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
cuando llego al centro estaciona la bici ..le pongo kadena y llevo otra en la mochila...cuando llego al templo de turno saco la kedena y engancho la mochila ala barra y asi queda segura......

Por lo menos UD llega en bici.... he visto algunos que amarran el corcel al parquimetro y lo dejan comiendo pasto.... jejejjjj

Ojala que al que le robaron no haya sido mucho....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------