Invitado The_Drake Publicado 4 abr 2008, 19:37:24 Publicado 4 abr 2008, 19:37:24 Estimados aplico tablita: Datos Nombre del Café: Rosa Salvaje Dirección: agustinas con san martin Página Web: www.concuevatienentele.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 40 Actitud: 40 Servicio: 40 Lugar: 40 Música: Regeton tooo el rato Pa empesar no tenia ganas de caminar hacia el Centro asi que camine en rumbo al metro mas cercano y me encontre con este Cofee del cual había leido algunos comentarios en este foro, me dije no tiene que ser tan malo asi que pase todo sea por el foro me dije y ahi comprendí el sacrificio :helpsmilie: que hacen muchos de nuestros compañeros Kamikases, en ese momento en la barra había solo dos chicas,, una la flaca estaba ocupada atendiendo al fondo a un parroquiano que parecia tenia comprado varios tiket ya que no hizo ningun esfuerzo para atenderme, no me quedo mas remedio que atenderme con quien estaba libre por ser caballero no dire mucho pero la chica era como ver a un super heroe ya que tenia los calzones arriba de unas medias blancas gruesas... nada muy bello a la vista, su figura tampoco es de las que uno encuentra por el centro, al rato tomando mi bibia sale del baño una tercera chica .... y ahi me entre a urgir tenia una cara de travisti la mina :mf_popeanim: de figura bien cuidade pero la cara uff te lo encargo :mf_grenade: le eche la culpa a la luz ultravioleta pero creo que si voy otra vez seria para un corte de luz sino nica... eso me pasa por no caminar por la senda del GKU the_drake
malagente Publicado 4 abr 2008, 19:44:32 Publicado 4 abr 2008, 19:44:32 mala mano cumpipa,mejor arrancar http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Kanhot Publicado 5 abr 2008, 13:12:32 Publicado 5 abr 2008, 13:12:32 Salvo al ali amunategui,el yannis este cafe ta muy lejos y ademas su atencion y niñas deja muxo ke desear ,pero a otros les gusta ese kafe asi ke komo dicen por ay en gustos no hay nada escrito :mf_bookread: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Angeloffdeath Publicado 5 abr 2008, 16:46:32 Publicado 5 abr 2008, 16:46:32 Eso le paso por flojo... en todo caso para otra camine un par de cuadras ma al oriente y verá que no se decpcionará, en fin haypara todos los gustos po ese sector..... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Goldfenix Publicado 5 abr 2008, 16:46:33 Publicado 5 abr 2008, 16:46:33 Cuando ese cafe era Bahia's (el mismo k está en Moneda con San Martín) era bastante salvable... claro k no era kamikaze.... Pa la otra ya sabe.. el ejercicio hace bien... De fuego inmortal
aldous huxley Publicado 5 abr 2008, 17:12:34 Publicado 5 abr 2008, 17:12:34 Es una pena porque la dueña,ROSITA la peruana, es super buena onda y el local tiene una infraestructura bastante buena,amplio,aire acondicionado,baño...pero han faltado chicas atractivas,la última en irse fue la colombiana JEANETTE y ahora hay unas peruanas mahometanas no más,de hecho ROSITA se puso en la barra después de 5 años.Con un elenco como el del SAO PAULO este CCP mataría,lo digo porque el local se parece bastante en el tamaño y la disposición de la barra. TRIVIA:antes que lo tuviera el Erick como sucursal del BAHIA de San Martín,este era un café independiente con el nombre BROWN,y ahí trabajaba MARJORIE,una rubiecita de 1.70,muy bonita que emigró al PIREOS y ahora debe estar todavía en el KAKO'S Deportes p.m. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
El_Kangri Publicado 10 abr 2008, 17:23:08 Publicado 10 abr 2008, 17:23:08 jajajjajajja al parecer no te fue tan bien pero sera para la otra o no bueno el dato si esta claro que ahi no hay que ir ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Galactico26 Publicado 11 abr 2008, 00:02:42 Publicado 11 abr 2008, 00:02:42 uffffffff que mala cuea compañero pero gracias por el sacrificio y la info.... Sl2 Galaktiko Unete a la
Ex_cimarrero Publicado 11 abr 2008, 00:16:14 Publicado 11 abr 2008, 00:16:14 Que pena que haya pasado por esa situación..En lo personal, nunca me ha ocurrido..siempre voy con datos calados... Sldos Añen lek.alen@gmail.com
Rurouni68 Publicado 13 abr 2008, 03:48:55 Publicado 13 abr 2008, 03:48:55 Definitivamente este local va para abajo. TRIVIA:antes que lo tuviera el Erick como sucursal del BAHIA de San Martín,este era un café independiente con el nombre BROWN,y ahí trabajaba MARJORIE,una rubiecita de 1.70,muy bonita que emigró al PIREOS y ahora debe estar todavía en el KAKO'S Deportes p.m.Salu2 Don AH, como siempre un maestro en cuanto a datos históricos de CCP. Salu2. I'm back babe...