Saltar al contenido
el makinista

kauros komienzasn aki las tardes del makinista shiaa

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

estaban en el desierto el burro y el monito, y el burro le dice al monito ¿monito ya pu agamolo? el mono le responde !no estay loco! no! no! no!, pero monito solo la puntita nada mas, el monito de tanto pensarla le dice "bueno" !pero yo primero!!! bueno dice el burro. el mono se pone detras del burro y empieza a darle despues de un rato el burro le dice al mono "terminastes" ya ya ya listo, dice el mono. jajaja ahora me toca a mi dice el burro, el burro se lo manda a guardar y el mono le dice bu bu burrito mete mete me las bolitas meteme las bolitas !que!dice el burro!!!! como tan golozo monito. El mono dice: meteme las bolitas de los ojos que se me salieron porfa!!!!!!!

estaba tarzan en la selva y le comunica a todos los animales:

animales todos; esta mañana me informaron que caerà una bomba atomica aqui en la jungla, y como no alcanzamos a arrancar, esta permitido hacer el amor todos con todos, pero SIN CONDON

Eran tiempos del gobierno de Ricardo Lagos, llega a pedirle consejo para encontrar buenos asesores la candidata Michelle Bachellet.

¨

Él le responde: "Mire mi amiga, lo que usted tiene que hacer es preguntas de ingenio simple a las personas, si las responden bien serán buenos asesores"

"No le entiendo mucho señor Presidente" - Responde la candidata Bachellet.

Lagos le dice, "Le voy a dar un ejemplo" - presiona un botón del citófono y aparece al instante el Ministro Insulza . "Diga señor Presidente". "Mira José Miguel, te voy a hacer una pregunta bien sencilla para dar un ejemplo a Michelle ¿quien es el hijo de tus padres que no es ni tu hermano ni tu hermana?"

"Muy sencillo Sr. Presidente, esa persona soy yo." Responde Insulza con seguridad.

"Entendió Michelle?" Pregunta Lagos Escobar a Bachellet Jeria quien responde algo dubitativa "Ssssi don Ricardo" y se marcha.

Al llegar a su comando se encuentra con Ricardo Solari, a la sazón uno de sus jefes de campaña. "A ver Ricardo"- le dice - "¿Quién es el hijo de tus padres que no es ninguno de tus hermanos?"

Solari, al no entender nada, le pide un minuto y hace una reunión de emergencia con todos los cabecillas de la concertación quienes se juntaron para resolver el dilema de Michelle. Estuvieron como 8 horas pensando, dandole vueltas y nada, hasta que uno de ellos recordó que Soledad Alvear estaba en la playa y deciden llamarla

"¿Aló Chole?" - ¿Quién es? - dice ella -

"Ricardo Solari, del comando de Michelle, oye ¿sabes tú acaso quién es el hijo de tus padres que no es ninguno de tus hermanos?"

La Alvear, sin entender mucho le responde, "Fácil, esa persona soy yo"

"¿Segura?" le dice incrédulo Solari - Sin duda alguna.

Feliz, Solari parte donde Michelle a darle la ansiada respuesta

"Bueno y..."

"Le tengo su respuesta sra. Bachellet" le dice con seguridad Solari

"La persona que es hijo de mis padres que no es ninguno de mis hermanos es...."

"...Soledad Alvear"

"¡¡¡Serás WUEÓN RICARDO!!!!,

No es Soledad Alvear....

¡¡¡ES EL MINISTRO INSULZA!!!

lo hacian: el rinoceronte con la jirafa; el cocodrilo con la hiena, cuando el mono que estaba con la cebra,

ve pasar al burro con un condon puesto y corre a decirle a tarzan;

hey burro, dice tarzan, porque estas con condon, si sabes que no se podia.

no, respondio el burro,

es la anaconda que me lo esta chupando.

La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:

A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.

A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?

Su pelo, maestra.

La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.

a ver luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?

sus ojos, maestra.

¡ahh!, entonces tú vas a ser oculista luisito.

a ver diego, ¿y a ti?

a mí me gustan sus dientes, maestra.

muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande diego.

a ver pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.

yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

miguel lloraba en la orilla de la carretera, ya que un camion lo choco dejando su auto destruido, su amigo john que vivia cerca de alli llego para tratar de animarlo, pero miguel le digo -por que lloras de esa manera ?

-mira mi auto esta hecho pedazos.

-que tanto le pones te compras otro mercedes y listo ya esta.

-pero mira la mujer de adentro !esta muerta ¡

-pero no te preocupes te consiges otra rubia y listo ya esta !

-pero mira lo que tiene en la boca...

HABIA UN JUDIO QUE TODOS LOS DIAS PASABA AL FRENTE DE UNA ESCULTURA DE CRISTO CRUCIFICADO CUANDO IBA AL TRABAJO. UN DIA, LE EMPEZO A DECIR A LA ESCULTURA: "SEÑOR, YO SOY UN BUEN HOMBRE, POR FAVOR, HAZ QUE ME GANE EL KINO", AL OTRO DIA PASO DICIENDO LO MISMO... DESPUES TAMBIEN, LA COSA ES QUE TOOODOS LOS DIAS CUANDO PASABA LE DECIA QUE POR FAVOR HICIERA QUE SE GANE EL KINO. BUENO, PASARON LOS DIAS, LAS SEMANAS, LOS MESES, LOS AÑOS, HASTA QUE UN DIA EL JUDIO DICE LO MISMO Y LA ESCULTURA SE EMPIEZA A MOVER... JESUS GIRO EL CUELLO Y LE DIJO "OYE, YO HARIA QUE TE GANARAI EL KINO, PERO JUEGATE UNO PRIMERO HUEON CAGAO!!!

eran dos amigos q caminaban por el desierto

llevaban bastante tiempo solos

y uno era recaliente, y llevaba bastante tiempo d viaje con el amigo y estaba acumulado

y no encontro nada mejor q hacerlo con el amigo, pero no cachaba como decirle

pq no queria q el amigo pensaba q era weko, siendo q no lo era...solo queria un polvito

entonces a juan se le ocurrio una idea, y le dijo a lucho:

LUCHO, YA Q VAMOS EN EL DESIERTO SOLOS...SAQUEMOSNOS LAS POLERAS?? ASI TRANSPIRAMOS MENOS, PERDEMOS MENOS AGUA Y PODEMOS CAMINAR MAS

y lucho responde :TIENES RAZON..... y ambos se quitaron la polera

juan estaba cumpliendo con su objetivo, que era empelotar a lucho para darle, ya que no habian minas !!

tonces juan siguio con su plan :

LUCHO, PQ NO NOS SACAMOS EL SHORT?? ASI TRANSPIRAMOS MENOS Y PERDEMOS MENOS AGUA Y PODEMOS CAMINAR MAS...

y lucho: MMMM, YA IGUAL....TOTAL ES PARA NO TRANSPIRAR MAS .... y ambos se ponen a caminar en calzoncillos

y juan ...BIEN, LO TNGO A PURO CALZONCILLO....ESTE VA A COOPERAR !!

y juan despues d unos minutos le dice a lucho:

LUCHO, PQ NO NOS SACAMOS LOS CALZONCILLOS...ASI TRANSPIRAMOS MENOS !!

y lucho A POTO PELAO?? COMO VAMOS A ANDAR ASI !!!

y juan DALE NOMA WN, SI ESTAMOS SOLOS EN ESTE DESIERTO, QUIEN NOS VA A VER??

y lucho acepto y ambos caminaban en pelota por el desierto, y juan YA MIERDA, LO TNGO EN PELOTITA....PERO COMO SE LA HAGO??...y en eso le baja una genial idea y le dice :

LUCHO, SABIAI Q EN ESTE DESIERTO ANDAN BUITRES QUE SACAN LOS OJOS??

y lucho se recago de miedo, pero juan le dio esta respuesta:

NO T PREOCUPES LUCHO, SI APARECEN LO UNICO QUE DEBES HACER ES LA TECNICA DE LA AVESTRUZ , OSEA ENTIERRAS TU CABEZA BAJO LA TIERRA Y ASI NO T SACAN LOS OJOS !!

con eso lucho quedo mas tranquilo y cuando ya habian avanzado varios metros, juan le grita a lucho:

LUCHO, LOS BUITRES WEON...LOS BUITREEEEEEEEEEEEEESSS !!

y lucho rapidamente de pone a cavar un hoyo y entierra la cabeza como la avestruz, en eso juan se pone detras d el , aprovechado su postura, y le empieza a dar a su amigo lucho...y lucho desde el hoyo dnd tenia enterrada la cabeza , se da vuelta y grita hacia la superficie:

PIKEN NOMAS BUITRES CULIAOS, PERO LOS OJOS NO ME LOS SACAN NI CAGANDOOOOOOOOOOOOO !!

espero les guste

Editado por el makinista
... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

que manera de reire don makinista buenos los chistes...congraTULAtions para usted.jajajjajjaja

Publicado

Los leí y me KG de la Risa..... estan muy Buenos

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------