Artorius Publicado 4 abr 2008, 16:44:38 Publicado 4 abr 2008, 16:44:38 Nos juntamos a las 21:30 hrs., en el Alí Amunategui, y partimos al evento que vino a reemplazar al Bauhaus. Llegamos a eso de las 22:30 hrs., un grupo conformado por Fitanga, Moto Takeda, Cocodrilo Turnio, Dedalo69, Kris Rock, Halcon M, Sabor, El Niño, Replica, Cecy y yo. Después de un rato bastante largo de espera, una voz en off anuncia al animador, que era, ni más ni menos que Sabor. Este k-liente, le estaba haciendo al micrófono. Rápidamente pasamos al show, anunciándose la aparición de Paola Brandon, con su show de mujer casada insatisfecha, quien encuentra consuelo en un pepino. Le hubieran visto la cara a una de las chicas que bailo después, que nunca había visto este show. Después fue el turno del desfile de Quadranga (¿que chucha es eso?). Aquí aparecieron varias bellezas medio perdidas, pero que estaba increíbles. Jocelyn Medina Ángel Zamira Almendra Juliette Junot Un pequeño break pal cambio de ropa y rápidamente nos fuimos con la siguiente chica, siendo el turno de Almendra como chica F1, con un traje negro brillante, ajustadisimo, se veía espectacular. Después, vino uno de los puntos altos de la noche según yo. Aquí apareció Jocelyn Medina, con un show de Danza Árabe, tremendo, siendo animada por todo el publico y por sus amigas Joyce Castiblanco y Leilani Mathews (Muy Linda ella con vestido mini cortito) Despues la misma Jocelyn tomó el micrófono para cantar y bailar un tema de Yingo (Según el Niño es el Kulikitaca, habrá que creerle si es el manager). Aquí fue acompañada po Joyce Castiblanco, que se veia muy linda con su traje. Y finalmente, para terminar el show apareció en escena Juliette Junot a lo Salma Hayek en "Del Crepúsculo al Amanecer". Después de esto, ya solo quedaba conversar un par de cosas, fotos con algunas de las chicas y pa la casa (los que se fueron), mientra el resto nos ibamos a Donde Mismo. Pero eso, ya es otra historia... Salu2 PD: El niño tiene que subir fotos, junto con otros más Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
ElNiño Publicado 4 abr 2008, 16:47:36 Publicado 4 abr 2008, 16:47:36 PD: El niño tiene que subir fotos, junto con otros más Brea... tabai curado anoche...? los que sacaron fotos: Cocodrilo Turnio, Dedalo, Fitanga, Replika..... Sls El Niño Pd: parece que el empotamiento con la Madeleine lo dejo con los circuitos cruzados a este Robok... jajajaa Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Fdx Publicado 4 abr 2008, 16:47:41 Publicado 4 abr 2008, 16:47:41 wena artorius, saliste aplicado, mas encima reportando para el foro, que mas se agradece la info y mala mano el no haber podido asistir EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Artorius Publicado 4 abr 2008, 17:04:22 Autor Publicado 4 abr 2008, 17:04:22 PD: El niño tiene que subir fotos, junto con otros más Brea... tabai curado anoche...? los que sacaron fotos: Cocodrilo Turnio, Dedalo, Fitanga, Replika..... Sls El Niño Pd: parece que el empotamiento con la Madeleine lo dejo con los circuitos cruzados a este Robok... jajajaa Y nadie ocupo tu camara para tomar fotos? Este esta enfermo... Llamen a un Doctooooorrrr Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Sin City 2.0 Publicado 4 abr 2008, 17:12:45 Publicado 4 abr 2008, 17:12:45 Buen repòrte amigo Artorius, lamentablemente por compromisos anteriormentes pactados no pudimos asisitir, se agradece la invitacion echa por el Niño pero pa la proxima ahi estaremos saludos Sin City El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
ElNiño Publicado 4 abr 2008, 17:13:53 Publicado 4 abr 2008, 17:13:53 Y nadie ocupo tu camara para tomar fotos? Este esta enfermo... Llamen a un Doctooooorrrr Salu2 Nop estimado mi camara se quedo en mi bolsillo... ya que Dedalo andaba con otra camara... Asi que vaya al doctor... lo necesita URGENTE... jajaaj antes que sea demasiado tarde!!! jajajaja Tienes MADELENEITIS CRONICA!!! jajajajaaj Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
sietereal Publicado 4 abr 2008, 18:31:11 Publicado 4 abr 2008, 18:31:11 Nuevo Chat? Naaaaaa conversen por MSN los Karakoles Empotados.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Memeo Publicado 4 abr 2008, 19:13:59 Publicado 4 abr 2008, 19:13:59 Me uno al Chat... Ufff que estuvo wueno el shoss de Paola Brandon, la kago, esos quejidos al final.. uffff para calentar a cualquiera... Joyce uffff que se movia bien esta chiquilla... en el baile... Lamentablemente me tuve que ir a las 00:05 am y no alcanze a ver el shos de Juliet, en fin... espero fotos de ella...
Angeloffdeath Publicado 4 abr 2008, 19:21:34 Publicado 4 abr 2008, 19:21:34 La pasaron mal por lo visto..... y algunos quedaron PLOP!!! con el Shosssss....en todo caso bien por UD, una lata n haber podido asistir.. Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Sabor Publicado 4 abr 2008, 20:24:40 Publicado 4 abr 2008, 20:24:40 No se si alguna de las fotos que tomó el "Che Dedalo" con mi camara sirve....este wn parece k se mandó una de ron al seco antes de ponerse a tomar las fotos....le tomo a unas sillas....a la mesa...por ahí aparece una rodilla, el techo.....jajajajaja....k las caga este papasfrita....salame...trolo....tomatelá...jajajaja Saludos
Memeo Publicado 4 abr 2008, 21:30:41 Publicado 4 abr 2008, 21:30:41 Guena sabor te las mandaste como animas le estay aserruchando el piso al TAZ, ahora la duda que me quedo si te comiste la ensalada de pepinos????
Salamandro4 Publicado 5 abr 2008, 17:55:16 Publicado 5 abr 2008, 17:55:16 muy wen reporte amigo artorius chuta que me he perdido eventos esata zona weona es mas fome que la cresta sl2
anonimato Publicado 6 abr 2008, 01:05:50 Publicado 6 abr 2008, 01:05:50 Con tanto trago, Don R2D2 debio haberla gozado todo.... Que mujeres... Bellezas por todos lados... Bonito... Gracias. ..
Qahtan Publicado 7 abr 2008, 13:22:07 Publicado 7 abr 2008, 13:22:07 Que buen carrete. saludos. disminuya el tamaño de su firma
Galactico26 Publicado 7 abr 2008, 23:17:08 Publicado 7 abr 2008, 23:17:08 Asi que vaya al doctor... lo necesita URGENTE... jajaaj antes que sea demasiado tarde!!! jajajaja Tienes MADELENEITIS CRONICA!!! jajajajaaj Sls El Niño Esta es una Enfermedad Terminal asi que tratala luego....shiaaaaaaaaaaaaaaa... que las kaga este Nene.... Sl2 Galaktiko Unete a la