Saltar al contenido
Califo

Camila ex mechon verde

Mensajes recomendados

 

 

Bien caballeros.

 

Lo prometido es deuda. Anduve tras la presa durante varios meses. Casi me creía un bicho raro en este magno foro, todos conocían a Camila Ex Mechon verde.

 

Final mente la contacté, me comentó que anduvo medio desaparecida 1 semana, por temas personales.

 

Nos reunimos en el sector los leones, y vamos al motel de barrio suecia que todos conocen.

 

Pasamos a la habitacion elegida, y Camila casi instanstaneamente se transforó en la fierecilla que es. Comenzó a sobajear mis partes blandas, las que claro está, a esa hora no tenian nada de "blandas", desabrocha pantalon, baja el steep, se sienta en la cama, y me da, lo que yo creo, perdón, ESTOY SEGURO, es el mejor oral de mi vida. Suave, con lengua, profundos, variados, lo que quisiera. Luego, como todo un caballero, le devuelvo el favor, con bastante mérito creo en lo personal.

 

De improviso, ella sme pone el condón, y se monta suavente, pero que luego se transformó en una gran cabalgata , estaba bastante apretada debo comentar.

 

 

Seguido a eso, la pose a lo perrito, con distintas variaciones. Y termino por acabar en su boquita. Fué una sola vez debo reconocer, pero que duró 45 minutos, ésta chica tiene un gran ritmo.

 

Absolutamente recomendable, para quienes disfrutan del buen sexo. Gran dato¡¡¡¡

 

Datos generales:

 

Nombre = Camila Ex Mechon verde.

 

Edad = 27 años.

 

Internet= Lek

 

Costo= 20 lks la hora

 

Nacionalidad = "Chili"

 

Ubicación= Domicilios

 

Lugar= Telo

 

Tipo= Loba esteparia

 

Conserje= N/A

 

Fono= Apliquen lupita

 

Horarios= Creo, que en horario diurno

 

Comunicacion: Agradable, wena onda.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No sé, depende de cada uno. Es pa´tenerla de casera.

 

Estatura = 1.65 aprox.

 

Contextura = Normal, algo de guatita, buena porcion de culo. Tetas normales a chicas.

 

Cara = 5.5 no es una modelo pero es agradable, con encanto, sonriente.

 

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos absolutamente.

 

Trato: 6.8 Cercano, como de amigos con todas las ventajas.

 

Besos = 6.8 hasta que me aburri.

 

Tetas = 5 normales a chicas, con buena firmesa.

 

Culo = 6.2 Bueno, abundante, de chilena, rico.

 

Pussy = 6.5 bien cuidada, sin olores.

 

Mamon = 7 y mas, eso es como un 10 de alguien mas, soy exijente, pero ha sido el mejor de mi vida hasta ahora, suave, humedo, profundo, con compañeros, variados, con pasion ¡¡¡¡

 

Movimientos pelvicos = 6.5, se mantiene en forma.

 

Calidad de sonido= 6.4 Es gritoncita, como me gustan, aunque las prefiero algo mas ronquitas, igual calienta harto.

 

Anal = 6.8 A punto de sacar el doctorado

 

Ambiente = 6 Wen telo.

 

Atención= 6.8

 

Promedio Final = apliquen calculadora

 

Comentarios a parte= Gran dato, quedé muy conforme.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...