Saltar al contenido
Marvin el Marciano

***REPORTE*** _________CLAUDITA_________SUTIL

Mensajes recomendados

Ayer deambulaba por el sector de Mac Iver, regresando de una reunión y dirigiéndome a mi oficina, cuando reparé en el hecho que me encontraba a sólo pasos del Sutil, donde tan bien me habían tratado en la última invasión. Sin tener mayor apuro en llegar a la oficina, pues eran cerca de las 13:15, llamé y pregunté si había alguna chica disponible que me pudiera atender en lo inmediato. "Claro...venga no más, lo esperamos".

 

Así que llegué y rápidamente fui conducido hasta uno de los boxes, que coincidentemente, fue el mismo que en su momento fue el del 4 B...la misma sala de clases...lamentablemente (¿o no?) en ese momento no se encontraba Nicole, aventajada alumna con quien dejamos algunas tareas pendientes....jejeje...

 

De las chicas presentes, me bastó ver a la Claudita - alta, con unas curvas de thriller, un rostro hermoso de muñequita, y una simpatía que inundaba el ambiente - para que algo me hiciera click!!! (y también toing!!!). Algo pasó, pero se generó una química especial e inmediata. Creo que nos caímos bien de entrada, por lo que no hubo hielos que romper. La confianza se generó rápidamente y, previa duchita de rigor, la conversa durante el masaje descontracturante fue amena, fluida y cómplice.

 

Su masaje fue exquisito. Se concentró especialmente en mi espalda, que nuevamente estaba muy resentida. Yo sentía algunas molestias y sabía que no estaba en las mejores condiciones, pero al ser masajeado me dolía la espalda completa...tenía nudos y contracturas en toda la espalda...CMM...puta que me dolía...casi aullaba...pero ELLA...ELLA...maravillosa, fue disolviendo todos mis dolores y todas mis molestias con cariño, con suavidad, con ternura...y con masaje por supuesto...Mi cuello fue tomado entre sus manitos y a los pocos segundos recuperó la movilidad que había perdido.

 

Me fui relajando a medida que ella descendía por mi cuerpo..."¿te gustaría que te masajeara los pies"?...pero por supuesto respondí....y me hizo un masaje de pies extraordinario, sublime...me dejó en las nubes y el relax total se comenzó a apoderar de mi.

 

- "Pero mi amor...no se me vaya a quedar dormido...mire que aun nos queda la mejor parte...y yo creo que juntitos la vamos a pasar muy bien"

 

- "Lo tengo super claro mi reina...no sabe como estoy esperando ese momento"

 

Me pide que me dé vuelta, pero no comenzó con el sangoloteo...ella comenzó a masajearme las piernas y muslos, luego guatita y tórax...exquisito. De verdad hizo un trabajo fantásticos por ambos lados. Hasta que me pide que me siente en la camilla.

 

Aquí estaba la clave. No era el "dése vuelta", sino el "venga para acá".

 

Y qué me dijeron...allá fui y me entregué a la muerte...estaba escrito que ante tamaña musa no podría sobrevivir. Pero yo no me entregaría así de fácil. No. Yo siempre voy a la pelea. Así que a propósito de la invasión, hicimos un reforzamiento en matemáticas, repasando la tabla del 6 y 9...un placer el repetir y repetir los ejercicios...

 

Claudia fue super cariñosa, muy suave, muy regalona, pero al mismo tiempo super jugada. La combinación fue una bomba que nos hizo explotar de placer a ambos.

 

Nueva duchita. Claudita salió también a ordenar algunas cosas.

 

Cuando me estoy vistiendo, me golpean la puerta. Era Nicole que había llegado en el intertanto y me fue a saludar. Pucha que es bonita y cariñosa ella. También pasa algo con Nicole, que uno no puede dejar de besarla...

 

Volvió Claudia...le pago el valor del masaje más una buena propina, acorde con la calidad del servicio recibido.

 

Ojo chiquillos, porque también me fue a ver la owner, que me preguntó de todo, que como me habían atendido, etc. Recordó con afecto la última invasión y me entregó un cupón de descuento, sólo para los regalones, válido por un mes. La gracia es que además es acumulable con otros. Así da gusto.

 

Finalmente, me emocioné casi hasta las lágrimas al ver colgado el diario mural de la invasión. Notable. Me está gustando este templo.

 

Ahhhh...Me retiré pasadito las 15:00...

 

NOTAS DE CATA.

 

DATOS GENERALES

Templo = Masaje Sutil

Nombre= CLAUDITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Internet= Aquí en LEK, a cada rato...

Costo= 13K + tips

Ubicación= por ahí donde volaba el aviador alemán...

Fono= aplique lupita

Recepcion = 7,0

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%. Alto para mi..ella me encantó.

Apariencia en gral. = 6,5...Yo la encontré realmente HER-MO-SA. Es alta, de curvas infartantes, cabello café y ojitos claros. Agréguele simpatía, ternura, buena química, y el resultado es obvio.

Contextura = 6,5. Es un angelito. No le pongo el 7,0 porque sino sería una diosa.

Edad = Jovencita

Estatura = 1,68 al ojo... Bieeeennn...

Cara = 6,5 Es preciosa (al menos para mi gusto)

Voz = 6,0 sensual

Besos = 7,0 Antes dije que no era una diosa, pero besa como si lo fuera.

Pechos= 7,0 tamaño preciso. Caben en mi mano.

Culito = 6,5 firme, buenas y proporcionadas dimensiones.

Masaje = 6,0 un buen masaje, pero puede mejorarlo más. Lo que sí, es que fue muy relajada con el tiempo, y eso siempre se agradece.

Oral = 6,5 rico, c/c. Sino, sería un 7,0.

Sangoloteo = 7,0 EXTRAORDINARIO.

Atención= 7,0 Deluxe!!!

Ambiente = 6,5 Buen templo, buena atención en general y en particular, buena ducha, buena bata, buenas chalas, buen box...uno elije si con aceite o con cremita de guagua, buena música. Las toallas te las entregan selladas en bolsas, limpias y secas. Sólo que me tocó una toalla que no estaba en las mejores condiciones, muy desgastada. MUY desgastada. Sino, sería un 7,0.

 

 

Ahhhhhhhhhh....Claudita..........Nicole...dos musas para visitarlas y pololearlas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ercelente reporte marciano Kalifa, se agradecen sus lineas y sin duda una muy buena inicitaiva por parte de este templo el ofrecer cupones de descuento para proximas visitas muy bueno.

 

se agradece mister

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...