Saltar al contenido
Fernando 07

Desilusión.

Mensajes recomendados

Colegas.

Hay 125 visitas pero ningún dato, por lo menos que les sirva mi comentario para no pasar un mal rato como lo pasé yo.

Un abrazo.

 

 

Esta es la niña que anda buscando, o por lo menos es la de la foto

 

 

 

Reporte anteriro

Reporte Anterior

 

 

Tambien esta en Sexualchile

 

Fernanda 09-5011007(debe ser la misma)

Camila 09-5011007 (Dudo que sea ella)

Naty 09-5011007(Debe ser la misma)

 

Ademas atiende en mac -iver entre moneda y aguastina.

 

Creo que esta super Facil

Editado por manoman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina es una estafa: Se presenta como Camila, Fernanda, Naty y otros dos más. Tiene buen pellejo y es más o menos simpática, pero la loka es un desastre = pendeja total. No cumple horarios, ni tiempos. Tiene los tres celulares prendidos y mientras te te la comes está hablando con tres giles y dando datos, direcciones y tarifas, o sea cero concentración para uno. Yo soy Kalifa, pero la comadre es capaz de dejar impotente a un violador. Casi nunca tiene condones o anda con uno solo. Se ha paseado como por seis direcciones distintas en los últimos tres meses. La penúltima, compartía un departamento de 1 ambiente con dos travestis yuntas de ella y como era un solo dormitorio, los maracos golpeaban la puerta cada dos minutos para que la desocupara. Ahora creo que está en San Francisco, en un departamento que parece bodega, húmedo, sucio y lleno de gatos. No sé que le pasará al resto de los folladores, pero a mi no me gusta estokar con la mina hablando por celular cada cinco minutos (no lo apaga) y más encima con tres gatos voyeristas, mirando acostados en la almohada mientras tratay de recuperar las 30 lks que iba a empezar a cobrar. Estuve unas 5 veces con ella y cada vez peor....última. Para que no se ensarten, aunque tiene buen pellejo y es simpatica, es tincada, desordenada, al lote. No vale ni 15 lks. Olvidense : es plata perdida
Amigos Foreros.
El pasado lunes 24 de marzo (disculpen la demora de este reporte), en la página:

[
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah.. pero si es la Fernanda, Camila, Naty, Jade, Fernanda, Maria Jose(ARIE, ¿se me olvido algún nombre?) mas irresponsable que la xu...(como buena ex-S.B.) pero loka-loka pal 4 letras, insaciable.

 

ESO.

 

QUEEEEEEEEEEEEE

 

Estuve unas 5 veces con ella y cada vez peor....última. Para que no se ensarten, aunque tiene buen pellejo y es simpatica, es tincada, desordenada, al lote. No vale ni 15 lks. Olvidense : es plata perdida

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah.. pero si es la Fernanda, Camila, Naty, Jade, Fernanda, Maria Jose(ARIE, ¿se me olvido algún nombre?) mas irresponsable que la xu...(como buena ex-S.B.) pero loka-loka pal 4 letras, insaciable.

 

ESO.

 

QUEEEEEEEEEEEEE

 

Estuve unas 5 veces con ella y cada vez peor....última. Para que no se ensarten, aunque tiene buen pellejo y es simpatica, es tincada, desordenada, al lote. No vale ni 15 lks. Olvidense : es plata perdida

 

 

 

asi es estimado belga, estuve una vez con ella y basta, loca de manic, usa millones de nombres distintos, no massss eso

 

 

 

arie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero compadre arponero, ¿como se aburrio a la quinta vez? a este tipo de minas se deben cortar a la primera por muy empotado que uno este, a mi ya me paso, ya que despues te agarran pal webeo (1 hora de 39 minutos, atienden con celular prendido, se empiezan a levantar a cada rato al baño, etc, etc.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis colegas, hay gente que tropieza más de dos veces con la misma piedra, o tres, o cuatro, o cinco, pero la conclusión es que a pesar de ser muy atractiva esta chica, no es recomendable y el que quiera incursionar por ahí tendrá que asumir el riesgo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA que gracioso no se si sera la misma loca pero hace un tiempo yo tb me atendi con una mina que se ponia fernanda, bien rica, y la loca atendia el fono y era un tiro al aire 30k tb pero fue definitivamente la peor cacha que yo me he mandado en la vida.... xD pero 5 veces hahahahahahahaha!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...