Saltar al contenido
Oliver Queen

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA, DONADORES DE SANGRE

Mensajes recomendados

Publicado

se necesitan donadores de sangre de cualquier grupo para una tia de nuestro amigo LUKIO, si alguien puede hacer la donacion por favor contactarse con nuestro amigo via MP para coordinar detalles.

PD.: por favor no borren el tema ya que es algo muy serio

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

amigo HacKer me imagino la urgencia y necesidad de este hecho, personalmente estoy complicado por razones de salud para ser donante en estos momentos, pero al menos mi apoyo y que sirva para volver a primera linea este aviso. Animo a Lukio y gracias a Ud. por su preocupacion

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

gracias estimado hacker por la preocupacion, el motivo de la peticion de donacion es que a mi tia la operaron el dia de ayer a corazon expuesto y en el hospital pidieron sangre.

y como esto es solo a voluntad por favor el que quiera y pueda donar que me mande un mp para entregar mayor informacion.

gracias por su comprencion

sl2

Publicado

ojala que mas de algun forero pueda donar sangre, yo al menos no puedo por salud, pero se que mas de alguno podra ir que se comunique con lukio

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Me gustaría ayudar Lukio, pero como te comenté mi situación el día martes, es imposible...

de todas maneras parte de mis oraciones van por tu familiar, y mucha fuerza, esperando que resulte exitosa la operacion que le lleven a cabo

saludos

Publicado

Donaría pero mi sangre no sirve para eso

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA