Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Folletara Tu Harem Nocturna 1-4-08

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados comienza la retransmision del partido jugado el dia martes 1 en la noche en el estadio de Tuharem, puntualmente a las 7 con 45 estaba en la esquina acordada, en eso llega the clash, maximus y edufrudes ( no se si se esccribe asi) el asunto es que no llego nadie mas, era como jugar un partido con jugadores expulsados antes del encuentro, pero como buenos soldados llega Battu el DT y a la cancha. Una vez instalados en terreno, ducha previa y los 4 contra un equipo muy poderoso, las chicas dan el pitaso inicial y empieza la contienda, como estaba medio retirado de las canchas no aguante ni 10 minutos con el mamon que me propino la Natty, una verdadera diosa, riquisima simpatica te da unos besos como si fuera tu polola,casi me lo trago por completo y acabe en su bella boquita. Luego le tocó el turno a maximus con ella , si hay algo rico de estas fiestas es ver la cara de las chicas cuando se las estan follando, eso hace que te recuperes de una. Luego me toco el turno con la Katty que por suerte esta vez estaba mas tranquila, ya que se caracteriza por ser algo hardcore, asi que en 4 la tenia mientras tocaba a Denis que ponia unas caras que ufff, en eso entro un jugador que venia atrasado asi que el arbitro le dio el pase y completó nuestro equipo que se veia con problemas fisicos en ese momento, luego me encuentro con el culito rico de la Natty frente a mi empiezo a jugar con su culo mientras ella se lo chupaba ni me acuerdo a quien, y Paula me lo empieza a chupar a mi, muy rico tambien el mamon de Paula, pero Natty le roba a balon a su propia compañera y me hizo otro mamon de lujo, me miraba mientras lo hacia y cuando lamió mis bolas yo me masturbe hasta que acabé nuevamente en su boca como en el mejor de los Films. Todo esto fue lo que me ocurrio a mi mientras mis compañeros hacian sus peripecias con las otras chicas, todos estabamos en la misma habitacion, asi que la cancha se veia abultada. Luego que fuimos cayendo uno por uno, se dio el pitaso final y el partido lo ganan las chicas a mi parecer.

Los comentarios finales, son dos muy importantes: las chicas muy simpaticas (las que no conocia Natty, Paula, Denis), y gracias a los que no asistieron, la que se perdieron.

Y en Honor al Gran Julito QEPD "Buenas noches, amables oyentes"

Andy

Publicado

Para complementar el post. de mi estimado andy, solo basta esta frace..."Justicia divina..." wn estubo buenicima la FF, las minas muy simpaticas, todas rikas... cabe destacar la presencia de la morena crespita que no me acuerdo como se llama pero las cago pa rika, la presencia de la katy (jeje yo soy regalon hay...) pero en esta ocacion no estube con ella salvo el baño juntitos... jejejeje

por lo demas pa que entrar en tanto detalle, todo muy weno mamones atomicos por doquier, me pegue unas cachas jajajaja pero increibles la flaquita que se parece a cleopatra.. jajaja (asi comentaban los wn cuando termino el evento) las cago una maquina....todas las minas bien simpaticas bien jugadas, luego el 3er tiempo en el nuria con Maximus y micky3pd + (partido de la cato con no me acuerdo quien chucha)

en resumen muy weno... nota general sobre 6.0

Salu2 es todo lo que puedo informar desde la escena del crimen, adelante estudios....

Publicado

Bueno, en esta oprtunidad producto de la pega CTM de la cual sali de una reunion a las 20:25 y pa que decir lo lejos que estaba, habia tirado la esponja y no queria ni pensar como lo estaban pasando mis colegas estokadores, 20:25 me llama Battu aonde tay? vendras ? xuxa le dije que estaba a la xuxa pero si me esperaban = llegaba en 20 min cuento corto me dijo 20 minutos nada mas, Schumacher una alpargata al lado mio jejejeje me demore 17 minutos en zona urbana, diciemdome "esperenme weones" jajajjaja , bueno llegue, ducha corta, y entro a Ring en donde me recibio ella la incomparable una diosa de tomo y lomo, delgadita sin guata, parejita, buenas nalgas todo bien puesto, sin duda a mi parercer lo mejor de tu Harem Natty, ella exquisita me recibio como el rezagado jajajjaja y me puso al dia, cagao de la risa , ella hizo que semenjante esfuerzo valiera la pena, un mameluco divino ufffffffffff, asi que ahi me quede dando dando hasta morir saltando, las otras chicas todas simpaticas pero no recuerdo sus nombre.. .. cabe señalar que el horario es inflexible, se cumple la hora y chaoo no hay sobre mesa jejjejeje

Al final terminamos en el Nuria haciendo el tercer tiempo , sal2 a Maximus y The Clash ...

Nota : un 69 la nota es para Natty jejejjejeje

"Mi memoria es magnífica para olvidar".

Publicado

BUENA LA FF, DESTACABLE POR SOBRE TODAS WENNA NATTY UN MAMON Y UNA CACHA INCREIBLE, DESPUES DE TANTA POSE LE DI SU CHECHE EN TODA SU CARITA, DESTACABLE TAMBIEN LOS MAMONES DE LA GOTICA, LA RUBIESITA MUY TIERNA ELLA, LA CLEOPATRA BIEN TAMBIEN, AS PROBE A TODAS GRACIAS A LOS INASISTENTES, EL FINAL DE COMERCELO UN LOMITO TRIPLE CUATRIPLE EN EL NURIA, SALUDOS A TODOS.

PELIGRO EN EL ESTOKE
Publicado

Uhyyy que tarde aquella, llegamos a la hora señalada solo 4 contendores, apenas llego batu nos dirijimos al depa estando ellas todas muy simpaticas, la naty, la maura, dannis, katy y la paula. parto dandome la ducha de rigor ultimo como siempre cuando llego a la pieza ya estaban todos en la pista de baile me tomo de la maura y unos ricos besos calentones y un rico 69 uffff de rica, depilada 0 olores la tomo y la dejo al filo de la cama lo cual me paro y me la empieza a mamar de esa manera despues aplika traje de latek y me siento en la cama y se monta encima de frente y luego de espalda no aguante asi un rato y me paro y la puse contra la pared asi la embesti por un rato y volvimos a la orilla de la cama la puse en trocua y le di duro todo adentro aguantaba y gritaba uffff lo solte todo...

luego me poto con la dennis que comensamos unos franeleos ricos hasta que estaba de conbate denuevo un oral de miedo upa papa decia entre mi miestras estiraba las manos pa tos lados arragando tetas por do quier, tuvo que ir a ver algo afuera de la pieza dejandome a mil pero no perdi tiempo y me dijiri donde la paula que estaba dandole un oral a andy espere mi turno cerca de ella apuntandole a la cara de la paula en eso llega naty por el pecho de andy y bajo besandolo y dejando y hasta que comenzo a mamarlo y dejo libre a la paula para mi mamon el medio pase asi me fui otra ves en esa rica boquita que lo chupa suevecito y rico nice.

todo de maravilla como siempre.......

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...