Saltar al contenido
mccartney

Alexandra de consex.cl se pasea por CONCE

Mensajes recomendados

Me la he topado más de 4 veces entre Barros y Freire y es cosa de mirarla en persona y ver sus fotos en consex.cl pa darse cuenta al tiro que es ella..pero lo que me impresiona es su cuerpazoo la cagó ... recién la vi iba con un buzo todo apretado a su cuerpoi calienta más que uffff espero poder tener las monedas para conocerla más a fondo jejeje..alguien más la ha visto por ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dice la leyenda q no es travesti, es transexual, es decir se operó y cambió de sexo...o sea, se cortó el q te jedi... nadie hasta el momento ha certificado esto ¿algún voluntario?

 

Jano, cual argentina del platinium?? de la q hablamos ayer? si es ella, te lo certifico won, ISO 9069, 100% mina...y reeeeekaaa

 

 

salutes,

 

 

3.´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

albie : preguntale si atiende por el chico, si dice que no, es mina. si dice que si... hay que seguir dudando,.

toda la razon!!..

Ademas en las fotos sospecha numero 1 del test anti-travestis que aplica su humilde servidor se cumple:

 

1) hombros mas anchos que las caderas = Hombre, operado, travesti, trans o cualquier otro tipo de cosas raras que no conozca.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas en las fotos sospecha numero 1 del test anti-travestis que aplica su humilde servidor se cumple:

 

1) hombros mas anchos que las caderas = Hombre, operado, travesti, trans o cualquier otro tipo de cosas raras que no conozca.

 

saludos

 

Por lo que te han contado??? No se, pero la mina igual se ve filete. En todo caso insisto que es mucha plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de wena fuente...."yo trabajé con ella cuando era travesti....antes q se cortara el pirulín"

jajajajajajaja

 

será cierto o no ....no me arriesgo nica....y menos por 70LK....sentiría más la plata......xuxa se pega la wea....

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...