labrador Publicado 2 abr 2008, 20:05:11 Publicado 2 abr 2008, 20:05:11 Bueno estoy un tanto molesto con mi jefe ya que por aplicado solo me dejo estar un día, y ni siquiera 2 que era lo yo esperaba, me aplique tanto en la pega que la tarea la hice un solo día para estar desocupado el segundo día y visitar varios templos,………………..pero me sonó el celu, era mi jefe, me pregunto como estaba…………. de las visitas………….. Los avances ETC. y el yo, el saco de ………….. le contestó sin mentir (No puedo mentirle al jefe es muy re buena onda), pensando en que me iba a decir bueno nos vemos el Miércoles y no weon me dijo entonces viaja esta noche y nos vemos mañana ……………….Raya pa la suma estoy enojado y como no me puedo desquitar con el jefe, pensé …………………….y me desquitaré acá en La Estokada. Señores este será mi reporte y no me pregunten porque el secreto (Chucha sonó a otro foro) Mi secreto entonces lo llevare hasta la tumba JEJEJEJEJEJEJEJEJE.. DATOS GENERALES Templo = DE VACA NO LO DOY Nombre= Cosita RIKA Internet= www.labradorvaca.cl costo= Con propina incluida 0,90782408 UF (de vaca lo doy en UF) Ubicación= Down Town Fono=se me olvidó de enojado Recepción = 10 nada que decir la kago NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 100% para los novatos, yo ya no Apariencia en gral. = 7 realmente la niña es regia, bonita simpática wena cuerá Contextura =7 delgada con todo bueno y suficiente Edad = entre 23 y 26 Estatura = no lo se Cara = 7 Bonita Voz =7 sensual, calentona RIKA Besos = 7 Da muchos y buenos, son húmedos con lengüita por todos lados Pechos= 7 están rikas me las comí un buen rato esos estoperoles Culito = 7 de pomaire hecho a mano durito durito. Masaje = 7 realmente lo necesitaba y fue de maestra Oral = 7 con condón (Prefiero así sea) Zangoloteo = 7 Nada que decir me acuerdo y se me empieza a quitar el enojo Atención= 7 cálida receptiva risueña simpática (es una Chica mala pero de las buenas) Ambiente = 7 todo bien duchita, toallas sandalias bata limpio ordenado Promedio 7 PLUS SENSACIÓN TERMICA: Bien después de mi primera reunión llamé a un dato entregado por el Mago y me fue mal era muy temprano, luego me encamine hacia mis deberes y sacrifique el almuerzo para dirigirme a un templo en las cercanías del Centro, llegue me recibe amablemente una de las doncellas y me presentó el resto del satff me decidí por la………………..chucha deberás que estoy enojado y de MARICON no voy a dar el nombre. Me pregunto si quería duchita y obvio al agua perro, DESPUES a la camilla y a disfrutar de un suave y re ponedor masaje en los pies piernas cachetes, espalda cuello cabeza brazos manos, y muy buena conversa. De repente ella arriba y ciento toda su anatomía sobre mí, sintiendo un pequeño cosquilleo en el muslo deduje que era su “cosita” con un Hitler que más tarde le vi. Comienza con un masaje con sus pechos exquisitos sentía los estoperoles y me comienza a besar chupar pasarle la lengua no se que chucha por la espalda cuello oreja y de repente giro mi cabecita y me da el medio calugazo (Che mi mare). Me suelta si por que me soltó y me dice “Date return my love” (date vuelta mi amor). Me giro y la tengo frente a mi se me sienta en uno de los muslos a poto pelado y comienza con su masaje con los pechos sobre mi guatita, pecho baja a labradorcito me hace una breve RUSA, se sube a mi carita y allí estuve parecía bebe chupándole las tetitas, creo que le mordí los estoperoles, luego bajo directo hacia mis coquitos y parecía gatita como los lamia de abajo hasta arriba (del perineo hasta la punta del p…..), muuuuucho rato, saco un casco y me lo puso magistralmente y comenzó con un oral suave y profuuuuuuuuuuundo, Pensé que me iba ahí mismo pero aguante me levante y la busque para darle yo unos lengüetazos, cosa que hice y me respondió con un calugazo de miedo bien languteado, sentado yo sobre la camilla y ella de frente me agarro el labradorcito y se lo puso en su conchita y jugo largamente con el dibujando en sus labios vaginales haciéndome oso, bueno me dije a la dama le debo dar su premio y la eche para atrás y comencé a jugar con mi lengua en su cosita y ayudado por mis dedos le comencé a dar placer,………….. como se contorsionaba la musa gemía se movía y en un minuto le dieron unos tiritones…………….. y poco a poco deje de lamerle su cosita y retire mis deditos (que estaban en su punto G) se quedo de espalda un breve instante ya que aun tenia algunos espasmos, se incorporo me hecho hacia tras (casi me caigo de la camilla) y comenzó como una gatita nuevamente con su lamido largo y luego su oral suave y profuuuuuuuuuuuundo, hasta que sentí que se acababa el mundo, la pieza se me dio vuelta entera vi unos destellos de luz y ufff ya no me quedaba mas nada y ella continuaba con su oral (ósea me dejo SECO), con una carita llena de risa y con cierta complicidad ………….me retiro el preservativo y me limpio con sus manitos, mirándome tiernamente, para después limpiar sus manos con toalla nova. Después de eso estuvimos largo rato conversando, la hora había pasado volando en realidad fue casi una hora y media. Me ofreció duchita y me despidió como polola un beso y un abrazo a la salida que ufff si no fuera por el laburo me quedo otra hora. VOLVERIA? SI …………………..2 PENDEJOS TIRAN MAS QUE YUNTA DE BUEYES NO ME PIDAN EL DATO YA QUE DE enojado y VACA NO LO VOY A DAR Señores espero volver más temprano que tarde a la capital ya que quede con ganas de conocer el dato del MAGO. :birgits_tiredcoffee: From Panguipulli City
SenEXco Publicado 2 abr 2008, 20:32:05 Publicado 2 abr 2008, 20:32:05 Oiga labrador, no sea vaca pues... ¿no ve que el vaca fue su jefe y no nosotros? :bangin: Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Flame Out Publicado 2 abr 2008, 20:45:18 Publicado 2 abr 2008, 20:45:18 (editado) Tengo fundadas sospechas que nuestro amigo estuvo en SR...pense en mi Rominita, por una serie de detalles que los conocedores podran apreciar, pero el traje de buzo táctico no me encaja en modus operandi de Rominita. Pero igual de puro buena onda se merece un :chair: :chair: jajajaja Saludos!! Editado 2 abr 2008, 20:46:33 por Flame Out PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
CristoK Publicado 2 abr 2008, 21:02:38 Publicado 2 abr 2008, 21:02:38 Buen reporte labrador, pero no sea vaca mire que a esas se las afila el toro...jejejeje, mejor use el termino canalla o picao, ahi sonaria mejor. buen reporte maestro, pero por ultimo de unas pistas para disulidar donde seria la cosa, no se ponga como su jefe....jejejeje saludos
elnuevediez Publicado 2 abr 2008, 21:21:01 Publicado 2 abr 2008, 21:21:01 dese una pistita o le diremos a su jefe que no lo mande mas pa santiago.
*Coke* Publicado 3 abr 2008, 04:23:20 Publicado 3 abr 2008, 04:23:20 por el costo que le diste 5k por la mistica, por lo hot de la experiencia, por el oral jugado de parte de ella pero C/C y que te dejara hacer le tu uno...por el tema del beso...por las pechugas...por todo... me la juego fuiste al SUTIL y te atendiste con NICOL Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
labrador Publicado 3 abr 2008, 14:10:29 Autor Publicado 3 abr 2008, 14:10:29 por el costo que le diste 5k por la mistica, por lo hot de la experiencia, por el oral jugado de parte de ella pero C/C y que te dejara hacer le tu uno...por el tema del beso...por las pechugas...por todo... me la juego fuiste al SUTIL y te atendiste con NICOL Solo dire........jejejejejeje :birgits_tiredcoffee: From Panguipulli City
centrado Publicado 3 abr 2008, 14:24:45 Publicado 3 abr 2008, 14:24:45 Ya pos compadre labrador, no sea asi con sus compimpas de andanzas, despues de tanto dato calado, tanta promo, tanto reporte.... tiene el deber moral de decirnos DONDE CHUCHA SE HIZO EL MASAJE!!!! jeje **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Marvin el Marciano Publicado 3 abr 2008, 14:47:21 Publicado 3 abr 2008, 14:47:21 Tengo claro que Labrador está hablando del Sutil...me falta identificar la musa. Fuera de este mundo
malagente Publicado 3 abr 2008, 14:52:22 Publicado 3 abr 2008, 14:52:22 buen relato si su jefe se lo cago mejor desquitese con el y perreeselo http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
*Coke* Publicado 4 abr 2008, 03:47:02 Publicado 4 abr 2008, 03:47:02 NICOL o CARLA he ahi el dilema... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Horny Publicado 8 abr 2008, 20:31:58 Publicado 8 abr 2008, 20:31:58 Xuxa no tengo ni idea con quién se atendió el amigo Labrador, aunque parece que debe ser ladrador, ya que estaba un poco enojado, pero la experiencie al parecer fue memorable, ya que el relato así lo refleja, está de miedo.... Tirese el dato po' amigo Labrador, no sea cagado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mire que me hace falta una experiecia como la suya.
Battu Publicado 8 abr 2008, 23:15:38 Publicado 8 abr 2008, 23:15:38 jajaja ya se donde jue, jajaja como dira cotex, me hizo caso pues que weno jajaja Battu El Destajador
Horny Publicado 9 abr 2008, 18:58:55 Publicado 9 abr 2008, 18:58:55 NO sea cagado po' amigo Battu y tirese el datito, aunque sea por MP¡¡¡¡¡¡
ElMago Publicado 9 abr 2008, 19:24:01 Publicado 9 abr 2008, 19:24:01 Ta clarito. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
labrador Publicado 10 abr 2008, 22:19:41 Autor Publicado 10 abr 2008, 22:19:41 :mf_crackegg: Mi jefe Buena onda me anunció visita a la capital Pronto :winner_first_h4h: Esta vez me voy piano piano. y me demoro lo que me tengo que demorar no mas. :mf_bookread: Espero que exista alguna promo para aprovecharla. Y Sorry lo del templo y la musa no puedo decirlo........................ o si no me espera el :ghostrider_h4h: Saludos. From Panguipulli City