El Productor Publicado 2 abr 2008, 14:53:39 Publicado 2 abr 2008, 14:53:39 Llegue al lugar acordado, me abre la puerta la mismísima maravilla, con un su ropa diminuta, mostraban todo su voluptuoso cuerpo y sus caderas anchas… ufff, que calor. Al detalle: Conversamos, haciendo descubrir su ternura, mmm, nos miramos, llegó el silencio que dio pié a los besos apasionados de una mujer chilena, mi mente comenzó a recorrer cada uno de sus curvaturas, luego siguió mi cuerpo… La ventana estaba abierta, había mucho ruido en el exterior. Nos dedicamos a recorrer a besos nuestros cuerpos, partiendo desde sus pequeños labios con el roce permanente de su piercing de su lengua, bajando por su cuello pasando por sus pechos y jugando con su ombligo, queriendo borrar sus coloridos tatuajes, no quería perderme ni un trozo de su ser, ella, por su parte, hacía lo mismo aplicando un oral profundo… mmm, en el exterior, un vendedor callejero gritaba, ¡¡un helado, un helado!!… y ella en oral, uffff, Cambiamos, llego a su niña, blanquita depilada con un pequeño artefacto juguetón al final de su clítoris, mientras aplico oral ella comenzaron los quejidos, únicos, espontáneos, que apagaron el ensordecedor ruido exterior, esa era la música a nuestros oídos, cambiamos un par de veces de posición, yo a ella, ella a mi. La doy vuelta, mmm un manjar, no lo voy a explicar, tienen que vivirlo, sublime imagen. Aplicamos camiseta, ella arriba, gracias a los reportes anteriores, que dejan como nota que esta chica es estrecha, por lo tanto, la acomodé lentamente, hasta que ella con su mirada agradece ufff!!!, esta posición me permitiría saber con que ritmo le gusta que actúe, ufff Antonella, estas para enamorarse, ella acaba por primera vez, mmmm sola se reincorpora a esta batalla de cuerpo a cuerpo sin corvo ni armamento alguno que mi propio cuerpo, al ver que estaba cansada, cambiamos de posición ella abajo mmm, los besos acompañaban el ritmo del jadeo, la doy vuelta para apreciar sus curvas, ufff, me transformo un animal, a mis embates, ella empuja hacia mi, por más… la música del orgasmo llegaba al final, mmmm siento que ella acaba nuevamente, retorciéndose, apretando las sábanas y gritando con fuerza… ufff.. ¡No hay bestia alguna que se pueda resistir a eso! Por momento, ella se levanta a tomar agüita. Tras un breve descanso, las caricias y besos nos llevaron al segundo round, fue un baile bestial, se monta arriba y siento su sudor caer por cara, nuestros cuerpos empapados de pasión daban un final glorioso a escuchar nuevamente su grito de orgasmo… mmmm Antonella, creo que me enamoré tres veces en una hora… mmmm , volvería evidentemente… PRODUCTOR DE PLACERES fanático de las FF investigador especialidado en KMKC
Tongua Publicado 2 abr 2008, 16:21:16 Publicado 2 abr 2008, 16:21:16 Estimado, Lo he dicho muchas veces.... Todos los reportes deben hacerse con la tablita respectiva. Esperamos la tablita lo antes posible. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
el topo Publicado 3 abr 2008, 16:23:14 Publicado 3 abr 2008, 16:23:14 estimado, como dice guaton califa, la tablita y la foto de la doncella o alguna referencia!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Belga... Publicado 3 abr 2008, 16:29:44 Publicado 3 abr 2008, 16:29:44 estimado, como dice guaton califa, la tablita y la foto de la doncella o alguna referencia!!! Aquí las fotitz..... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=62001 ESO.