Saltar al contenido
ElNiño

PILAR la GATA Kournikova Turno PM FOTITOS INSIDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

PILAR la Gata esta en el Kournikova Turno PM...

Con Luchoman la pasamos a ver el otro dia y obtuve estas lindas fotitos...

Pilar_gata_015.jpg

Pilar_gata_016.jpg

Pilar_gata_017.jpg

Ella ha estado un poco abandonada de sus foreros... asi que no seria malo que la fueran a visitar...

Hoy pasamos por ahi con Pocoyo, Artorius y con Sabor... y que les puedo decir... ella siempre con su encanto personal, con su preciosa sonrisa y con la amabilidad de siempre... se veia preciosa... para variar...

Recuerden que este cafe cierra a las 10 de la noche... asi que puede ser perfectamente una buena alternativa para terminar el dia de cafeteo...

Gracias Pilar por la amabilidad con las fotitos...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

se agradecen las fotos don nene

lo que me parece raro es que luchote no aparezca joteando a la gata

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Huyyyyyyy que esta hermosa la Pilar.... :winner_first_h4h:

Ayer pasamos a saludarla....... y la atencion el descueve....

La firme estoy enamorao....jajajajajajaja......

Ese cafe esta muy bueno.... y como dice el nene...cierra a las 10 de la noche.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

buenas lsa fotos

y el dato de q cierra a las 10

no es malo

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Muy bella, simpática y agradable....

Tendré que ir a verla....

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Gracias por las fotos y tendre que pasar por el ugar al Teminar el Día

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Es una de las damas mas simpaticas y atentas de los CCP... adivinen quien me la presento... botada la he tenido eso si... tendre que agendar visita...

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

woooow que hermosa esta de negro

una maravilla de mujer, se paso...asi que seguro vuelvo por ahi

gracias al nene...jaja

saludos...

falta otro relato niño ?

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

muy linda, y aun muchomas simpatica es Pilar

desde que se fue de vacaciones en febrero que no he ido a verla, el otro dia ibamos para alla pero cuando llegamos ya estaban cerrando

asi que pronto tendre que pasar a verla, ideal ir a conversar con ella para finalizar el dia.

Publicado

Sin + ke agregar hoy jueves la visite un encanto de mina, cero divismo,juena atencion lo ke si las

kompañeras desentonaban un poko eso tiene ke mejorar :ghostrider_h4h: .

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Es muy rica la Pilar...para que andamos con cosas....

Es hermosa...bien minita...agradable....las tiene todas...

Y como dijo otro estimado colega más arriba.....lejos la mejor del turno...sin ofender.....pero es lejos una minasa....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Chucha, yo estaba ahí ayer y no salude a nadie, huy, perdón foreros, ahora que lo dicen, yo era el que estaba pegado a la barra, junto a la maquina creo que al lado izquierdo de Pocoyo, notese que también yo me estaba atendiendo con la Pilar, puta que sere pajarón

Publicado

muy linda y simpatica y tambien es rika.... ella generalmente estoy con ellla cuando puedo a pasarla a ella un beso de guerrero2

saludos a ella de guerrero2

Publicado

Ke nostalgia me da verla en fotos.... ahora trabajo muy cerca de ella...pero el perreo me tira mucho mas... esta lindisima... ire a verla pronto... estoy seguro ke se pondrá contenta de verme....

Publicado
en ese local hay una peruana bastante wena, una chiquita bastante simpàtica....me he tomado ya algunos cafes por la patria...

Bien Venido!!!...y buen dato de entrada...

Aprovecha de presentarte en el post de bien venida...asi entras de primera a la comunidad kafetera..jajajajja

Y....la tipica aca..jajajja ¿ de que turno la peruana?..jajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Realmente PILAR es bella y encantadora,el viernes la pillé solita y estuvimos conversando amigablemente sentados junto a la mesita redonda que que está entrando a la derecha...un 7 :winner_first_h4h:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
....estuvimos conversando amigablemente sentados junto a la mesita redonda que que está entrando a la derecha....

Mich!!!..jajajajjaja otro más que estará hasta las 10 de noche...

Bien Venido al clan....jajjajaj

Que bueno...por que nos hacia falta uno mas..asi con todos los que vamos vamos a poder kugar poker!!..jajajjajaj

sl2

Pocoyo

Publicado

En un periplo sabatino... la pase a visitar ayer... conversamos de muchas cosas... esta algo sentida pues la tienen botadita... habian ido algunos k-lientes del foro el viernes, eso si... pero de todas maneras algo botada... mala cosa... sobre todo por que ella es tan amable y simpatica... haganse un tiempito

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Toda la razón Don Moto, yo no he tenido tiempo de ir a verla..... La Pili, es muy agradable y no merece que la tengamos abandonada... Cuando vamos, no ronronea a todos, buen especialmente al Niño, a quien le tiene mucho cariño....

La proxima semana viene con muchas novedades, así que hay que estar atento....

Saludos a todos.

..

Publicado

la nueva niña peruana se llama MARIA es muy simpatica siempre la veo y la amiga de la peruana se llama no me acuerdo tambien es nueva esa niña aplica consumo si lo dijo yo pruebenla yo ya lo hice....

guerrero2

Publicado
gracias pocoyo por la bienvenida.....

Espero de verdad que aca lo pases bien..artos datos..reportes...anegdotas...y tus vivencias de kafe...

La firme se pasa re bien...

Se tolerante...cuidadoso en no dañar las Musas...aceptar bromas...y sobre todo kafetear arto..

sl2

Pocoyo