Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Folletara Tu Harem Makavea 1-4-08

Mensajes recomendados

gracias battu por favor concedido, en honor a ti prendi las velitas que nos tenian preparadas las chicas de tu harem y ellas las apagaron todas, pero hay algo malo... estaba tan caliente la cosa que se me llego a quemar los calzoncillos, chi ba puta la guea... (talla interna). El reporte lo estoy haciendo, calmaoooooo

Editado por fafa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las señoritas que estaban ayer en el horario makaveo eran:

 

denis = la reina madre del depto, la que cuando nos fuimos (del depto) estaba en el PC

naty = pelo negro crespo andaba con corset (wena naty)

paula = la de mini

 

y ..... no recuerdo, la que llego al ultimo, flaquita chikitita pelito negro, rika etc etc etc

 

 

pronto mi reporte (aun no esty inspirado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eran como cerca de la hora definida para la junta y estaba dándome vueltas como león enjaulado cerca del lugar de los hechos, pero ahí se me viene la gran duda, chucha no conozco a nadie, como me voy a juntar con el lote de la K????, y me respondo yo mismo (soy rápido), al grupo que vea con papitas y bebidas, esos son, listo esperamos, ya es la hora y estoy en la esquina indicada, y ningún compadre con los artículos pedidos, pasa la hora y díjeme yo, cresta parece que kg, pero rápidamente (puta que soy rápido), me dirijo a un cyber y me conecto a la pagina del harem para anotar numero telefónico y solicitar ayuda, ayuda a este humilde calentón (chuta que soy rápido), me contesta una damisela que me dice los chiquillos ya vienen así es que vente no mas, y me dio la dirección, yo dije no voy a ver si los encuentro, estay mas gueon, me fui al tiro al departamento y me dicen pongase comodo, chucha yo me empece a empelotar altiro, y me dicen no pue, si le estamos diciendo que se siente no mas, ahhhhhhhh, dije yo. Después de ver que las chiquillas estaban en tenida de combate me voy poniendo tenso (por no decir caliente) y me invitan bebidita, tortita y otras yerbas, yo me dejo querer (buena atención), y luego me dicen quiere tomarse una duchita asi queda listoko pa mas rato, yo nuevamente pensando en el grupo, dije no voy esperar a los demas y cuando este todo listo me ducho, estay mas gueon, me duche altiro no mas, asi a la hora de los kiuvos no se pierde tiempo. Cuento corto, suena el timbre y llegan los muchachos, que me dicen que me estaban esperando abajo, buena onda los cabros, pero les conte lo que hice y todo bien (un aplauso a la buena camaradería), bueno un ratico después suena la campana y partimos 3 estokas el compromiso contra tres musas cada uno en lo suyo, y luego se acerca el cuarto estoka, con quien comparto a denis para que nos haga un mamoncito rico, después se hecha para atrás y les besamos esas tits que estaban ricas (paraditas y duritas), pareciamos mellizos ahí los dos, y ella agarrando los estokes muy bien. Después me entro la maldad porque vi a yyy tiradita en la cama mientras un socio disfrutaba de su conchita y yo le dije tengo un caramelito para ti y antes que terminara ya lo tenia todo en la boca, que rico hueon, lo saborea, le hace despacito y entra y sale todito, bien rico, por mientras le agarro las tits a denis y a paula le digo parece que ya estoy casi listo puedo en la boquita y me dice que seria el regalito del dia, ya poh, me sigue dando y llega el momento del relax, me fui en su boquita suavecita y seria el primer tiempo, me jui a lavar un poquito, y luego comienzo a mirar, y pienso en la huea loca que estoy metido, los 3 estokas estaban en accion, unos parados, otro sentado en la camita y el otro estirado en la cama, denis me dice que me acerque pero aun no era mi tiempo, después me acerco a la nathy (crespita) y le doy caricias en la cabeza mientras saludaba el estoka de otro, y me acerco para que comparta, obviamente ella me recibe bien amable y me consuela, después me dirijo a denis y comienza la cabalgata, que manera de mover esa cintura, tiene un poco de guatita, pero por la ganas que pone y ese par de tits, me dejaron loco, luego de un rato me cambio a la rubiecita que me empezo a acariciar con su boquita nuevamente (chuta que me cambio rapido), y estoy un buen rato en esas, acariocieando a la crespita que a esas alturas ya me tenia verde, sigo con la rubiecita, le pido que me cabalgue y fue rico como se mueve esa fla hueon, estaba super rico, entre medio mas caricias para la crespita y por fin se desocupa, la habien privatizado un buen rato, yo la tomo de la mano y me empieza a hacer un rico recibimiento con su boquita, para después darle como bombo en fiesta, estuvimos un buen rato cuando nos avisan que habia terminado, comienzo a buscar mis articulos que cubren al micrófono particular, y sorpresa, la folletero estuvo tan pero tan caliente que se me quemaron los calzoncillos, estuvo buena compadres, super hot hot hot.

 

Y pa cuando la otra????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos juntamos a la hora señalada, algunos, porque NO FUERON TODOS LOS INSCRITOS, de hecho cuando yo llegué estaba el Battu solo, de hay llegaron 2 estokadores mas y nada mas, subimos y estaba Fafa instalado y comiendo torta el muy perla. Estaban las chicas preparadas para el gran encuentro la duchita de rigor y a la acción, comenzé con un tremendo recibimiento de parte de Nathy , luego de que ella me hiciera un tremendo mamón , yo la hice sufrir un buen rato a ella, mientras tanto tiraba las manos por todos lados hasta que me decidí estokar a la misma Nathy en 4, la vista era fenomenal y vino el momento de la luz, bañito de nuevo y me acerco a Denis (que pechos), despues de un largo pololeo me lleva a la otra pieza y nos dimos como caja hasta que nuevamente vi el sol junto a denis al mismo tiempo, un vasito de bebida ducha y los comentarios de gran FF makavea. Anecdota , estabamos tan concentrado en lo nuestro que al Fafa se le quemaron los chitecos y nadie se dió cuenta, madia cagá, se tuvo que ir a lo gringo. Saludos a Shane, Azara, Fafa y por su puesto una vez mas agradecido del tremendo sacrificio que el maestro Battu.

 

 

 

 

 

 

Billy

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte...

 

bueno colgandome de los comentarios de BILLY cuando llegue a la esquina señalada solo estaba billy asi que me sume a el para esperar a los demas en eso vemos a battu que estaba pinchando con un lustrabotas... asi que estabamos hay esparando a que llegara algien mas, en eso aparece AZARAGE y eso fue todo, NO LLEGO NADIE MAS y eso que inscritos habian 8 estokadoresasi que subimos al depto previa compra de algunas cosillas pa´pikar y SORPREEESAAAA mister FAFA estaba comiendo torta en el sofa de tuharem... (los nuevos estan cada vez mas entregados) asi que a ducharse, entre a la pieza y estaban los tres (AZA, FAFA y BILLY) con tres chikas naty, paula y denis asi que quede pagando... solo por un momento ya que me acerque a denis que estaba de rodillas frente a FAFA y comenso a darnos pecho :baby: un rato y luego a mi me hizo un magnifico oral UFFF

punto aparte tengo que decir a mi favor que no estaba en un muy buen momento, la verdad es que estaba completamente ausente y mi cabeza (cerebro) estaba en otro lugar (aprox 400km) asi que no fuy el gran aporte a esta FF.

bueno luego de un laaargo rato del oral de denis, yo me despalze adonde estaba paula, latex y una breve estokada porque yo me sentia super incomodo en la cama (repito por problemas personales estaba en otro mundo) asi que me levante de la cama y me puse a dar un par de vueltas viendo el panorama hasta que vi solita a naty (80% emptado) y ella comenzo a tratarme como a un pololo y hay me quede, gran labor de naty haciendo un muy grato oral y en eso aparece nuevamente denis y comienzan un oral doble y en eso se me olvidaron todos los problemas :bounce: y denis se puso de pie y mientras naty segia en lo suyo, denis comenzo con besos en el cuello y en la oreja ... HO MY GOOD

dure repoko y tuve el orgasmo mas grande que recuerde, tanto que tuve que afirmarme de la pared para no caerme, mis piernas no fueron capaces de soportar acabar en la boquita de la naty y de verdad que estuve a punto de desmayarme... UFF

la cosa es que despues de eso no queria nada mas a si que mientras los demas seguian aprovechando los ultimos minutos de FF yo me duche y me fume un cigarro en el living, tratando de recomponerme despues de lo que viví.

 

en eso aparece FAFA preguntando quien le habia quemado sus calsonzillos :laugh: :laugh: :laugh:

 

y eso...

 

 

 

 

pd1: bien rika la flaquita de pelo negro que llego al medio de la FF, la que se quedo con AZA y no la solto en toda la FF (no lo digo en mala) porfa battu recuerdame el nombre de ella...

 

pd2: BATTU, PUTA QUE ERES MAL FOTOGRAFO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye que me han calumniado, si yo solo subi porque no los conocia y no queria perdermela, bueno aparte que estaba caliente tambien, pero eso es solo un detalle jajajajajajaja, pa la otra tampoco los espero...

 

chavela

 

SORPREEESAAAA mister FAFA estaba comiendo torta en el sofa de tuharem... (los nuevos estan cada vez mas entregados)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

faltaria solo el reporte del compadre AZARAGE para tener el 100% de reportes...

 

creo que seria la primera vez que tooodos los participantes de una FF hacen sus reportes... o no???

 

 

 

nota: las fotos se las mande hace varios dias al BATTU para que el (como buen moderador) sea el que las suba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, comienzo de una vez por todas, antes que Battu me baje del barco la próxima!!...HAHAHAH...

 

Comprando con proveedores a eso de la 1:00 pm y aun no podíamos concordar con los precios , en eso Battu ...n° desconocido, obvio!!! XDD, contesto rapidísimo y confirmo.-

Llego al lugar acordado a eso de la 1:50, super acelerado :dog: y pensando que no había nadie, o sea, que ya estaba estokando....puta que desesperación...hasta cuando se me ocurrió ir a un ciber sacar fono llamar preguntar dirección y salir volando al dpto, en eso estaba cuando me encuentro con mi querido Battu y 2 estOkadores mas.

Esperamos como media ora por si llegaba alguno mas, pero nada, así que subimos al dpto.

Buena recepción por parte de una morena de piernas largas, una chica pintada como geisha (la cara blanca) que devoro al Battu y 2 Morenas mas...AHHH...había un estokador oculto en el dpto. hahah ya listo para la acción. En resumen, guerreros presentes: AZA - FAFA - BILLY -SHANE.-

Excelente Baño, limpio, todo el dpto ordenado, bien decorado , el dpto u 7.0.-

Comenzamos todos, cada uno con una chica, oral cortito, la niña tenia su boquita pequeña,hahahaha....pasan unos minutos y no podia acomodarme , pfff...tipico,.... cama muy baja!!, asi que probe por todas formas hasta que vi una silla, en la que Paulita, se sento arriba mio y empezamos a darle con cuidado ya que habían ""llamas"" por los bordes de las piezas.

Todo ok, por unos 20 minutos hasta que llega una flaca, blanquisima, peladita al 100%, y sorry pauli, cambio asi que ahora había 1 chica para cada uno, asi que tome esa cosita pequeña y en la silla comenzamos con un oral, luego un par de posiciones extremas, apoyada contra la muralla, me pedia que fuese mas fuerte, yo estaba loco, me pedía que abriera sus cachetinas y la pentrara lo mas que pudiese, asi sentia como tocaba mi pn por dentro de ella, que rica la mujer.

Ademas, la morena que estaba con Shane , cada vez que la flaca gemía de placer , ella miraba y como podía me mostraba su * y su conchita, q rico!!

Bueno en eso los guerreros toman su descanso y ZZZASSS!! Ocupe la cama con la flaca, asi que la puse arriba a galopar y que rica la sensación , me encanta cuando sientes que tocas por dentro de ellas, ella después de un rato me pidió a lo perrito, lo mismo, la misma sensación exquisita.

El tieMPO se terminaba hasta que nos pusimos en misionero, esa posición me hace llegar de una, y estuvimos dándole y ella pidiéndome """ penetrame mas fuuuuuuuuuuuuerte cosito""", uff, hasta que pude llegar en una explosión de pasion, que me dejo totalmente descansado.

Ella, como buena amante, tomo a """DESTRUCTOR"" y lo limpio con su rica y grande boquita. :baby:

 

 

Luego ducha y la morena me dice que quedamos pendientes...así que sera , para otra vez, pero en solitario para estar mas tranquilo. :mf_boobies: hhahahha

 

NOTAS FEAK:

* Cuasi incendio de Zunga!!! :ghostrider_h4h:

 

*Cuando empezamos la Folletera, roce a un hermano de estoke, se cago de susto, hahahhahahahhahah!!! sorry pero fue sin querer...! :chair:

 

* En cierto momento habia olor a hembra, los que estaban saben a que me refiero!!! :mf_death:

 

 

HAHAHHAHA

 

 

Saludos y un Abrazo a todos los hermanos de Esto""K""e

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...