Saltar al contenido
LaJefa

AGRADECIMIENTOS ..............

Mensajes recomendados

Publicado

Hola mis queridos foreros ..........les doy las gracias por su asistencia espero que todo les haya gustado les prometo que para el proximo evento que se viene (15 de abril) que es solo para la K me esforzaré en que sea mucho mejor sera mi bienvenida para ustedes como foreros nuevos y antiguos....gracias por estar siempre apoyandome , reconozcan tambien que nadie paso calor con mi nuevo aire .............recuerden que tambien esta con migo la PALOMA en turno AM atodos sus admiradores les pido que la visiten y por que no un ataque sorpresa sepondria muy contenta ...............de nuevo gracias atodos .............se des pide LA JEFA besitos............

Publicado

las buenas cosas hay que agradecerlas y una vez mas la jefa y su local, mas las chicas marcaron la diferencia con el mini evento de ayer, ademas se agradece el aire acondicionado, fue todo mas agradable, ya que antes se sentia mucho el calor con tanto kalifa junto, hay que reconocer que la jefa se la juega por tener una mejor atencion a los k-lientes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que bueno que lo pasaron bien donde la jefa

lamentablemente los lunes me es imposible debido a la pega, pero pa al proxima tratare de estar ahi.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Muy buen show!! Varias performanses y buen clima de camaradería. El único punto en contra fue lo laaaargo que se hizo, considerando que era día lunes. La espera al principio y entre show y show fue muy larga. El asunto terminó pasado las 10 y a esas alturas varios calientes ya se habían retirado. Pero reitero que el show mismo fue expectacular.

Muchas gracias Jefa, todo muy bonito. Me repetiría el mismo plato una y otra vez, un poco más rápido eso si.

Nota aparte es que las polers están de lujo. Yo quiero una... pero con una musa adentro... yaschao.

Publicado

estuvo deluxe el show jefecita un 7 en todo, las niñas muy jugadas y pilarcita un bonbon q comeria una y otra vez.

Esperando la proxima actividad - carlinhos-

Salu2

Publicado

los que tenemos que agradecer somos nosotros......el evento estuvo del one.....

las dos chikas externas del cafe me impactaron..............y obviamente las dueñas de casa

estuvieron ala altura.....................aunque suene wekito....muchos comentamos que se echo de

menos al pelao weko en la animacion.....................lo que si aun se me resbalan las manos en el

tecladoooooooooo.....¿ por que sera.........?.....uuufff

saludos...............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Estuve de pasadita... compromisos me llamaban a otros rumbos... pasamos con mi padre a dejar a don Snop... y luego de abrevar nos alejamos del local... se veia simpatico y habia muchos k-lientes a esa hora... Eso seria

Ave atque vale

P.S.:Felicitar a la jefa... pues pese a hacer calor... no estaba sofocante como en otros tiempos

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

gracias a la jefa tremendo evento que se mandaron las chikas encabezados por ella.... estubo espectacular las sorpresas de afuera que en especial de una me haria karakol en 3 tiempos inmediatamente.... y con el transantiago que se mandaron las chikas dueñas de casa que entero crazy..... gracias jefa valio la pena la chiva en la pega....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

buena la del transantiago....jajjajajjaja. y yo en primera fila...y ahora acá en Temuco mordiendome la lengua para no contarle a mis colegas los mal que los pasé en Santiago....jajjajjajaja

Publicado

Jefa la felicito por el evento todo bien las chikas un siete, el ambiente como siempre la LEK la lleva y el lokal super.....estaremos atentos para el proximo evento y ahora con chika nueva se agendará la visita....que turno AM la Secretaria, aun no la conozco y he recibido buenos comentarios sobre ella y la Paloma a ella la ubico del Amunategui, entonces no se diga mas y ...... :biker:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Tratare de estar el 15 pero no aseguro nada saludos a la jefa... y por lo visto lo pasaron malito los que fueron..... jaja.. ya chao

No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas...

La muerte no es el fin... es solo el comienzo...

Imagen IPB

Publicado

Bueno como dije en el post que usted subio en N&D, les reitero nuestro agradecimientos por haberlos invitado a este magno evento, yo por motivo dse salud no pude estar (SAAAAAAAA), si vieron a algun forero parecido a mi fue producto de su imaginacion , en serio lo pase del One, y soobretodo mi compipa XXXXXXX que se fue bien regalon un beso y nos vemos pronto

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

MUY BUEN SHOSS EL DE LAS MUSAS ADEMAS UN MUY BUEN EVENTO CON VARIAS SECCIONES DIVERTIDAS A MI ME GUSTO UNA EN PARTICULAR AJJAJAJJA SALUDOS........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Me imaginio cual estimado Kamazu666....ni aunque te apretaran los dedos en la puerta te borravan la sonrisa..... :winner_first_h4h:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

vi a algunos foreros kadeneros que estuvieron 5 minutos y se fueron, jajajajajaja, tienen poco aguante o no les gusto el local, jejejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Muy bueno todo lo unico que yo para cuando dieron el numero y no pude participar en nada.Pero eso es la nada lo pase super bien quisiera integarme mas a los muchachos.

fedex quiero hacer un pregunta en mp,no se si es a ti o a otro