Saltar al contenido
hotdog

kamikaze "Karol" de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Weno cauros, les cuento,

Me mande un Kamikaze, no me aguante el ver las fotos y aplique telefono, una muy buena conversacion, la chica es super agradable.

FOTITO PA QUE TAZEN:

Sex_8050_1883-Karol-Fg(6)6.jpg

En esta es donde mas se parece, las demas tienen mucho photoshop.

Tablita:

Nombre= Karol

Costo= 25 lks. (bien pagados)

Ubicación= Cerca del centro, Mac-iver con Merced

Lugar= Departamento

Conserje= Si, pregunto nombre solamente, le invente uno y pase.

Fono=8. 722 9134

Horarios= creo que Full time, yo fui tipin 21hrs

Notas servicio:

Estatura = 1.55 appx, es chiquita, de las que agarras y las haces todas

Contextura = 5.5, normal, al parecer paso por maternal.

Cara = 5.5 bonita

Nivel de Photoshop= 15% en la foto que adjunto, en las demas que salen en sexo.cl no se parece mucho. (0% nada, 100% mucho photoshop)

Besos = 6,0 me comió a besos desde que entre a su depto.

Tetas = 5,5 wenas pero algo suelta.

Culo = 5.5 bueno, rico, pero no durito y firme como me hubiese gustao.

Mamon = 5.8, weno, pero podria mejorar, C/C y S/C, yo iba tan caliente que iba chorreando asi que me aplico sin, pero pal 2do tiempo despues de la ducha todo pasando.

Movimientos pélvicos = 6.5, muy wenos, me hizo la batidora y cage rapidito jajajaja

Calidad de sonido= 5.5, lo justo, entre real y aveces parece q le ponia color, eso si despues del 1er tiempo kedo toda mojaita

Anal = No probe, ni pedi, asi que no se si suelta o no.

Ambiente = 6.0, depto de 1 ambiente, bien limpio.

Atención= 6.0, buena. Preocupada, no le pongo un 7.0 porke igual estuvo medio mirando la hora, según lo que dijo tenia cosas que hacer para promocionarse en una pagina web bla blabla..

Promedio Final = calcule usted, pero weno,

Recomendacion= Si, se recomienda, en especial por la batidora jajajaja, ojala no les pase que tiene que hacer para que no te mirando el reloj.. algo bueno es que apaga el celu cuando esta en servicio, asi no molestan los demas jotes cuando tas meta y ponga.

Dudas y consultas?...

thump_1946806images.jpg

es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!

Publicado

FELICITACIONES .... POR SU KMKSE .....!!!

ESTA CHICA SE VE DE PELOS ....!!! UUUFFF ...... !!! HABRA QUE VISITARLA....!!!

Publicado

compañero ..la chica es extranjera..? ..en sexo dice en idiomas ..portugués...o es como los porotos .?

aparte de eso..adjunte alguna descripción aparte de la tablita ..como llegó ..como lo recibió...etc..

si puede nomás..

vale ..se agradece el kamikaze yo tmb taba prendio kon esta chica de hace ratón ! :wink:

Publicado (editado)

La Karol es paraguaya.

Es super linda y es como si fuera una polola de 15. Muy delicada.

Es totalmente la de la foto. 0% photoshop. Conmigo no fingio nada.

No es una tipa que haga cosas extras. Pero si quieren estar con alguien muy agradable a la vista y al compartir, por favor, vayan.

Editado por Scanner

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Publicado

Esta mina la postie el año pasado cuando reincidi como 3 veces en su depto. La mina es super buena pa la pega, le encanta el sexx. Mi reincidencia se debio a que era la mina que soltaba el * completo por menos dinero. En esas fechas por 25 lucas te hacia una hora de anal de los dioses. La mina tiene una carita muy linda por lo que la vision cuando la tienes en cuatro es de otro mundo. Coincido con el compañero que dice que tiene un ass un poco suelto, opino lo mismo. Pero por 25 lucas no vas a encontrar a la Barbarita haciendo anal po... Esta mina es paragua pero con un acento portugues.

Publicado

uff yo estoy por un Remake con esta hermosura y con la NIKOL, estoy ansioso por recibir mi sueldo, me hice recagar haciendo horas extras pa pegarme unas wenas !! jajajaja

saludos y recomendable la caura, podrian conseguirla para PROMO LEK

thump_1946806images.jpg

es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...